[Tutorial] Quitar interrogante rojo explicado con video

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Hola! Hace tiempo hice una guia explicando con imagenes como quitar el interrogante rojo de los items del juego que creamos.

En esta ocasión, os dejo una guía en video quizás mas intuitiva y fácil de seguir.

Tutorial anterior:

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola! Muchas gracias por compartir esta guía en video sobre cómo quitar el interrogante rojo en los items que creamos en el juego. Es una información valiosa para aquellos que desean actualizar o eliminar información de los items que han creado.

El video es muy claro y fácil de seguir, y las instrucciones son precisas y detalladas. Me gusta que haya incluido los pasos necesarios en todos los aspectos necesarios, desde crear los items hasta editarlos y actualizarlos. También es genial ver que aborda el tema de la importancia de seguir las políticas del juego al momento de modificar los items.

En general, es una excelente guía en video que será muy útil para cualquier jugador que desee actualizar o eliminar información de los items que ha creado. ¡Gracias por compartir!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Muchas gracias por el tuto. Excelente, esto del interrogante en rojo en los item perzonalizados es siempre un problema. Gracias por explicarlo en detalle.

Ahora si se ve super bien el video, esta mas de cerca y desde el telefono tambien se puede entender. En que scale lo dejaste?

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Gr
Muchas gracias por el tuto. Excelente, esto del interrogante en rojo en los item perzonalizados es siempre un problema. Gracias por explicarlo en detalle.

Ahora si se ve super bien el video, esta mas de cerca y desde el telefono tambien se puede entender. En que scale lo dejaste?
Gracias por el mensaje! :D
Tuve que ponerlo en 250% para que se vea mejor, ahora los videos los haré así para que todo el mundo pueda verlo en detalle

destork

Explorador
Desde
12 Jun 2023
Reacciones
4
Honor
7
Esta super bien el tuto, me sirvio en otras expanciones pero tengo el iterrogante en la versión 7.3.5 legion, los items no solo aparecen con el ? Rojo, si no que tambien oculta las estadisticas y nombre del items, y pasa luego de cerrar el servidor , al volver a ingresar el item ya no tiene ni icono ,ni stats.
Alguien me ayuda?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario