Buenas a todos comunidad necesito que alguien me pase o me ayude a encontrar un módulo para web de migración espejo para l versión 4.3.4 haber lo hay pero no doy con uno que funcione.
Gracias
Todavía estás con eso bro por sustituir 2 líneas en un config no te Iva a regalar mi web la cual me costó dinero si no lo entiendes no es mi problema makina tampoco pedí tu ayuda aunque formes parte de la comunidad no eres el único del mundo
Puedes usar este, es super basico: https://github.com/masterking32/WoWMigration y se puede hacer funcionar con cualquier emulador solo debes modificar el apartado de razas y clases, tambien puedes cambiar el tooltip a wowhead para que cargue todos los items de expansiones recientes y cualquier otro error o problema con activar los logs debug, puedes ver que falla y repararlo. No exige tener conocimientos en ningun lenguaje, a lo sumo solo tener paciencia e ir probando algunas logicas hasta que funcione.
Se puede hacer funcionar con cualquier version (en el pasado lo hice compatible con todos las versiones legion hacia atras, calculo que igual hubiera funcionado con las versiones actuales a menos que hayan nuevas razas), solo debes editar las razas y clases que le faltan y cambiar el tooltip de esa manera funcionaria incluso con razas custom. Y cambiando el tooltip a wowhead tendra toda la base de datos de items funcionando, el addon no requiere de modificaciones y como tal no se necesita tener conocimientos en ningun lenguaje, solo paciencia e ir probando los cambios, en caso de error activar el log debug y corregir cualquier cosa que falte, pero con actualizar las razas y algun otro dato funcionara sin problemas.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.