Mi Pack (no sean mal pensados!)

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Hola gente, espero que esten bien!

Les voy a dejar mi pack de programas que fui guardando con el paso del tiempo y espero que algunos le sean de utilidad para el desarrollo de sus servidores!

Lista de Programas:
Link: Programas de Desarrollo
Link: TrinityTools (Creado por mi)

TrinityTools Preview (Aun en desarrollo):
1683248209770.png

1683248235676.png

Samma

Explorador
Desde
25 Nov 2020
Reacciones
5
Honor
22
Muy bueno el programa. Lo instalé y se actualizo. Enseguida empezó a funcionar.
Pero no se por qué al día siguiente ya no se queda abierto, como en la primera imagen y no consigo que añada el servidor.

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Muy bueno el programa. Lo instalé y se actualizo. Enseguida empezó a funcionar.
Pero no se por qué al día siguiente ya no se queda abierto, como en la primera imagen y no consigo que añada el servidor.
Hola, si, esa seccion de servidores no la añadi aun, lo tenia en versiones anteriores pero la quite para reprogramar todo el codigo y hacerlo mas optimo y darle mayor funcionalidad

¿Como que no se queda abierto?

Samma

Explorador
Desde
25 Nov 2020
Reacciones
5
Honor
22
Al servidor me refiero. Es decir, se queda como en la primera imagen y no deja hacer nada. Asi es como se inicia ahora. No me deja registrar el servidor. También salía "Quest" y algo mas, a parte de criaturas e "Items"

Captura de pantalla 2023-05-05 205520.png

Última edición:
Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Al servidor me refiero. Es decir, se queda como en la primera imagen y no deja hacer nada. Asi es como se inicia ahora. No me deja registrar el servidor. También salía "Quest" y algo mas, a parte de criaturas e "Items"

View attachment 4867
Ah si, como te decia, esas cosas eran visuales excepto la de del servidor, que como dije, la removí para reprogramar la aplicacion, hoy seguramente me ponga con alguna de esas.

Samma

Explorador
Desde
25 Nov 2020
Reacciones
5
Honor
22
Ah si, como te decia, esas cosas eran visuales excepto la de del servidor, que como dije, la removí para reprogramar la aplicacion, hoy seguramente me ponga con alguna de esas.
Perfecto pues. La verdad es que debe de llevar mucho trabajo. Por lo que he llegado a ver, esta muy muy conseguida. Y muy chula visualmente.

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Perfecto pues. La verdad es que debe de llevar mucho trabajo. Por lo que he llegado a ver, esta muy muy conseguida. Y muy chula visualmente.
Si la verdad lleva mucho tiempo e intento siempre que sea lo mas funcional posible.
Como poder tener varias ventanas de generadores del mismo tipo o distintos al mismo tiempo.
Pero bueno, ya voy a estar actualizando nuevamente, ya que hoy repare el error de los Loots, que vi que no abria la ventana

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
No se puede agregar el servidor para ejecutar los auth y world server

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario