WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

Mzcros

Explorador
Desde
26 Nov 2022
Reacciones
12
Honor
22
Confirmo el correcto funcionamiento del cliente, aunque atención que el archivo '_retail_' no es el de la configuarción, por lo tanto primero hay que iniciar el cliente, esperar que aparezca el archivo 'Config', y modificar ese portal, y no el de 'retail'.
Por lo demás todo correcto.

Lo que debes hacer depende del error que te mande antes de cerrarse; puedes verlo en el archivo llamado 'Bnet' (Documento de texto)
Puedes publicar aquí las 3/4 últimas líneas que te muestra el archivo paara que podamos ayudarte.

Un cordial saludo a todos :)
Hola, yo tengo este problema:

Conectado a la base de datos MySQL en 127.0.0.1
DatabasePool 'auth' se abrió correctamente. 2 conexiones totales funcionando.
Se inició el grupo de conexiones de la base de datos de autenticación.
Cargando base de datos de ubicación de IP...
No se pudo vincular a 0.0.0.0:8081
Se agregó el reino "Trinity" en 127.0.0.1:8085.
No se pudo procesar binHalting...
lo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto)
StartNetwork no pudo vincular el aceptador de socket
Error al inicializar la red
Cerrando DatabasePool 'auth'.
Conexiones asincrónicas en DatabasePool 'auth' finalizadas. Procediendo con conexiones síncronas.
Todas las conexiones en DatabasePool 'auth' cerradas.

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    56.9 KB · Visitas: 33
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola, yo tengo este problema:

Conectado a la base de datos MySQL en 127.0.0.1
DatabasePool 'auth' se abrió correctamente. 2 conexiones totales funcionando.
Se inició el grupo de conexiones de la base de datos de autenticación.
Cargando base de datos de ubicación de IP...
No se pudo vincular a 0.0.0.0:8081
Se agregó el reino "Trinity" en 127.0.0.1:8085.
No se pudo procesar binHalting...
lo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto)
StartNetwork no pudo vincular el aceptador de socket
Error al inicializar la red
Cerrando DatabasePool 'auth'.
Conexiones asincrónicas en DatabasePool 'auth' finalizadas. Procediendo con conexiones síncronas.
Todas las conexiones en DatabasePool 'auth' cerradas.
Entra donde están las bases de datos utilizando SQLyog o el editor de base de datos que estés utilizando, le das clic derecho en la base de datos auth y das Import, tienes que actualizar esa abase de datos manualmente, tienes que Importar todos los .sql que están dentro de la carpeta Actualizaciones, busca la ruta de la base de la carpeta auth y equcuta una ppr uno y después vuelta a intentarlo.

Última edición:
Desde
6 Aug 2022
Reacciones
85
Honor
37
Teneis que seguir bien los pasos sino entonces falla. importar las bases de datos correctamente para que funcione y luego editar los archivos con las contraseñas que has puesto en tu MySQL

Mzcros

Explorador
Desde
26 Nov 2022
Reacciones
12
Honor
22
Entra donde están las bases de datos utilizando SQLyog o el editor de base de datos que estés utilizando, le das clic derecho en la base de datos auth y das Import, tienes que actualizar esa abase de datos manualmente, tienes que Importar todos los .sql que están dentro de la carpeta Actualizaciones, busca la ruta de la base de la carpeta auth y equcuta una ppr uno y después vuelta a intentarlo.
He reparado el problema desinstalando la version de MySQL que recomiendan ustedes ahi e instalado una version actual, creo que la 8.3 o 8.0.3 o algo asi, sin embargo tengo problemas para sacar al caballaero de la noche, me pide completar la mision "Forja de runas, preparativo para la batalla, pero no completa, ya lo he intentado muchas veces y ahora eso si no se com orepararlo, algun consejo?

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Insisto en esta pregunta...
Todavia esta el error que te tumba el server cuando el personaje muere? especificamente que se cierra el worldserver?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Todavia esta el error que te tumba el server cuando el personaje muere? especificamente que se cierra el worldserver?
Para el martes voy a compilar una nueva actualización, ya trinitycore subió una nueva DB hace unos días. De seguro ese problema será corregido en el nuevo core.

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Reacciones
75
Honor
37
He reparado el problema desinstalando la version de MySQL que recomiendan ustedes ahi e instalado una version actual, creo que la 8.3 o 8.0.3 o algo asi, sin embargo tengo problemas para sacar al caballaero de la noche, me pide completar la mision "Forja de runas, preparativo para la batalla, pero no completa, ya lo he intentado muchas veces y ahora eso si no se com orepararlo, algun consejo?
Puedes esperar a que suban la actualización del repack y ver si arreglaron ello o buscar como arreglar misiones, antes de forma rustica hacia que la misión se auto complete ni bien la aceptas, de momento no recuerdo como lo hacia, pero igual lo encuentras en internet, seria bueno que veas y aprendas que cosas puedes reparar en un repack (tiene sus limites).

De momento te puedo aconsejar que busques los comandos del repack (por si no sabes como, ve al programa donde vez la base de datos, buscas World, luego Command), imagino que por ser TC se mantendrá el comando .quest complete (la imagen del SQLyog es de un repack de WTLK) y busques el numero de la misión en WoWhead, este te ayudara a que la misión se complete.

Esto te lo recomiendo para que puedas seguir y a la par puedas anotar que otras misiones están bug, para que cuando tengas los conocimientos las arregles y no te quedes en cosas "rusticas" y aun más esa información se la envíes a TC para que puedan ver como arreglarla o bien implementar tus arreglos, ya esto ultimo depende de ellos.

Archivos adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    427.2 KB · Visitas: 38
  • 02.jpg
    02.jpg
    258.2 KB · Visitas: 49
  • 03.jpg
    03.jpg
    154.4 KB · Visitas: 42

Mzcros

Explorador
Desde
26 Nov 2022
Reacciones
12
Honor
22
Hola, tuve que quitar la versión de MySQL que este foro ofrece e instalar una versión más actual, sin embargo, no recomiendo este repack dado que cuenta con más bug que el servidor de Firestorm sin mencionar que al crear un jugador, este no puede lograr algunas misiones como para seguir la historia del personaje y su clase.

Desde
6 Aug 2022
Reacciones
85
Honor
37
Hola, tuve que quitar la versión de MySQL que este foro ofrece e instalar una versión más actual, sin embargo, no recomiendo este repack dado que cuenta con más bug que el servidor de Firestorm sin mencionar que al crear un jugador, este no puede lograr algunas misiones como para seguir la historia del personaje y su clase.
eso de no recomendar el repack .... bueno no comento nada... ya puso que tiene que actualizarlo puesto que se han actualizado las cosas pero vamos es logico que tenga bugs hasta que los subsanen en el repack de 3.3.5a en su dia tb hubo muchos fallos y en la mayoria de los cores PACIENCIA como se ha echo con los repacks 3.3.5a ....

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • TrinityCore rev. 174828fb759f+ 2022-11-28 (master branch) (Win64, Release, Static)
  • Nueva versión del parche Arctium WoW Launcher
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS

base anterior: TDB927.22082 ---> base nueva: TDB927.22111
También el equipo de Arctium, han actualización el parche.
El nuevo Core ha sido testeado en Windows 11 y funciona correctamente con Shadowloands 9.2.7 (45745)

INFO:
Con esta nueva actualizacion, han arreglado el problema que el servidor se cerraba cuando los mataban y bueno, muchos otro bugs.

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Como actualizo el repack?
En el video explico como hacerlo. De todas f9mas, mañana voy actualizar bien el post principal para explicar mejor.

Por ahora, baja el nuevo repack, copia todo lo de adentro y pega en el que ya habías bajado. Te va a preguntar si quieres sustituir los archivos y le das que si a todo. Luego abres los dos archivos de configuración la conexión a las base de datos y corres el core, detectará que hay nuevas actualizaciones para las base de datos y las aplica automáticamente.

qasdfghjklmnbvcxz

Explorador
Desde
23 Apr 2022
Reacciones
20
Honor
20
En el video explico como hacerlo. De todas f9mas, mañana voy actualizar bien el post principal para explicar mejor.

Por ahora, baja el nuevo repack, copia todo lo de adentro y pega en el que ya habías bajado. Te va a preguntar si quieres sustituir los archivos y le das que si a todo. Luego abres los dos archivos de configuración la conexión a las base de datos y corres el core, detectará que hay nuevas actualizaciones para las base de datos y las aplica automáticamente.
Gracias por la explicación, perdón por las molestias. Ahora me surgen otras preguntas, ¿Cuáles son los dos archivos de configuración, la conexión a las base de datos y el core? Perdón, no estoy entiendo bien

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Gracias por la explicación, perdón por las molestias. Ahora me surgen otras preguntas, ¿Cuáles son los dos archivos de configuración, la conexión a las base de datos y el core? Perdón, no estoy entiendo bien
Dame unos minutos y subo un file con solo las actualizaciones para hacer más fácil el proceso tal cual como hice con el repack para 3.3.5

Solo tendrías que bajar el nuevo file, descomprimes, copias y pega todo en repack que ya habías bajado anteriormente. No necesitas editar.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
@qasdfghjklmnbvcxz Listo, he actualizado la guía en el post principal con una breve explicación de como se actuloza y también ahi podras ver el enlace con las actualizaciones por separado del repack.

Normalmente el nuevo repack trae todo nuevo, pero de esta forma ahora separando las actualizaciones es mucho más fácil para lo que ya tienen una versión anterior del repack.

qasdfghjklmnbvcxz

Explorador
Desde
23 Apr 2022
Reacciones
20
Honor
20
@qasdfghjklmnbvcxz Listo, he actualizado la guía en el post principal con una breve explicación de como se actuloza y también ahi podras ver el enlace con las actualizaciones por separado del repack.

Normalmente el nuevo repack trae todo nuevo, pero de esta forma ahora separando las actualizaciones es mucho más fácil para lo que ya tienen una versión anterior del repack.
Pasa que yo tuve que hacer esto que me enseño el estimado Wowero.
1.png

Luego quitar el 9 de LoginDatabaseInfo de bnetserver y worldserver, de igual manera se cerraba worldserver luego de cargar algunos datos, como no tenia idea que era repetí el paso del video de rellenar las bases de datos y supongo que por eso perdí la cuenta lo cual no es tan importante ya que no se puede mantener un progreso estable en el juego.

Laiselpr

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
5
alguien me puede decir si hay alguna forma de desbloquear las razas aliadas del shadowland sin hacer las misiones y los logros

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
alguien me puede decir si hay alguna forma de desbloquear las razas aliadas del shadowland sin hacer las misiones y los logros
Busca este codigo en el archivo .conf del worldserver y cambia el 0 por un 1 que quede asi como aparece debajo.
CharacterCreating.DisableAlliedRaceAchievementRequirement = 1

Con ese cambio ya no pedirá tener la repu como requisito y podras crear un pj de razas aliadas

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario