WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

Invensionloca

Explorador
Desde
25 Oct 2022
Reacciones
2
Honor
5
Gracias por los reportes, yo se los comparto a los desarrolladores de Trinitycore y en las nuevas actualizaciones de seguro lo corrigen.

What file are you referring to?
podrias actualizar el repack o ya esta actualizado a la ultima version de trinity

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
42
Honor
37
Gracias por los reportes, yo se los comparto a los desarrolladores de Trinitycore y en las nuevas actualizaciones de seguro lo corrigen.

What file are you referring to?
Gracias a ti por hacer posible a los novatos como yo disfrutar de la experiencia que supone crear un servidor de WoW :)

Desde
16 Nov 2022
Reacciones
0
Honor
3
Todo está funcionando y me sigue saliendo este error, alguna idea?
1668633541183.png

1668633551343.png
1668633567358.png

Desde
16 Nov 2022
Reacciones
0
Honor
3
tienes dentro de retail el wow.exe correspondiente a la misma build que el source?
Creo que ya sé el problema, la build es la que me he descargado hoy mismo del battlenet, eso influye en algo?
Responiendo a tu pregunta si está:
1668634545661.png

Desde
16 Nov 2022
Reacciones
0
Honor
3
Creo que ya sé el problema, la build es la que me he descargado hoy mismo del battlenet, eso influye en algo?
Responiendo a tu pregunta si está: View attachment 3817
Vale, arreglado ya inicia, el problema era que la versión publicada aquí en el mediafire tiene que ser antigua. Me he descargado del oficial y ya me va!

Mi problema ahora es lo comentado anteriormente que no tengo esa versión la 9.x.x

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Vale, arreglado ya inicia, el problema era que la versión publicada aquí en el mediafire tiene que ser antigua. Me he descargado del oficial y ya me va!
Es que el repack este, es para la expansión Showlands y no para la nueva expansión Dragonflight.

Pudiste extraer bien los mapas con los extractores de este repack?

Desde
16 Nov 2022
Reacciones
0
Honor
3
Es que el repack este, es para la expansión Showlands y no para la nueva expansión Dragonflight.

Pudiste extraer bien los mapas con los extractores de este repack?
Vale, sorry es que lo que no sé es descargarme una versión antigua...

No los extraje con los extractores, si quieres lo intento.

tenchito

Explorador
Desde
16 Sep 2022
Reacciones
5
Honor
17
No hay ninguna manera de que me pueda descargar la versión que necesito de wow?
Hay una, Google. Busqué y bajé la versión correcta y en esMX desde ultimowow.
Buenas,
Vengo a reportar un problema que, no sé muy bien hasta qué punto es del repack:
Los contenidos posteriores a MoP están bug, ya que faltan los NPC añadidos en esa expansión y posteriores (está todo desierto, todo Pandaria, Boralus, Revendreth, Maldraxxus, incluyendo mazmorras y bandas, etc...). Además los NPC añadidos en MoP dan todas las misiones disponibles para tu raza y en algunos casos para raza-clase.
Así es, Pandaria esta desolada...

Desde
12 Nov 2022
Reacciones
0
Honor
1
Buenas tardes,

Lo primero y ante todo, muchas gracias!, estupendo trabajo a los colaboradores que ayudan a que esto sea mucho más fácil!!!

En cualquier caso, no lo suficiente para mí, que soy un poco mendrugo. Mi problema es que al iniciar el worldserver tengo cientos de errores de item not found, o character not found. En pandaria y el resto de zonas posteriores tampoco tengo npc,s como les ha pasado a otros (de esto no sé si hay solución aún) a pesar haber aplicado los parches que pasaron en este mismo hilo "SPAWNASHADOWS.rar".

También tengo muchos problemas con las misiones que no se pueden completar, me ha pasado sobre todo con las primeras misiones al crear un personaje.

Vamos, quería saber si todo esto es normal o soy yo que estoy haciendo algo mal.
Lo que he hecho es compilar el trinitycore master 9.2.7.45745. Luego insertar las 4 BBDD y luego arrancar los servicios bnet y worldserver, todo funciona pero con los problemas que he mencionado anteriormente.

Ayuda please!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Vamos, quería saber si todo esto es normal o soy yo que estoy haciendo algo mal.
Lo que he hecho es compilar el trinitycore master 9.2.7.45745. Luego insertar las 4 BBDD y luego arrancar los servicios bnet y worldserver, todo funciona pero con los problemas que he mencionado anteriormente.
Es normal, esta version del wow es muy nueva para que este 100% funciona, se necesita más trabajo en en ella, toca esperar a la comunidad de Trinictycore haga más actualizaciones, también puedes aprender a como reparar las misiones y poblar las áreas.

Puedes reportar los errores aquí

Desde
20 Nov 2022
Reacciones
1
Honor
3
Dime, por favor, ¿quién tiene la versión de cliente 9.2.7.45745 y quién puede compartirla?
Para hacer esto, puedo proporcionar acceso a mi servidor FTP para cargar allí una cantidad tan grande de información (más de 75 GB).
Quiero intentar ejecutar el servidor doméstico de WoW en esta versión, pero el cliente de Battle.net ya se ha actualizado a 10.0.2, y no he guardado la versión 9.2.7.45745 y no puedo encontrarla en Internet. .

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
42
Honor
37
Una o dos páginas atrás hay un cliente colgado, confirmo que es funcional.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario