WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

tenchito

Explorador
Desde
16 Sep 2022
Reacciones
5
Honor
17
sobre world
las 3 dan error si las ejecuto en world.

1667708029625.png

Desde
16 Jun 2021
Reacciones
0
Honor
3
Alguien sabe a que se debe este error, aparece cuando visito algunas zonas del mapa: ´´Se ha producido un error de transmisión´´

Archivos adjuntos

• 1234.png
    1234.png
    1.8 MB · Visitas: 44

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
42
Honor
37
Buenos días a todos!!
Bueno pregunto solo para asegurarme de que es así: cuando en la selección de reino, alguno es 'incompatible', es porque la versión del cliente y la del sql difieren, ¿verdad?
Por cierto muchas gracias a todos!

tenchito

Explorador
Desde
16 Sep 2022
Reacciones
5
Honor
17
abre el boton open error file y a ver que error pone. Puede que tengas algun registro duplicado, por lo que yo lo ejecutaria sin que pare por errores.

Lo hice, pero no puedo asegurar que funcionen, Pandaria sigue siendo una tierra desolada, no hay NPCs.
Cargaría los archivos de error, pero pesan 60 mb cada uno.

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Reacciones
50
Honor
52
Lo hice, pero no puedo asegurar que funcionen, Pandaria sigue siendo una tierra desolada, no hay NPCs.
Cargaría los archivos de error, pero pesan 60 mb cada uno.
esto solo es para los mapas de Shadowlands no para el resto de mapas como pandaria.

Dreyorts

Explorador
Desde
5 Oct 2022
Reacciones
1
Honor
10
DESCARGA TODOS LOS MAPAS:
Google Drive: Todos los mapas para Shadowlands 9.2.7 (45745)
Gracias a @hsinther por ofrecer su cuenta de Google Drive. Tamaño del archivo 6.8 GB.

Buenas me desis si estos mapas solo lo tengo que pegar al juego que ya tengo y ya no es necesario esperara las 3 o 6 horas para q descargue los mapas del repack o como anda la cosa.

tenchito

Explorador
Desde
16 Sep 2022
Reacciones
5
Honor
17
DESCARGA TODOS LOS MAPAS:
Google Drive: Todos los mapas para Shadowlands 9.2.7 (45745)
Gracias a @hsinther por ofrecer su cuenta de Google Drive. Tamaño del archivo 6.8 GB.

Buenas me desis si estos mapas solo lo tengo que pegar al juego que ya tengo y ya no es necesario esperara las 3 o 6 horas para q descargue los mapas del repack o como anda la cosa.
6 horas?... corres el juego en un Pentium 4?.

El tamaño sim comprimir de la carpeta maps es de 1.11 GB aprox, si ese pesa 6.8 es porque trae más que solo la carpeta maps, pero si es solo la maps yo me preocuparía ya que no calza el peso.

Fabianvcpz

Explorador
Desde
12 Oct 2022
Reacciones
5
Honor
15
yo no puedo hacer ninguna quest casi, alguno tiene ese problema?

carlosmaclud

Explorador
Desde
29 Apr 2020
Reacciones
3
Honor
5
tengo un problemilla ya que al abrir el bnetserver se cierra instantaneamente que debo hacer en ese caso

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
42
Honor
37
9.2.7 45745 cliente Lo probé y funciona con el servidor.
Confirmo el correcto funcionamiento del cliente, aunque atención que el archivo '_retail_' no es el de la configuarción, por lo tanto primero hay que iniciar el cliente, esperar que aparezca el archivo 'Config', y modificar ese portal, y no el de 'retail'.
Por lo demás todo correcto.

tengo un problemilla ya que al abrir el bnetserver se cierra instantaneamente que debo hacer en ese caso
Lo que debes hacer depende del error que te mande antes de cerrarse; puedes verlo en el archivo llamado 'Bnet' (Documento de texto)
Puedes publicar aquí las 3/4 últimas líneas que te muestra el archivo paara que podamos ayudarte.

Un cordial saludo a todos :)

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
42
Honor
37
Buenas,
Vengo a reportar un problema que, no sé muy bien hasta qué punto es del repack:
Los contenidos posteriores a MoP están bug, ya que faltan los NPC añadidos en esa expansión y posteriores (está todo desierto, todo Pandaria, Boralus, Revendreth, Maldraxxus, incluyendo mazmorras y bandas, etc...). Además los NPC añadidos en MoP dan todas las misiones disponibles para tu raza y en algunos casos para raza-clase.
Una ayudita?
Gracias

Última edición:
Desde
13 Nov 2022
Reacciones
0
Honor
1
2.EXTRACT THE MAPS
Inside theExtractors folder, copy the 5 files that are there and paste them into the WoW folder /_retail_/ PATE HERE. Then run the file calledextractor.bata console will open and you will put a4, press ENTER twiceand start extracting all the maps. The process can take anywhere from 2 to 8 hours depending on your computer's specifications. Once the console finishes, copy the new folders that were generated and paste them into the repack folder.

DOWNLOAD ALL MAPS:
Google Drive:All maps for Shadowlands 9.2.7 (45745)
Thanks to @hsinther for offering your Google Drive account. File size 6.8 GB.
Its great that the maps were uploaded. What is the archive password?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Buenas,
Vengo a reportar un problema que, no sé muy bien hasta qué punto es del repack:
Los contenidos posteriores a MoP están bug, ya que faltan los NPC añadidos en esa expansión y posteriores (está todo desierto, todo Pandaria, Boralus, Revendreth, Maldraxxus, incluyendo mazmorras y bandas, etc...). Además los NPC añadidos en MoP dan todas las misiones disponibles para tu raza y en algunos casos para raza-clase.
Una ayudita?
Gracias
Gracias por los reportes, yo se los comparto a los desarrolladores de Trinitycore y en las nuevas actualizaciones de seguro lo corrigen.

Its great that the maps were uploaded. What is the archive password?
What file are you referring to?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario