WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Tengo un problema con el server y es que se me cierra de la nada mientras estoy leveando, matando bichos, de hecho se cierra justo cuando uso pociones bindeadas en el teclado.
la version de wow que estoy usando es la 9.2.7(45745)
el server lo tengo corriendo en mi red LAN
dejo el log por si de algo ayuda a ver que sucede.

Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Desde
22 Oct 2022
Reacciones
1
Honor
3
Saludos, y muchas gracias por el trabajo que realizan y la ayuda que ofrecen.

Consigo iniciar el juego bien en LAN, gracias a la guía y al vídeo, pero cuando matan a mi personaje, se crashea el worldserver.exe justo en el momento de morir, antes de aparecer en el cementerio.

En el log del crash aparece al principio lo siguiente:

Exception code: C0000005 ACCESS_VIOLATION
Fault address: 00007FF7BFCAE4CE 01:000000000062D4CE C:\wow\WoWShadowlands\worldserver.exe

Si necesitan el log completo puedo pegarlo.

Me gustaría saber si le pasa a más gente, y les agradecería que puedan ayudarme.

Muchas gracias.

SrTiempo

Explorador
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
2
Honor
5
Buenas!

Disculpad de antemano si estoy preguntando esto en el lugar incorrecto.

Estaba siguiendo la guía y en una parte (en la primera) pide que meta los extractores del mapa en la carpeta _retail_. El caso es que yo no tengo el wow instalado como juego. ¿Cómo puedo obtener esta misma carpeta WoW que se ve en el tutorial?

Un saludo y muchas gracias!

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Saludos, y muchas gracias por el trabajo que realizan y la ayuda que ofrecen.

Consigo iniciar el juego bien en LAN, gracias a la guía y al vídeo, pero cuando matan a mi personaje, se crashea el worldserver.exe justo en el momento de morir, antes de aparecer en el cementerio.

En el log del crash aparece al principio lo siguiente:

Exception code: C0000005 ACCESS_VIOLATION
Fault address: 00007FF7BFCAE4CE 01:000000000062D4CE C:\wow\WoWShadowlands\worldserver.exe

Si necesitan el log completo puedo pegarlo.

Me gustaría saber si le pasa a más gente, y les agradecería que puedan ayudarme.

Muchas gracias.
si... eso es lo que me sucede, me matan y se crashea pero adicional a eso cuando uso pociones tambien me crashea

Desde
22 Oct 2022
Reacciones
1
Honor
3
si... eso es lo que me sucede, me matan y se crashea pero adicional a eso cuando uso pociones tambien me crashea
Con pociones, sólo he probado con Poción de sanación menor, pero eso funciona con normalidad, no crashea.

Muchas gracias a todos.

Última edición:

SrTiempo

Explorador
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
2
Honor
5
Buenas de nuevo,

Pude avanzar algo más, pero estoy teniendo problemas con los extractores de mapas. Sigo el orden específico pero me fallan varios, el primero por ejemplo, el mapextractor, me da el error que adjunto en captura.

1667089405389.png

¿Qué me está fallando?

SrTiempo

Explorador
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
2
Honor
5
Buenas, pregunta de antemano puesto que aún no llegué a ese punto, pero me preocupa.

Yo recién me descargué el wow, por lo tanto no está en la versión 9.2.7, si no en la 10.0. ¿Va a funcionar igualmente o debo hacer algo adicional como downgradear la versión? De ser así, ¿cómo se procedería?

Muchas gracias y disculpad tantísimas dudas.

SrTiempo

Explorador
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
2
Honor
5
Por otra parte, y disculpen el doble post...

Al intentar abrir el "Arctium WoW Launcher.exe" me da un error de "No Retail client found."

En el vídeo este error no da, ¿a qué puede ser debido?

1667127096288.png

Además de esto, cuando trato de arrancar el "worldserver.exe" se abre y se cierra sin parar, a base de insistir con muchos clicks, se queda de este modo.

1667127580547.png

¿Qué podrá ser?

De nuevo muchas gracias!

Última edición:

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Por otra parte, y disculpen el doble post...

Al intentar abrir el "Arctium WoW Launcher.exe" me da un error de "No Retail client found."

En el vídeo este error no da, ¿a qué puede ser debido?

View attachment 3685

Además de esto, cuando trato de arrancar el "worldserver.exe" se abre y se cierra sin parar, a base de insistir con muchos clicks, se queda de este modo.

View attachment 3686

¿Qué podrá ser?

De nuevo muchas gracias!
solucion 1: de donde descargaste el cliente de wow?

solucion 2: configuraste la parte de la conexion a la base de datos? usuario y contraseña en el archivo .conf

SrTiempo

Explorador
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
2
Honor
5
Pues lo saqué de los mismos enlaces que hay en la página 1 de este tutorial.

Y sí, configuré y revisé la configuración de la bbdd en los ficheros .cof tanto del mysql como el del mapa. Es el del mapa el que no se inicia.

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Pues lo saqué de los mismos enlaces que hay en la página 1 de este tutorial.

Y sí, configuré y revisé la configuración de la bbdd en los ficheros .cof tanto del mysql como el del mapa. Es el del mapa el que no se inicia.
busca estas 4 lineas de codigo en el worldserver y verifica que esté escrito tal cual como creaste la base de datos

Rich (BB code):

en tu caso creo que es quitar el numero 9 al final de las palabras "auth" "world" "characters" y "hotfixes"

si creaste las bases de datos asi...

Rich (BB code):

no te pongo como tengo mi codigo porque tengo varios servers montados y les he dado nombres diferentes pero si solo tienes este server debes hacer ese cambio ya que por defecto vienen con el numero 9 al final que no va.

tambien revisar la clave de acceso a la base de datos este bien escrita

SrTiempo

Explorador
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
2
Honor
5
Pues todo eso lo tengo de esa forma configurada. He seguido la guía al pie de la letra.

Quité los 9 de las tablas de bbdd (auth y demás) porqué efectivamente el nombre es sin 9.

¿Adjunto mis ficheros de configuración?

EDICIÓN:

Ya solucioné el problema. La historia es que yo tengo instalado mysql server 5.7 y en los ficheros de configuración por defecto, viene el 8.0.

Por cierto, respecto a la versión del WoW, ahora mismo lo tengo en la versión 10.0 ¿debo downgradearla a la 9.2.7 o no es necesario?

Gracias!

Última edición:

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Pues todo eso lo tengo de esa forma configurada. He seguido la guía al pie de la letra.

Quité los 9 de las tablas de bbdd (auth y demás) porqué efectivamente el nombre es sin 9.

¿Adjunto mis ficheros de configuración?

EDICIÓN:

Ya solucioné el problema. La historia es que yo tengo instalado mysql server 5.7 y en los ficheros de configuración por defecto, viene el 8.0.

Por cierto, respecto a la versión del WoW, ahora mismo lo tengo en la versión 10.0 ¿debo downgradearla a la 9.2.7 o no es necesario?

Gracias!
Yo estoy usando lo con mysql server 5.7 y no ha dado problemas salvo el problema del worldserver que he mencionado antes.

Buenas les comparto enlace directo para cliente Wow 9.2.7 ya que el del torrent esta dando problemas espero les sirva
http://wampyserver.servegame.com/cliente/wow 9.2.7-45745.zip
No anda el enlace y al parecer para poder bajar el cliente toca registrarse

Fabianvcpz

Explorador
Desde
12 Oct 2022
Reacciones
5
Honor
15
Buenas les comparto enlace directo para cliente Wow 9.2.7 ya que el del torrent esta dando problemas espero les sirva
http://wampyserver.servegame.com/cliente/wow 9.2.7-45745.zip
Primero que nada Gracias
Segundo gente, descarguen con Jdownloader2 copiando y cargando manual el link por si no les descarga a la primera
Tercero a mí que no me funcionaba con nada, con esta versión del juego y el repack me funciona de 10, solo tengo que ver como desbloquear los personajes de las expansiones, por más que ya tengo expansión 8 en la base de datos

tenchito

Explorador
Desde
16 Sep 2022
Reacciones
5
Honor
17
Al extraer los mapas con el archivos vmap4extractor me arroja estos errores. ¿Alguien sabe a que se debe?

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    15.7 KB · Visitas: 52

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Primero que nada Gracias
Segundo gente, descarguen con Jdownloader2 copiando y cargando manual el link por si no les descarga a la primera
Tercero a mí que no me funcionaba con nada, con esta versión del juego y el repack me funciona de 10, solo tengo que ver como desbloquear los personajes de las expansiones, por más que ya tengo expansión 8 en la base de datos
Te pregunto...
no se te cierra el worldserver cuando tu pj muere?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario