WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

tenchito

Explorador
Desde
16 Sep 2022
Reacciones
5
Honor
17
Hola buenas... les comento que intenté todo lo humanamente posible y metí todos mis conocimientos en bases de datos y me fue imposible lograr usar este repack con la version 9.2.7.45338, que es la úiltima lanzada, por lo que consulto, ¿saben donde conseguir la versión que usan en este repack o para cuando podrán tener el repack actualizado para la versión actual de Blizzard?.

La pregunta es en super buena onda, ya me leí las 42 hojas del thread y no hubo caso, solo logré llegar hasta la selección del server dentro del juego y luego da error wow51900319.

Gracias!

Desde
13 Sep 2022
Reacciones
1
Honor
3
Updating Hotfixes database...
>> Hotfixes database is up-to-date! Containing 0 new and 0 archived updates.
Could not prepare statements of the Character database, see log for details.

When I use the characters_database.sql in the compressed package, this error is solved, but when I use the hotfix in the compressed package, a similar problem will occur. Finally, I downloaded the latest release on git to solve it.

Última edición:
Desde
18 Sep 2022
Reacciones
0
Honor
3
Hola, muy buenas. Al querer ejecutar el worldserver me aparece el mensaje "Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/Users/Lucas/Desktop/WOW FROST/TrinityCore rev. 490b6f88d4ce+ 2022-07-08' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details."

Ayuda, por favor.

Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
Hola, muy buenas. Al querer ejecutar el worldserver me aparece el mensaje "Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/Users/Lucas/Desktop/WOW FROST/TrinityCore rev. 490b6f88d4ce+ 2022-07-08' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details."

Ayuda, por favor.
Busca en el archivo worldserver.conf la línea que pide la dirección del ejecutable de MySQL, por default si mal no recuerdo viene así:

MySQLExecutable = ""

Para que te salga ese error debes tener mar la dirección del ejecutable de MySQL o con un punto (MySQLExecutable = ".") indicando que el ejecutable está en el directorio actual... Debes corregir la dirección y poner donde esté el ejecutable de MySQL en tu PC, por ejemplo:

MySQLExecutable = "C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.7\bin\mysql.exe"

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Reacciones
12
Honor
22
View attachment 1274
INTRODUCCIÓN DEL REPACK
Hola Creadores. Aquí podrás descargar un Repack Shadowlands 9.x.x con revisión más reciente de TrinityCore junto a las cuatro base de datos auth, characters, hotfixes y world. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios para ejecutar el core, ver imagen:

View attachment 1916

1.DESCARGAS:
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

2.EXTRAER LOS MAPAS
Dentro de la carpeta Extractores, copia los 5 archivos que están ahí y pégalos en la carpeta WoW /_retail_/ PEGA AQUI. Después ejecuta el archivo llamado extractor.bat se abrirá una consola y pondrás un 4, presionas ENTRER dos veces y empezará a extraer todos los mapas. El proceso puede tardar entre 2 a 8 horas según las especificaciones de tu computadora. Una vez que termine la consola, copia las nuevas carpetas que fueron generadas y las pegas en la carpeta del repack.

3.CREAR BASES DE DATOS
En caso que no tengas ninguna base de datos creada, ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo:
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

4.CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA:
En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: bnetaccount create wowcreador@wowcreador 123456
Establecer cuenta GM: account set gmlevel 1#1 3 -1

Login

Username: wowcreador@wowcreador
Password: 123456

5.CAMBIAR REAMLIST
Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo config.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:
"C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\WTF\Config.wtf"

Editas el archivo config.wtf con tu editor de texto favorito, sustituyen en mi caso SET portal "US" por:
SET portal "127.0.0.1"

REPORTAR BUGS
Puedes colaborar con la mejora del repack reportando todo tipo de bugs, errores etc, directamente con la comunidad de Trinictycore en el siguiente enlace:

COMO UTILIZAR O ACTUALIZAR EL REPACK:

CAPTURAS DE PANTALLA
View attachment 1918

View attachment 1276
View attachment 1277
View attachment 1278
View attachment 1280
Hi @wowcreator, can you provide a portable MySQL, already configured? I don't know how to do such a thing myself. I would really like to try this available repack.

All the best and thank you very much if you will consider my request.

Hola, @WoWCreador, ¿puede proporcionar un MySQL portátil, ya configurado? No sé cómo hacer tal cosa yo mismo. Realmente me gustaría probar este repack disponible.

Todo lo mejor y muchas gracias si considerarán mi solicitud.

Fabianvcpz

Explorador
Desde
12 Oct 2022
Reacciones
5
Honor
15
Donde sacan el wow para hacer la extracciones de map, vmaps ,dcb/db2, etc. Yo tengo la versión completa que está por torrent en firestorm, o lo obtienen de otro lado

Fabianvcpz

Explorador
Desde
12 Oct 2022
Reacciones
5
Honor
15
Si :(

Yo busqué en páginas de torrents... me costó porque quería una versión MX.
con que este en español me basta, podes pasar una? La que tengo es la versión 9.1.5 de firestorm completa pero no me funciona

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • TrinityCore rev. f52f2cc67ad9+ 2022-10-23 (master branch) (Win64, Release, Static)
  • Nuevo enlace de descarga del parche Arctium WoW Launcher
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS

base anterior: TDB920.22031 ---> base nueva: TDB927.22082
También el equipo de Arctium, han actualización el parche para poder ejecutar WoW.exe en la versión 9.2.7 (45745)
El nuevo Core ha sido testeado en Windows 11 y funciona correctamente con Shadowloands 9.2.7 (45745)

INFO:
Tengo todos los mapas en una carpeta .zip (6.82 GB) para esta nueva version Shadowlands 9.2.7 (45745) pero no tengo espacio en mi cuenta Mediafire. Si algún usuario quiere compartir su cuenta para subir los mapas que me escriba por privado. La unica condición es de compartir el enlace con todos al menos hasta que salga una nueva version.

Shadowlands Repack 9.2.7 (45745).png

Donde sacan el wow para hacer la extracciones de map, vmaps ,dcb/db2, etc. Yo tengo la versión completa que está por torrent en firestorm, o lo obtienen de otro lado
con que este en español me basta, podes pasar una? La que tengo es la versión 9.1.5 de firestorm completa pero no me funciona
Puedes bajar la ultima version de Shadowlands directamente desde el lanzador oficial de Blizzard, ya que ellos te dejan bajar el juego completo y jugar gratis en un reino de prueba que ellos tienen. Una vez descargado, extraes los mapas y después editar el archivo config.wtf cambiando la primera linea de código a SET portal "127.0.0.1"

Fabianvcpz

Explorador
Desde
12 Oct 2022
Reacciones
5
Honor
15
NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • TrinityCore rev. f52f2cc67ad9+ 2022-10-23 (master branch) (Win64, Release, Static)
  • Nuevo enlace de descarga del parche Arctium WoW Launcher
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS

base anterior: TDB920.22031 ---> base nueva: TDB927.22082
También el equipo de Arctium, han actualización el parche para poder ejecutar WoW.exe en la versión 9.2.7 (45745)
El nuevo Core ha sido testeado en Windows 11 y funciona correctamente con Shadowloands 9.2.7 (45745)

INFO:
Tengo todos los mapas en una carpeta .zip (6.82 GB) para esta nueva version Shadowlands 9.2.7 (45745) pero no tengo espacio en mi cuenta Mediafire. Si algún usuario quiere compartir su cuenta para subir los mapas que me escriba por privado. La unica condición es de compartir el enlace con todos al menos hasta que salga una nueva version.

View attachment 3665

Puedes bajar la ultima version de Shadowlands directamente desde el lanzador oficial de Blizzard, ya que ellos te dejan bajar el juego completo y jugar gratis en un reino de prueba que ellos tienen. Una vez descargado, extraes los mapas y después editar el archivo config.wtf cambiando la primera linea de código a SET portal "127.0.0.1"
Donde me recomiendan descargar shadowlands full para jugarlo, ya me anda todo, pero no el juego jajaj.
Descargue la versión full de firestorm, o me recomiendan otra version?

lo quise bajar del oficial y me bajo dragonflight
jajajja

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Donde me recomiendan descargar shadowlands full para jugarlo, ya me anda todo, pero no el juego jajaj.
Descargue la versión full de firestorm, o me recomiendan otra version?

lo quise bajar del oficial y me bajo dragonfly
jajajja
Ya te explique lo que tienes que hacer, pero te la voy a poner mas fácil, sigue el siguiente enlace, te bajara un archivo llamado World-of-Warcraft-Setup.exe lo ejecutas y vas siguiendo los pasos, seleccionar idioma, lugar de instalación, crear una cuenta en Battle.net en caso que no tengas ninguna (es gratis)

Fabianvcpz

Explorador
Desde
12 Oct 2022
Reacciones
5
Honor
15
Ya te explique lo que tienes que hacer, pero te la voy a poner mas fácil, sigue el siguiente enlace, te bajara un archivo llamado World-of-Warcraft-Setup.exe lo ejecutas y vas siguiendo los pasos, seleccionar idioma, lugar de instalación, crear una cuenta en Battle.net en caso que no tengas ninguna (es gratis)

Bueno lo hice me sale el mismo error

Archivos adjuntos

• Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    15.1 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    6.7 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_4.png
    Screenshot_4.png
    805.6 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_5.png
    Screenshot_5.png
    25.9 KB · Visitas: 67

tenchito

Explorador
Desde
16 Sep 2022
Reacciones
5
Honor
17

Si instalas el juego desde ese archivo instalarás la versión 10.0.046340 que no creo que sea compatible con Shadowlands ya que es la versión de Dragonflight.

Toca buscar en servers privados y en páginas de torrents para tener la versión 9.xxx

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Si instalas el juego desde ese archivo instalarás la versión 10.0.046340 que no creo que sea compatible con Shadowlands ya que es la versión de Dragonflight.

Toca buscar en servers privados y en páginas de torrents para tener la versión 9.xxx
Ya actualizaron? Si hace unos días yo actualice y aún estaba en la 9.2.7

Entonces Shadowlands se quedó en la 9.2.7? Voy a ver de qué manera yo comprimo esa version, ya que no cambiara más.

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Reacciones
50
Honor
52
si por favor, y si se puede subir a mediafire, mega o torrent...justo hoy me actualizo a version 10...

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
si por favor, y si se puede subir a mediafire, mega o torrent...justo hoy me actualizo a version 10...
No recuerdo cuanto pesa, llegando a la casa lo voy a comprimir a ver en cuantos GB queda. De seguro estará por encima de 20GB. Mi cuenta de Mediafire ya la tengo al límite, yo lo puedo subir pero tienen que pasarme una cuenta para yo subirlo y después compartimos el enlace para todos.

Fabianvcpz

Explorador
Desde
12 Oct 2022
Reacciones
5
Honor
15
Ya actualizaron? Si hace unos días yo actualice y aún estaba en la 9.2.7

Entonces Shadowlands se quedó en la 9.2.7? Voy a ver de qué manera yo comprimo esa version, ya que no cambiara más.
si, eso me refería, que estaba ya con dragonflight tengo 9.2.7 de firestorm, pero mismo tengo ese error técnico, por ahora juego la 3.5.5 con mis hermanos con el curso de himachi que esta aca

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario