WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

qasdfghjklmnbvcxz

Explorador
Desde
23 Apr 2022
Reacciones
20
Honor
20
¿Alguien sabe como quitar el limitador de nivel? Porque aunque configure el max player level a 255 no puedo pasar de 60

Mzcros

Explorador
Desde
26 Nov 2022
Reacciones
12
Honor
22
Alguno sabe si existe la posibilidad de habilitar la tienda dentro del juego? y si se puede desbloquear las 4 casillas de la bolsa principal.!?

Mzcros

Explorador
Desde
26 Nov 2022
Reacciones
12
Honor
22
Alguna idea de como repoblar zonas de expanciones anteriores?

Mzcros

Explorador
Desde
26 Nov 2022
Reacciones
12
Honor
22
todo esta despoblado, no hay gente ni en pandaren, ni draenor, ni legion y no se si tampoco en cataclysmo sin mencionar que zuldazar tampoco tiene npc's, intento buscarle una solucion por este medio pero al parecer no tienen idea de como hacerlo, la compiilacion de la base de datos te lo da trinity, claro ellos tampoco te dan mas informacion por que se supone que estarian incumpliendo las leyes, pero que un foro de wow no tenga mucha informacion, de nada sirve.

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
todo esta despoblado, no hay gente ni en pandaren, ni draenor, ni legion y no se si tampoco en cataclysmo sin mencionar que zuldazar tampoco tiene npc's, intento buscarle una solucion por este medio pero al parecer no tienen idea de como hacerlo, la compiilacion de la base de datos te lo da trinity, claro ellos tampoco te dan mas informacion por que se supone que estarian incumpliendo las leyes, pero que un foro de wow no tenga mucha informacion, de nada sirve.
Debes tener en cuenta que este es un repack que apenas esta en desarrollo, quienes corrigen errores lo hacen de forma voluntaria y que eso toma tiempo, la expansion apenas se terminó hace unos dias y es normal que muchas cosas no funcionen aun, y eso tardará mucho para ser un repack jugable al menos de momento.
ten en cuenta que el repack wow 3.3.5a apenas ahora está siendo un repack jugable con relativamente pocos errores dado al desarrollo que le han metido, no puedes pretender que apenas recien terminada la expansion ya todo funcione como en el oficial.
yo por ejemplo uso este repack para pasar el rato mientras he dejado de pagar el oficial porque ahora no hay como pagarlo.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Primero no recomiendas el repack en un post anterior y ahora criticas porque no te responden a tus pregunta. Man, estas preguntando cosas que la comunidad de Trinictycore core le a costado años en reparar. Si quieres un super repack todo perfecto, primero compila todo tu un repack, segundo pagale bien pagado a un equipo de dezarrolladores para que logres lo que quieres, skills, dungeons, etc etc

Esta bien que digas que este repack no sirve nada etc, eso no es un secreto para nadie, es muy pronto para que este tan bueno como el 3.3.5. Lo que no te voy a permitir más es que critiques algo que es estas bajando gratis y con ayuda.

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
@Mzcros, para que no se den malos entendidos, sería recomendable que evalúes tu forma de expresarte y hagas un juicio de si son suficientemente válidas las razones que tienes para concluir, de la forma que lo haces, un par de comentarios que causaron mucha incomodidad.

1 - "no recomiendo este repack..." y la justificación que das es que el repack tiene menos bugs que otro y que eso altera la jugabilidad...
2 - "... pero que un foro de wow no tenga mucha informacion, de nada sirve." basándolo en que areas de otras expansiones estan depobladas.

Eres conciente de que estás dejando la impresión de que quieres un emulador altamente funcional y que como no funciona según tus expectativas entonces denigras el sitio y los recursos que ofrece? Y que visto de esa forma se parece más a una actitud caprichosa?

Ten en cuenta que cuando uno participa en una comunidad, eso implica que se tiene el deber de reconocer las condiciones de los demás (esfuerzo, actitud, disponibilidad, conocimiento, etc). Es una relación de doble vía y para que funcione bien hay que ser respetuoso.

Una forma de aplicar eso, es: Si algo no cumple tus expectativas, bien, lo manifiestas, pero también propones al menos intentos de soluciones. Así es como funciona la retroalimentación. Si no se tiene la intención de aportar, es mejor evitar participar.

qasdfghjklmnbvcxz

Explorador
Desde
23 Apr 2022
Reacciones
20
Honor
20
En base a toda esta polémica que se genero en el foro me surge una pregunta ¿En que se diferencia la comunidad de trinitycore a un equipo de desarrolladores de un servidor privado? Por ejemplo Firestorm, hablo desde mi ignorancia pero yo supongo que no son mas que la comunidad de trinitycore, sin embargo los servideros privados se mantienen mas estables que en el repack actual. No lo digo con malas intenciones, agradezco mucho el repack y para mi el hecho de que exista todo esto de la emulación es increíble.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
En base a toda esta polémica que se genero en el foro me surge una pregunta ¿En que se diferencia la comunidad de trinitycore a un equipo de desarrolladores de un servidor privado? Por ejemplo Firestorm, hablo desde mi ignorancia pero yo supongo que no son mas que la comunidad de trinitycore, sin embargo los servideros privados se mantienen mas estables que en el repack actual. No lo digo con malas intenciones, agradezco mucho el repack y para mi el hecho de que exista todo esto de la emulación es increíble.
Es simple, Trinictycore es un código abierto y puede ser clonado por cualquiera. Hay gente que se arman un equipo de dezarrolladores y hacen sus propios arreglos y lo mantienen privado, no lo comparten con la comunidad de Trinictycore.

Mzcros

Explorador
Desde
26 Nov 2022
Reacciones
12
Honor
22
Okay, entiendo que no encuentrare una solucion inmediata y me disculpo por lo anteriomente mencionado.
Tengo una idea pero no se si funcionara y quisiera que algun desarrollador de SQL por aqui me diga si funcionara o no.
La idea es extraer la posicion de los personajes por SQL de las expanciones anteriores, obviamente solo personajes de zonas despobladas implementando a la base de datos como un parche.
Pero para ello necesito saber los mejores repack de Panderia, Draenor y Legion.

Pdt. no esperare su apoyo, ire avanzando y si lo logro, os hare saber, Gracias.

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Okay, entiendo que no encuentrare una solucion inmediata y me disculpo por lo anteriomente mencionado.
Como dije, son malos entendidos. La intención es poner vías de entendimiento, así que no creo que se repita y se puede continuar con la colaboración.
Tengo una idea pero no se si funcionara y quisiera que algun desarrollador de SQL por aqui me diga si funcionara o no.
La idea es extraer la posicion de los personajes por SQL de las expanciones anteriores, obviamente solo personajes de zonas despobladas implementando a la base de datos como un parche.
Yo habría pensado en una posibilidad similar, aunque también puede tener sus dificultades, teniendo en cuenta que entre expansiones puede haber cambios en las estructuras de las bases de datos y con ello conflictos que provoquen fallos.
Lo que yo haría es, primero, averiguar qué cambios se han dado en los proyectos anteriores de TC e irlos adaptando. Aunque puede ser dispendioso.
Supongo que ya habrá quien haya intentado hacerlo y pueda compartir su experiencia... si no, pues, ser pionero es un buen detalle.
La idea es seguir compartiendo.

Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
Es un video antiguo pero puede dar una idea de como hacerlo y cogiendo de la carpeta base de sql la db de world puedes repoblar bastante bien esas 3 expansiones que tc no tiene actualmente. Siento la calidad del video y el sonido,es muy antiguo.

Mzcros

Explorador
Desde
26 Nov 2022
Reacciones
12
Honor
22
Es un video antiguo pero puede dar una idea de como hacerlo y cogiendo de la carpeta base de sql la db de world puedes repoblar bastante bien esas 3 expansiones que tc no tiene actualmente. Siento la calidad del video y el sonido,es muy antiguo.
Si, he buscado como hacerlo, pero ya no tengo ideas, la ultima es utilizando el sniffer de trinitycore para la expancion 10.x, he probado pero no me funciona al momento de querer arrastras el archivo.pkt hacia WowPacketParser.exe.
he probado desde _retail o solo world of warcraft, desde archivos de menos 50 kb hasta por encima de 100 kb y que se supone que extrae? pues parece ser que si por que el archivo.pkt crece en peso.
Hice lo de la repoblacion del video, pero no me ha funcionado, he copiado la carpeta "world" (lo nombre debidamente modificado "world1") pero al abrir SQLyog, y actualizar la base de dato no sale la base de dato de world1 y lo hice con muchos otros nombres, de lo contrario creo que si me funcionaria.

qasdfghjklmnbvcxz

Explorador
Desde
23 Apr 2022
Reacciones
20
Honor
20
¿A alguien mas se le cierra worldserver.exe? No por ser asesinado dentro del juego sino por acciones variadas, a mi por ejemplo se me esta cerrando por matar un jefe o aveces por abrir las bolsas, no estoy seguro si es por las bolsas porque esto aveces coincide con matar un mob de dungeon sobre todo

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
¿A alguien mas se le cierra worldserver.exe? No por ser asesinado dentro del juego sino por acciones variadas, a mi por ejemplo se me esta cerrando por matar un jefe o aveces por abrir las bolsas, no estoy seguro si es por las bolsas porque esto aveces coincide con matar un mob de dungeon sobre todo
A mi se me cerró dentro de una mazmorra pero adicional a eso me hizo rollback a la base de datos y tolo lo que habia hecho dentro de la dungeon se perdió.
aclaro que el server se me cerró solo en esa unica vez al entrar a mazmorras, de resto todo normal

Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
Pero para ello necesito saber los mejores repack de Panderia, Draenor y Legion.

Lo que dices de extraer los spawn de expansiones anteriores es totalmente válido... solo debes ir a la tabla "creature" en la db "world" (o el nombre que le tengas), filtras por el área o zona que te interese coger los spawn y exportas todos los resultados a un archivo ".sql"... tocaría luego la parte más tediosa que es "adaptar" el contenido que exportaste a la estructura de la db a la que lo vas a importar.

Para "adaptar" el contenido te sugiero que uses algún editor de texto que tenga la opción de "Buscar/Remplazar con" como Notepad++, te sugiero que dejes 1 solo insert para que tengas un código más limpio y legible (esto para hacerlo rápido lo harías con la opción mencionada anteriormente), luego ese único insert le editas la "estructura" de los valores a insertar y luego adaptas de forma que coincida el contenido a insertar con la estructura (que ya editaste de antemano).

Si tienes alguna duda puedes escribirme por Discord Syrus#9667. Digo por Discord para no acaparar mucho espacio acá, igual no tengo inconveniente en responder por acá.

Lo dicho anteriormente también es necesario hacerlo al usar sniffers en la mayoría de las ocasiones, ya que el sniffer es hecho por Trinity por ende la estructura para insertar los valores es la de la db base de ellos, incluso dentro del mismo Trinity las estructuras cambian acorde a las expansiones.

Última edición:
Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
Eso es lo que se le llama "crash", ocurre cuando el srv encuentra una "situación" que no puede resolver o no sabe cómo interpretar por lo que se cierra de forma inesperada. El caso que mencionas que se cierra al matar un npc X es muy común en los srv, en ocasiones tal vez puedas arreglarlo desde la db, pero en la mayoría de los casos el arreglo sería a nivel de core.

Última edición:

Laiselpr

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
5
Busca este codigo en el archivo .conf del worldserver y cambia el 0 por un 1 que quede asi como aparece debajo.
CharacterCreating.DisableAlliedRaceAchievementRequirement = 1

Con ese cambio ya no pedirá tener la repu como requisito y podras crear un pj de razas aliadas
gracias hermano por este pequeño tuto ya lo hice funcionando al 100

Laiselpr

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
5
Busca este codigo en el archivo .conf del worldserver y cambia el 0 por un 1 que quede asi como aparece debajo.
CharacterCreating.DisableAlliedRaceAchievementRequirement = 1

Con ese cambio ya no pedirá tener la repu como requisito y podras crear un pj de razas aliadas
me gustaria aprovechar para que me sugieras donde descargar addons de esta version de shadowland me gustaria los attlas el carbonite entre otros que uso saludos

Desde
6 Aug 2022
Reacciones
85
Honor
37
alguien que me pueda compartir el cliente completo??? se me fue el pc y me ha tocado reinstalar el windows entero ... y se me ha borrado el cliente y no tengo copia si es por torrent me vale bueno me vale de cualquier manera mientras la pueda descargar otra vez !!! Gracias de antemano!!!! probare el minimal mientras a ver si soy capaz de usarlo ... ;)

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario