qasdfghjklmnbvcxz
Explorador
- Desde
- 23 Apr 2022
- Reacciones
- 20
- Honor
- 20
¿Alguien sabe como quitar el limitador de nivel? Porque aunque configure el max player level a 255 no puedo pasar de 60
Debes tener en cuenta que este es un repack que apenas esta en desarrollo, quienes corrigen errores lo hacen de forma voluntaria y que eso toma tiempo, la expansion apenas se terminó hace unos dias y es normal que muchas cosas no funcionen aun, y eso tardará mucho para ser un repack jugable al menos de momento.todo esta despoblado, no hay gente ni en pandaren, ni draenor, ni legion y no se si tampoco en cataclysmo sin mencionar que zuldazar tampoco tiene npc's, intento buscarle una solucion por este medio pero al parecer no tienen idea de como hacerlo, la compiilacion de la base de datos te lo da trinity, claro ellos tampoco te dan mas informacion por que se supone que estarian incumpliendo las leyes, pero que un foro de wow no tenga mucha informacion, de nada sirve.
Primero no recomiendas el repack en un post anterior y ahora criticas porque no te responden a tus pregunta. Man, estas preguntando cosas que la comunidad de Trinictycore core le a costado años en reparar. Si quieres un super repack todo perfecto, primero compila todo tu un repack, segundo pagale bien pagado a un equipo de dezarrolladores para que logres lo que quieres, skills, dungeons, etc etctodo esta despoblado, no hay gente ni en pandaren, ni draenor, ni legion y no se si tampoco en cataclysmo sin mencionar que zuldazar tampoco tiene npc's, intento buscarle una solucion por este medio pero al parecer no tienen idea de como hacerlo, la compiilacion de la base de datos te lo da trinity, claro ellos tampoco te dan mas informacion por que se supone que estarian incumpliendo las leyes, pero que un foro de wow no tenga mucha informacion, de nada sirve.
Es simple, Trinictycore es un código abierto y puede ser clonado por cualquiera. Hay gente que se arman un equipo de dezarrolladores y hacen sus propios arreglos y lo mantienen privado, no lo comparten con la comunidad de Trinictycore.En base a toda esta polémica que se genero en el foro me surge una pregunta ¿En que se diferencia la comunidad de trinitycore a un equipo de desarrolladores de un servidor privado? Por ejemplo Firestorm, hablo desde mi ignorancia pero yo supongo que no son mas que la comunidad de trinitycore, sin embargo los servideros privados se mantienen mas estables que en el repack actual. No lo digo con malas intenciones, agradezco mucho el repack y para mi el hecho de que exista todo esto de la emulación es increíble.
Como dije, son malos entendidos. La intención es poner vías de entendimiento, así que no creo que se repita y se puede continuar con la colaboración.Okay, entiendo que no encuentrare una solucion inmediata y me disculpo por lo anteriomente mencionado.
Yo habría pensado en una posibilidad similar, aunque también puede tener sus dificultades, teniendo en cuenta que entre expansiones puede haber cambios en las estructuras de las bases de datos y con ello conflictos que provoquen fallos.Tengo una idea pero no se si funcionara y quisiera que algun desarrollador de SQL por aqui me diga si funcionara o no.
La idea es extraer la posicion de los personajes por SQL de las expanciones anteriores, obviamente solo personajes de zonas despobladas implementando a la base de datos como un parche.
La idea es seguir compartiendo.Pdt. no esperare su apoyo, ire avanzando y si lo logro, os hare saber, Gracias.
Si, he buscado como hacerlo, pero ya no tengo ideas, la ultima es utilizando el sniffer de trinitycore para la expancion 10.x, he probado pero no me funciona al momento de querer arrastras el archivo.pkt hacia WowPacketParser.exe.Es un video antiguo pero puede dar una idea de como hacerlo y cogiendo de la carpeta base de sql la db de world puedes repoblar bastante bien esas 3 expansiones que tc no tiene actualmente. Siento la calidad del video y el sonido,es muy antiguo.
A mi se me cerró dentro de una mazmorra pero adicional a eso me hizo rollback a la base de datos y tolo lo que habia hecho dentro de la dungeon se perdió.¿A alguien mas se le cierra worldserver.exe? No por ser asesinado dentro del juego sino por acciones variadas, a mi por ejemplo se me esta cerrando por matar un jefe o aveces por abrir las bolsas, no estoy seguro si es por las bolsas porque esto aveces coincide con matar un mob de dungeon sobre todo
Lo que dices de extraer los spawn de expansiones anteriores es totalmente válido... solo debes ir a la tabla "creature" en la db "world" (o el nombre que le tengas), filtras por el área o zona que te interese coger los spawn y exportas todos los resultados a un archivo ".sql"... tocaría luego la parte más tediosa que es "adaptar" el contenido que exportaste a la estructura de la db a la que lo vas a importar.Okay, entiendo que no encuentrare una solucion inmediata y me disculpo por lo anteriomente mencionado.
Tengo una idea pero no se si funcionara y quisiera que algun desarrollador de SQL por aqui me diga si funcionara o no.
La idea es extraer la posicion de los personajes por SQL de las expanciones anteriores, obviamente solo personajes de zonas despobladas implementando a la base de datos como un parche.
Pero para ello necesito saber los mejores repack de Panderia, Draenor y Legion.
Pdt. no esperare su apoyo, ire avanzando y si lo logro, os hare saber, Gracias.
Eso es lo que se le llama "crash", ocurre cuando el srv encuentra una "situación" que no puede resolver o no sabe cómo interpretar por lo que se cierra de forma inesperada. El caso que mencionas que se cierra al matar un npc X es muy común en los srv, en ocasiones tal vez puedas arreglarlo desde la db, pero en la mayoría de los casos el arreglo sería a nivel de core.¿A alguien mas se le cierra worldserver.exe? No por ser asesinado dentro del juego sino por acciones variadas, a mi por ejemplo se me esta cerrando por matar un jefe o aveces por abrir las bolsas, no estoy seguro si es por las bolsas porque esto aveces coincide con matar un mob de dungeon sobre todo
gracias hermano por este pequeño tuto ya lo hice funcionando al 100Busca este codigo en el archivo .conf del worldserver y cambia el 0 por un 1 que quede asi como aparece debajo.
CharacterCreating.DisableAlliedRaceAchievementRequirement = 1
Con ese cambio ya no pedirá tener la repu como requisito y podras crear un pj de razas aliadas
me gustaria aprovechar para que me sugieras donde descargar addons de esta version de shadowland me gustaria los attlas el carbonite entre otros que uso saludosBusca este codigo en el archivo .conf del worldserver y cambia el 0 por un 1 que quede asi como aparece debajo.
CharacterCreating.DisableAlliedRaceAchievementRequirement = 1
Con ese cambio ya no pedirá tener la repu como requisito y podras crear un pj de razas aliadas
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.