WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
21 Sep 2023
Reacciones
0
Honor
3
This is your solution @zeratulv

Translation.

I managed to solve it, but it was not with the dlls in the folder, it happens that I had already done it, thank you anyway.

The solution was to copy the extractors folder (the entire folder, not what's inside) to the retail folder.

Run from there, as seen in the first image.

I missed a mistake, I hope there is no problem afterwards, I mark it in the second capture.
Hello, thanks for the reply, @Daerra ! I did that, still nothing, same error. I'm on windows 11 and ARM architecture, on a Mac with a VM, maybe that's why?

Deathzone92

Explorador
Desde
24 Sep 2023
Reacciones
2
Honor
5
There is new version up to date avaliable in trinity core please recompile and release the update, i cant make cmake file alone my pc dies :D

Deathzone92

Explorador
Desde
24 Sep 2023
Reacciones
2
Honor
5
alguien me ayuda como puedo tener el juego para jugar el repack gracias
You can download wow dragonflight from bnet but current build doesnt synchronize with repack. I did set up the core today and its outdated to current wow wersion althought Trinity core updated today their files i just cant make it work. there is issue with databases

Ajosuecr

Explorador
Desde
19 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
Perfecto, buena guia... ya tengo todo listo para empezar pero tengo un problema con el world server, apenas lo abro automaticamente se cierra, alguien mas le pasa ?

elche27

Explorador
Desde
4 Sep 2023
Reacciones
9
Honor
15
Perfecto, buena guia... ya tengo todo listo para empezar pero tengo un problema con el world server, apenas lo abro automaticamente se cierra, alguien mas le pasa ?
Muy buenas tardes, pueden ser muchas las razones y todas estan contestadas a lo largo e las26 paginas!
Te invito a que la leas, saludos cordiales

Ajosuecr

Explorador
Desde
19 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
Muy buenas tardes, pueden ser muchas las razones y todas estan contestadas a lo largo e las26 paginas!
Te invito a que la leas, saludos cordiales
listo bro el problema era que estaba usando mysql 8.1, pero me pase a la 8.034 y todo bien ya

Desde
12 Sep 2020
Reacciones
0
Honor
3
WoWCreador, cual es el nombre de la base de datos o donde puedo agregar ítems a la casa de subasta para tener una mejor experiencia de juego en solitario, copiare varios ítems con los precios oficiales, algo parecido al repack del wow 3.3.5 npcbots, tomara algo de tiempo pero lo compartiré si sale bien :3

Ajosuecr

Explorador
Desde
19 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
alguien trato de ponerlo online desde una vps linux ? :v ya consegui que abra todo pero cuando pongo la ip de la vps el juego no la reconoce y me desconecta automaticamente

Deathzone92

Explorador
Desde
24 Sep 2023
Reacciones
2
Honor
5
There is error in the dtbase creation from repack - bad sql querries take this script from official trinity that I adjusted and remade to work with this repack.

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Note that UTF coding is different then original one which came from wowcreador i am currently in testing phase is this causing any problems. Will report back soon

Ajosuecr

Explorador
Desde
19 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
There is error in the dtbase creation from repack - bad sql querries take this script from official trinity that I adjusted and remade to work with this repack.

SQL:

Note that UTF coding is different then original one which came from wowcreador i am currently in testing phase is this causing any problems. Will report back soon
This for Linux bro ?

Deathzone92

Explorador
Desde
24 Sep 2023
Reacciones
2
Honor
5

SQL:

Self citation - yes utf coding doesnt change anything and server works fine managed to run everything smooth on client with current game build 51536 even though repack doesnt support that version :D just had to adjust auth10 realmlist table and account_access table.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Para todos que hayan actualizado a la versión Dragonflight 10.1.7.51536, apliquen este archivo .sql a su base de datos auth.

Archivos adjuntos

• Update allowed build to 10.1.7.51536 (2023_09_28_00_auth).sql
    470 bytes · Visitas: 71

Ajosuecr

Explorador
Desde
19 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
Para todos que hayan actualizado a la versión Dragonflight 10.1.7.51536, apliquen este archivo .sql a su base de datos auth.
Hola bro que tal, consulta aun tienes el dato de como poner el server online y un launcher que lea la ip para que se se puedan conectar sin problemas ?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola bro que tal, consulta aun tienes el dato de como poner el server online y un launcher que lea la ip para que se se puedan conectar sin problemas ?
Toda esa información esta en el post principal. Ahí deje dos link para como ponerlo online y el parche de entrar se encuentra ahí también.

Ajosuecr

Explorador
Desde
19 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
Toda esa información esta en el post principal. Ahí deje dos link para como ponerlo online y el parche de entrar se encuentra ahí también.
claro bro pero segui al pie de la letra todos los pasos, pero ejemplo yo tengo una vps exclusiva para esta expansion y cuando ingreso el nuevo set portal con la ip de la vps el launcher dice que no tiene los certificados del bnet server certificate, mi idea es que el server sea de acceso publico y apenas yo encuentre la solucion la comparto con el foro

Ajosuecr

Explorador
Desde
19 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
amigo estoy viendo y esque creo que tenemos que crear un launcher especial que la ip publica que se utilice se pueda utilizar y se certifique, si puedes respondeme al discord para explicarte lo que he investigado y testado, quizas entre los 2 encontremos una solucion para la comunidad

cricriz

Explorador
Desde
13 Sep 2023
Reacciones
4
Honor
7
Estimados,

Saben si es posible meter eluna si comilo trinity core en rama master ( version 10...)
Estoy interesado en sumar scripts a una compilacion de trinity core q hice, pero estuve viendo el eluna engine (repositorio) y esta para 3.3.5 y cata.

¿Me pueden explicar esto o pasar si hay alguna guia en el foro?

Saludos,

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario