WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
12 Sep 2020
Reacciones
0
Honor
3
Estimados,

Saben si es posible meter eluna si comilo trinity core en rama master ( version 10...)
Estoy interesado en sumar scripts a una compilacion de trinity core q hice, pero estuve viendo el eluna engine (repositorio) y esta para 3.3.5 y cata.

¿Me pueden explicar esto o pasar si hay alguna guia en el foro?

Saludos,
No se si sea posible pero ay una para la versión de TrinityCore 9.1.5.41793 creo Shadowlands, no se mucho pero podría servirte; también me interesa saberlo si logras hacerlo xfa cómpratelo te dejo el link: https://github.com/ROM-II/TrinityCoreEluna

Esteban2020

Explorador
Desde
23 Jul 2020
Reacciones
2
Honor
5
Buenos dias,

¿GM Island todavía existe en la versión Dragonflight o no?
Si no, ¿hay otra ubicación para Game Masters?
¿Y también funciona la transfiguración?

Gracias de antemano.

Última edición:

elrama147

Explorador
Desde
17 Oct 2023
Reacciones
12
Honor
17
buenas como puedo solucionar esto ? muchas gracias

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    769.5 KB · Visitas: 95
Desde
18 Oct 2023
Reacciones
0
Honor
1
Como arreglo esto?
Fiz todo o processo do vídeo acima porem, a versão atual da WOW battle.net é 10.1.7.51754 não esta funcionando com o executável arctium pois quando entro no jogo mostra server incompatível.

já testei na versão 51261 e também não deu.

E não conseguir entender estas instruções, não sei onde nem como inseri-las:

Static Auth Seed Usage

• Use the --staticseed launch parameter
  • On server side add 179D3DC3235629D07113A9B3867F97A7 as auth seed in the database.

Desde
17 Oct 2023
Reacciones
1
Honor
3
Hola hola, ¿como están?
Eh podido hacer andar el servidor, consulto, veo que el mismo tiene problemas con la transfiguración, mas específicamente no aprende los aspectos, ¿es algún tipo de error? ¿se puede solucionar?

Desde
17 Oct 2023
Reacciones
1
Honor
3
Hola hola, ¿como están?
Eh podido hacer andar el servidor, consulto, veo que el mismo tiene problemas con la transfiguración, mas específicamente no aprende los aspectos, ¿es algún tipo de error? ¿se puede solucionar?
ya quedo resuelta esta duda, otra que se me genero como se puede activar el sistema de duelo de mascotas? hay alguna forma de agregarlo o activarlo desde la config del world? alguien tiene conocimiento o lo pudo hacer funcionar?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Desde
25 Oct 2023
Reacciones
1
Honor
3
Baja el archivo .sql y mételo en la base de datos auth e intenta también otra vez ...
Hola otra vez. me baje el archivo
Baja el archivo .sql y mételo en la base de datos auth e intenta también otra vez ...
Funciono perfectamente. Muchas gracias por la ayuda. Tus tutoriales so detallados y estan muy bien hechos.

Desde
27 Oct 2023
Reacciones
0
Honor
1
Thank you very much for your work. Please tell me, is the NPC Chromie not working? And her choice window in which add-on to play? Is it possible to fix this somehow? Where can I find out more information about this? Perhaps there are build files from previous patches to load into this update?

VMASPAD

Explorador
Desde
20 Nov 2022
Reacciones
1
Honor
5
Hola! Hay alguna novedad sobre arctium? por que se ve que dejo de ser open source y que ya no tendria soporte, hay algun remplazo apara la 10.1.7?
por que yo me quede en la pantalla de
"accediendo a un servidor de juego"

elrama147

Explorador
Desde
17 Oct 2023
Reacciones
12
Honor
17
para los que no tengan la nueva actualizacion del nuevo parche aqui les dejo , solo lo descargan y restauran la AUTH10 del sql .

Archivos adjuntos

• 2023_11_01_00_auth.sql
    470 bytes · Visitas: 78

Zyrex24

Explorador
Desde
12 Nov 2023
Reacciones
7
Honor
15
Hola!

Soy nuevo creando un servidor de WoW. Antes de empezar he leido un poco todos los comentarios que hay hasta ahora y despues he empezado a seguir el video que hay como guia, pero al inicio del todo cuando se descarga el repack y realiza la extracción desde el _retail_, a mi ya me da error la extracción y no he visto como se soluciona ese problema.

Alguno sabe como solucionarlo?

Dejo adjunto los archivos. En la foto la ruta donde tengo todos los archivos para extraer y en el .txt cuando ejecuto el extractor en la carpeta lo que me aparece, indicando los errores que hay.

Por si es necesario saberlo, tengo el cliente descargado desde battle.net.

Un saludo y gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• carpeta_extractor.png
    carpeta_extractor.png
    59.3 KB · Visitas: 67
  • Extractor.txt
    5.2 KB · Visitas: 48
Última edición:
Desde
13 Nov 2023
Reacciones
1
Honor
3
Ta dando erro de algum tipo de compressão em um arquivo especifico da dbc . Pode me ajudar?
It's giving me an error compression in my dbc folder, that have this file called UiMap.db2. Can u help me plz?
1700003888030.png

Última edición:
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
0
Honor
1
hola buenas a todos
alguien que me pueda ayudar con este problema al intenta extraer los mapas ya estuve cabezeando todo el dia
lei algunas soluciones de otros que tuvieron casi el mismo problema y ni aun asi pude y no puedo avanzar de aqui para nada llevo horassssss cabezeando ahi por favor un buen samaritano que me ayude
gracias a todos de antemano saludos ☺

Archivos adjuntos

• imagen_2023-11-15_110818369.png
    imagen_2023-11-15_110818369.png
    99.8 KB · Visitas: 60

Zyrex24

Explorador
Desde
12 Nov 2023
Reacciones
7
Honor
15
hola buenas a todos
alguien que me pueda ayudar con este problema al intenta extraer los mapas ya estuve cabezeando todo el dia
lei algunas soluciones de otros que tuvieron casi el mismo problema y ni aun asi pude y no puedo avanzar de aqui para nada llevo horassssss cabezeando ahi por favor un buen samaritano que me ayude
Buenas chochis,

Yo tengo el mismo problema que tu. No he conseguido solucionarlo aun. La conclusion que he sacado despues de leer diferentes posts es que la version del cliente es diferente al del repack, por lo que aun no soporta esta version y da error.

Asique me da que nos va a tocar esperar.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
hola buenas a todos
Buenas chochis,

Yo tengo el mismo problema que tu. No he conseguido solucionarlo aun. La conclusion que he sacado despues de leer diferentes posts es que la version del cliente es diferente al del repack, por lo que aun no soporta esta version y da error.

Asique me da que nos va a tocar esperar.
Perdón por la demora. Estaba algo ocupado con cosas personales y entre todo eso la pc donde tenia todo listo para compilar, pues tuve que format, ayer ya pude instalador todo de regreso y en estos días estaré haciendo voy a compilar una nueva versión.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario