WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

elche27

Explorador
Desde
4 Sep 2023
Reacciones
9
Honor
15
Tienes que definir el lenguaje de las dbc en las configuraciones del wordserver.conf mira este enlace que le respondí a otro usuario con el mismo problema

Estas utilizando el repack desde cero o estas actualizando? En que versión del wow tienes los mapas? Pasa las ultimas lineas de código que salen en el archivo serverlog
es lo primero que hice, probar el dbc.locale = 0 y enUS / 6 y esES / 7 y es MX y asi sucesivamente pero nada funciono....intento ver de extraer los mapas de vuelta...

polsegu

Explorador
Desde
19 May 2023
Reacciones
0
Honor
5
Es raro, se detiene aplicando una actualizacion. Por ahora intenta desactrivar que aplique las actualizaciones. Entra al archivo wordserver y busca esto Updates.EnableDatabases = 15 y el 15 lo cabias por un 0

Guardas los cambios e intenta otra vez.
Ahora sale esto

Using SSL version: OpenSSL 1.1.1t 7 Feb 2023 (library: OpenSSL 1.1.1t 7 Feb 2023)
Using Boost version: 1.82.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Could not prepare statements of the Hotfix database, see log for details.

elche27

Explorador
Desde
4 Sep 2023
Reacciones
9
Honor
15
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

ya probe el dbc.locale = 0 y enUS / 6 y esES / 7 y es MX y asi sucesivamente pero nada funciono.

Descargue el cliente wow desde cero desde el battle.net y extrayando e nuevos todos los mapas....veo que ahora la version es 51313...
habra algun problema con este ultimo repack o se debe esperar uno nuevo?

*UPDATED*

Al final tuve que volver a extraer los mapas de un cliente que tengo en unas de las pc sin actualizaciones, el 51187 y usarlos con el repack ya que el 51313 me tiraba un error e autorizacion.....este finde estare probandolo...gracias por todo!!!!!!!!!

Última edición:

Uname92

Explorador
Desde
19 Jan 2023
Reacciones
8
Honor
15
Buenas, lo primero, mis dieces por el aporte, tuve un par de problemas, pero que con ayuda de todo lo que se ha comentado aquí he podido solucionar, pero tengo una duda, es normal que por ejemplo el Demon Hunter tenga bug algunas de sus habilidades? Por ejemplo, nada más empezar, de sus 3 ataques que tiene, dos de ellos no hacen absolutamente nada, solo funciona su tiempo de coldawn

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Ahora sale esto

Using SSL version: OpenSSL 1.1.1t 7 Feb 2023 (library: OpenSSL 1.1.1t 7 Feb 2023)
Activa otra vez las actualizaciones, lo otro que puedes hacer es meter las actualizaciones manual una por una. Tienes que entrar a la base de datos world utilizando un editor de base de datos, tal cual como hiciste para crear las base de datos de inicio. Tienes que poner las actualizaciones que están en la carpeta Actualizaciones/sql/update/word... ahí hay varios archivos .sql

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

ya probe el dbc.locale = 0 y enUS / 6 y esES / 7 y es MX y asi sucesivamente pero nada funciono.

Descargue el cliente wow desde cero desde el battle.net y extrayando e nuevos todos los mapas....veo que ahora la version es 51313...
habra algun problema con este ultimo repack o se debe esperar uno nuevo?
Debería de funcionar, en caso que al entrar te salga Server incompatible, tendrias que entrar a la base de datos auth/realmlist y actualizar el numero de build que tienes actual... creo que ya te paso eso anteriormente. Se que es algo pesado, pero es la única manera pero ir a la corriente de la ultima versión de wow.

Buenas, lo primero, mis dieces por el aporte, tuve un par de problemas, pero que con ayuda de todo lo que se ha comentado aquí he podido solucionar, pero tengo una duda, es normal que por ejemplo el Demon Hunter tenga bug algunas de sus habilidades? Por ejemplo, nada más empezar, de sus 3 ataques que tiene, dos de ellos no hacen absolutamente nada, solo funciona su tiempo de coldawn
De nada amigo... es normal que haya ese tipo de bug, yo personalmente no pruebo todo, solo me aseguro que se pueda entrar y todas las razas y zonas estén accesible. Esto es un repack que te da acceso a la ultima versión del wow, así que tendrá muchos bug, se tiene que esperar semanas o meses para tener algo mejor.

Puedo instalar también bf y draenor, que funcionarían en este repack?
No, este repack solamente es para WoW Dragonflight. Si quieres probar otras versiones del wow, puedes buscar en el foro de repack

Uname92

Explorador
Desde
19 Jan 2023
Reacciones
8
Honor
15
Buenas de nuevo, quisiera saber si a alguien mas en esta ultima actualización le pasa que al crear un evocador, no hay npcs por ningun lado, no se si por que la primera mision este bug o no, pero no veo a nadie

elche27

Explorador
Desde
4 Sep 2023
Reacciones
9
Honor
15
Buenas de nuevo, quisiera saber si a alguien mas en esta ultima actualización le pasa que al crear un evocador, no hay npcs por ningun lado, no se si por que la primera mision este bug o no, pero no veo a nadie
Buenas, por lo poco que llevo en el tema, todavia no llegue a explorar pero si lei mucho, desde cata....todo los repacks son un sanbox perteneciente a la version en que se lo compila o sea ahora esta en dragonflight asi que no vas a tener nada de BFA o shadowlands, etc...hay que rellenarlos manualmente al parecer...eso tengo entendido, quizas wowcreador pueda corregirme

cricriz

Explorador
Desde
13 Sep 2023
Reacciones
4
Honor
7
Consulta, los repack son editables igual que si agarrara el emulador de trinity desde 0?
Mas que nada para saber si ahora que hice funcionar todo puedo empezar a editar mapas, npc, agregar custom, etc

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Tal cual como te explica @elche27 es la idea en general. Si quieres una versión mas completa, tienes que buscar que probar otros expansiones.

Consulta, los repack son editables igual que si agarrara el emulador de trinity desde 0?
No es igual, ya que una vez compilado el código, solo podrás hacer ediciones mediante la base de datos, que aun así desde la base de datos puedes arreglar muchas cosas... pero hay muchas otras modificaciones especificas que se tienen que hacer antes de compilar.

Si quieres compilar tu propio core, aquí te comparto lo que necesitas y tengo un vídeo explicando paso por paso...

elche27

Explorador
Desde
4 Sep 2023
Reacciones
9
Honor
15
Mas que nada para saber si ahora que hice funcionar todo puedo empezar a editar mapas, npc, agregar custom, etc
El repack es una compilacion del source o sea si quieres programar puedes sacar el source de la pagina ed trinity core y editar y compilar... creo que algunas cosas son editables desde la base de datos pero otras debes snifear el cliente para encontrar lo que buscas y agregarlos o corregirlo en el source

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Para los que tengan el wow build 10.1.7.51313, bajen el archivo adjuntado y lo ponen en la carpeta del repack Actualizaciones/sql/update/auth/

Una vez que vuelvan a ejecutar el core, se actualizara automáticamente.

Archivos adjuntos

• Update para 10.1.7.51313 (2023_09_13_00_auth).sql
    470 bytes · Visitas: 59

polsegu

Explorador
Desde
19 May 2023
Reacciones
0
Honor
5
Ahora sale esto

He metido una a una hasta que ha petado, aqui te adjunto el log del fallo.

Archivos adjuntos

• sqlyog_log.txt
    219.7 KB · Visitas: 72

polsegu

Explorador
Desde
19 May 2023
Reacciones
0
Honor
5
Para los que tengan el wow build 10.1.7.51313, bajen el archivo adjuntado y lo ponen en la carpeta del repack Actualizaciones/sql/update/auth/

Una vez que vuelvan a ejecutar el core, se actualizara automáticamente.
He añadido esto y con actualizaciones desactivadas me empieza ha cargar hasta que se bloquea.

Archivos adjuntos

• server.txt
    14.7 KB · Visitas: 52

Daerra

Explorador
Desde
26 Aug 2022
Reacciones
5
Honor
17
Definitivamente, no puedo extraer los mapas, tengo win 11, ya instalé el net framework, el visual c++, reinicie la pc.

pasa que los pongo el wow retail, al principio me daba el error de los dlls, pero ya los coloque donde van y ese ya no es el problema ahora es el error 0xc0150002, cuando lo ejecuto como administrador no brica el error.

Sale que no encuentra los ejecutables, pero allí están, ya probe colocando la extensión (el .exe al final) pero nada.

adjunto captura.
Captura de pantalla 2023-09-15 154014.png

elche27

Explorador
Desde
4 Sep 2023
Reacciones
9
Honor
15
Definitivamente, no puedo extraer los mapas, tengo win 11, ya instalé el net framework, el visual c++, reinicie la pc.

pasa que los pongo el wow retail, al principio me daba el error de los dlls, pero ya los coloque donde van y ese ya no es el problema ahora es el error 0xc0150002, cuando lo ejecuto como administrador no brica el error.

Sale que no encuentra los ejecutables, pero allí están, ya probe colocando la extensión (el .exe al final) pero nada.

adjunto captura.View attachment 5760

yo a los extractores los puse afuera de la carpeta retail o sea dentro de la world of warcraft y aparte dentro del zip repack vienen como 3 o 4 librerias ddl que van en c:/windows/system32 o syswow....por si las dudas pone en ambos

Daerra

Explorador
Desde
26 Aug 2022
Reacciones
5
Honor
17
yo a los extractores los puse afuera de la carpeta retail o sea dentro de la world of warcraft y aparte dentro del zip repack vienen como 3 o 4 librerias ddl que van en c:/windows/system32 o syswow....por si las dudas pone en ambos
Hice lo que mencionas, pero el problema quedo igual, no hay ninguna diferencia ni avance, se intento.
Gracias de todos modos.

Daerra

Explorador
Desde
26 Aug 2022
Reacciones
5
Honor
17
Supongo que solo queda que le pague a alguien por descargarlos, ya que intente de todo pero no logro que el erro cambie.

Simplemente no se que es lo que esta fallando.

Algún interesado? y cuánto cobran?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario