WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

elche27

Explorador
Desde
4 Sep 2023
Reacciones
9
Honor
15
Supongo que solo queda que le pague a alguien por descargarlos, ya que intente de todo pero no logro que el erro cambie.

Simplemente no se que es lo que esta fallando.

Algún interesado? y cuánto cobran??
el error de la imagen dice que no encuentra el mmaps_generador.exe....pregunta tonta, estan lo 5 extractores juntos al hacer la prueba? no es necesario instalar visual, yo lo hice correr en una pc bien estandar...quizas sea el windows 11 que no es compatible, puedes bajar el proxmox, armar una maquina virtual con un windows 7 o 10 y probar si ahi lo hace...no se me ocurre alg mas

Daerra

Explorador
Desde
26 Aug 2022
Reacciones
5
Honor
17
el error de la imagen dice que no encuentra el mmaps_generador.exe....pregunta tonta, estan lo 5 extractores juntos al hacer la prueba? no es necesario instalar visual, yo lo hice correr en una pc bien estandar...quizas sea el windows 11 que no es compatible, puedes bajar el proxmox, armar una maquina virtual con un windows 7 o 10 y probar si ahi lo hace...no se me ocurre alg mas
Tristemente tampoco soluciono el problema emular win 7.
dice que no encuentra el archivo, pero claramente allí esta.

Si abro cada uno de los archivos por separado marcan el error 0xc0150002.

Tal vez el repack esta dañado?

ya no se que pudiera ser.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
He añadido esto y con actualizaciones desactivadas me empieza ha cargar hasta que se bloquea.
He metido una a una hasta que ha petado, aqui te adjunto el log del fallo.
Lograste resolver?

por favor dime en qué repack trabajan juntos draenor, pandaria y legion?
hasta donde estuve leyeno, nadie lo tiene pero me sumo al pedido, me interesa mas las DB de eso...saludos
Puedes buscar aquí

Definitivamente, no puedo extraer los mapas, tengo win 11, ya instalé el net framework, el visual c++, reinicie la pc.

pasa que los pongo el wow retail, al principio me daba el error de los dlls, pero ya los coloque donde van y ese ya no es el problema ahora es el error 0xc0150002, cuando lo ejecuto como administrador no brica el error.

Sale que no encuentra los ejecutables, pero allí están, ya probe colocando la extensión (el .exe al final) pero nada.

adjunto captura.View attachment 5760
Los extractores de los mapas funcionan bien, es un problema de compatibilidad con tu sistema operativo. Y si, los extractores van dentro de la carpeta _retail_
Cual de las funciones utilizaste? el #4?

Supongo que solo queda que le pague a alguien por descargarlos, ya que intente de todo pero no logro que el erro cambie.

Algún interesado? y cuánto cobran?
Puedes preguntar en el foro Negocio/Servicios.

Tristemente tampoco soluciono el problema emular win 7.
dice que no encuentra el archivo, pero claramente allí esta.

Si abro cada uno de los archivos por separado marcan el error 0xc0150002.

Tal vez el repack esta dañado?

ya no se que pudiera ser.
Pudiste bajar los mapas ahora que hiciste un vip?

El repack funciona bien.

cricriz

Explorador
Desde
13 Sep 2023
Reacciones
4
Honor
7

Algún interesado? y cuánto cobran?
Daerra, yo lo solucione pasando todos los dll a la carpeta donde voy a extraer los mapas.
Para no pensar mucho, fijate en la imagen de como tengo los archivos yo y verifica que tengas todo igual (no mires las carpetas, solo los archivos).

Imagen de WhatsApp 2023-09-18 a las 20.03.33.jpg

Espero te sirva.
Saludos!

Daerra

Explorador
Desde
26 Aug 2022
Reacciones
5
Honor
17
Daerra, yo lo solucione pasando todos los dll a la carpeta donde voy a extraer los mapas.
Para no pensar mucho, fijate en la imagen de como tengo los archivos yo y verifica que tengas todo igual (no mires las carpetas, solo los archivos).

View attachment 5774

Espero te sirva.
Saludos!
Logre solucionarlo, pero no fue con los dlls en la carpeta, pasa que eso ya lo había hecho, igual gracias.

La solución fue copiar la carpeta extractores (el folder completo, no lo que hay dentro.) a la carpeta retail.

Ejecute desde allí, como se ve en la primera imagen imagen.

Me salto un error, espero no haya problema después, lo marco en la segunda captura.
Captura de pantalla 2023-09-18 233041.png
Captura de pantalla 2023-09-18 233336.png

potifon

Explorador
Desde
29 Mar 2022
Reacciones
1
Honor
5
hi tell me how to make bags 4 slots for authentication in source

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Hola buenas tardes
He estado siguiendo los pasos del tutorial para instalar el repack. inicialmente me dio problemas para iniciar el authserver pero ya pude lograr que funcionara. ahora lo que me esta dando problemas es el worldserver. Cuando lo ejecuto por primera vez aplica todas las actualizaciones dentro de la carpeta Actualizaciones en el repack, pero luego se me cierra nuevamente sin iniciar. En el archivo serverlog las ultimas lineas que me pone son las siguientes:

Realm running as realm ID 1
Using World DB: TDB 1015.23071
Using enUS DBC Locale
Will clear `logs` table of entries older than 1209600 seconds every 10 minutes.
Client cache version set to: 23071
Using DataDir ./
WORLD: MMap data directory is: ./mmaps
VMap support included. LineOfSight: true, getHeight: true, indoorCheck: true
VMap data directory is: ./vmaps
Loading Trinity strings...
>> Loaded 1042 trinity strings in 3 ms
Initialize data stores...
Unable to load db2 files for enUS locale specified in DBC.Locale config!

ahi se me cierra el worldserver. cuando lo ejecuto de nuevo vuelve a suceder lo mismo. alguna idea que me pueda ayudar para solucionarlo?.

potifon

Explorador
Desde
29 Mar 2022
Reacciones
1
Honor
5
use card extraction extractors for the corresponding client version

elche27

Explorador
Desde
4 Sep 2023
Reacciones
9
Honor
15
Hola buenas tardes
He estado siguiendo los pasos del tutorial para instalar el repack. inicialmente me dio problemas para iniciar el authserver pero ya pude lograr que funcionara. ahora lo que me esta dando problemas es el worldserver. Cuando lo ejecuto por primera vez aplica todas las actualizaciones dentro de la carpeta Actualizaciones en el repack, pero luego se me cierra nuevamente sin iniciar. En el archivo serverlog las ultimas lineas que me pone son las siguientes:

Using enUS DBC Locale
Using DataDir ./

ahi se me cierra el worldserver. cuando lo ejecuto de nuevo vuelve a suceder lo mismo. alguna idea que me pueda ayudar para solucionarlo?.

Buenas, estas contestado en varias preguntas a lo largo de los 25 paginas, no coincie la conf de tu worldserver con la carpeta dentro de DBC

Daerra

Explorador
Desde
26 Aug 2022
Reacciones
5
Honor
17
Hola buenas tardes

Using enUS DBC Locale
Using DataDir ./

Lo que pasa es que el lenguaje no es el mismo que el de los mapas, que leguaje tiene el juego del que sacaste los mapas?

te muestro.

En el archivo worldserver.conf que está en el Repack.
Línea
Captura de pantalla 2023-09-20 231806.png
673 esta esta configuración.

Siempre viene por default en 0 (óseas ingles).

Yo baje el juego en español de Latinoamérica esMx.
es el 7, tuve que ponerlo así.

Cambias el numero y guardas.

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Lo que pasa es que el lenguaje no es el mismo que el de los mapas, que leguaje tiene el juego del que sacaste los mapas?

te muestro.

En el archivo worldserver.conf que está en el Repack.
LíneaView attachment 5783 673 esta esta configuración.

Siempre viene por default en 0 (óseas ingles).

Yo baje el juego en español de Latinoamérica esMx.
es el 7, tuve que ponerlo así.

Cambias el numero y guardas.
Muchas gracias, pude solucionar el problema.

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Hola buenas tardes
He descargado el cliente directo del battlenet de blizzard y le he cambiado el portal US por 127.0.0.1, ademas le he añadido el parche de arctium que hay para descargar, pero al iniciar el repack y usar la cuenta sugerida para crear por defecto me sale este error de conexion en el cliente:

1695317131649.jpeg

Daerra

Explorador
Desde
26 Aug 2022
Reacciones
5
Honor
17
Hola buenas tardes
He descargado el cliente directo del battlenet de blizzard y le he cambiado el portal US por 127.0.0.1, ademas le he añadido el parche de arctium que hay para descargar, pero al iniciar el repack y usar la cuenta sugerida para crear por defecto me sale este error de conexion en el cliente:
Ya modificaste la version el auth10 en la base de datos?
Fíjate que yo también tenía el problema, lo solucione cambiándolo.

Aunque también pueda ser que no funcione debido a que hace 2 dias blizzard actualizo su juego en battlenet.
Yo no deje que se actualizara, aún está a la espera.

La versión que yo uso con la que pude entrar es la 10.1.7 (51313).

Hace una semana la versión del juego y el repack con una actualización que nos proporcionó WowCreador eran la misma.

Ahora veo que la versión de tu juego es superior 10.1.7(51421).

(51421) esta es la versión que tal vez tengas que poner en la imagen que te proporciono, aunque lo más seguro es que el repack necesite una actualización.

La verdad no se si lo que te digo es correcto o se me pasan cosas, espero que nos ayude alguien con más conocimiento.
Captura de pantalla 2023-09-21 120936.png

Como te comento, no soy experto, pero como actualizaste el juego base creo que habrá conflicto.
Salu2.

Desde
21 Sep 2023
Reacciones
0
Honor
3
hello I have a problem running the extractor, I got past the dll ones. Can anyone help? I know it's not an english forum, so I'm trying my luck. As you can see, I have all the files inside the folder, but when I try to run it, even if I run as admin, it can't find the exe files.

Screenshot 2023-09-21 at 21.35.35.png

Daerra

Explorador
Desde
26 Aug 2022
Reacciones
5
Honor
17
Logre solucionarlo, pero no fue con los dlls en la carpeta, pasa que eso ya lo había hecho, igual gracias.

La solución fue copiar la carpeta extractores (el folder completo, no lo que hay dentro.) a la carpeta retail.

Ejecute desde allí, como se ve en la primera imagen imagen.

Me salto un error, espero no haya problema después, lo marco en la segunda captura.View attachment 5779View attachment 5780
This is your solution @zeratulv

Translation.

I managed to solve it, but it was not with the dlls in the folder, it happens that I had already done it, thank you anyway.

The solution was to copy the extractors folder (the entire folder, not what's inside) to the retail folder.

Run from there, as seen in the first image.

I missed a mistake, I hope there is no problem afterwards, I mark it in the second capture.

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Fíjate que yo también tenía el problema, lo solucione cambiándolo.

Aunque también pueda ser que no funcione debido a que hace 2 dias blizzard actualizo su juego en battlenet.
Yo no deje que se actualizara, aún está a la espera.

La versión que yo uso con la que pude entrar es la 10.1.7 (51313).

Hace una semana la versión del juego y el repack con una actualización que nos proporcionó WowCreador eran la misma.

Ahora veo que la versión de tu juego es superior 10.1.7(51421).

(51421) esta es la versión que tal vez tengas que poner en la imagen que te proporciono, aunque lo más seguro es que el repack necesite una actualización.

La verdad no se si lo que te digo es correcto o se me pasan cosas, espero que nos ayude alguien con más conocimiento. View attachment 5786
Como te comento, no soy experto, pero como actualizaste el juego base creo que habrá conflicto.
Salu2.
Hola, muchas gracias por el consejo. Cambie el gamebuild en la base de datos como me dijiste pero de igual manera me dio el mismo error. supongo tendre que esperar se actualize el repack para la version del cliente que tengo. Existe alguna forma de tener un cliente de la version 51313?.

elche27

Explorador
Desde
4 Sep 2023
Reacciones
9
Honor
15
buscando algun servidor privado y bajando de ahi el cliente o bien creo que wowcreador sube pack y mapas (pero no se si aca sube el build exe de la version que le corresponde al repack) pero estos ultimos solo para los vip... @Daerra podria confirmarlo

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario