Yo cambiaria ese Log a debug, para evitar el spam constante de ese log que recuerdo q durante shadowlands era bastante molesto. de TC_LOG_ERROR a TC_LOG_DEBUGContar cada paso dado![]()
mismo error, lo solucionaste????Como arreglo esto?
fijence la build en auth realmlist en el sql y cambienla a la build que tengan o descarguence el exe de la build que tenganmismo error, lo solucionaste????
usaste este comando en el sql?Buenos dias a Todos estoy tratando de hechar andar el DragonFly pero me indica el tema de los update de hotfixes y despues me cierra el cliente, algun aporte para solucionar este detalle . Nota ya hice todo lo que indica las guias saludos.
Lo mismo me sucede, me salia que el servidor no era compatible, hice un cambio de version por SQLyog pero ahora ya no ingresa, cada que le doy me sale el servidor en verde, pero al querer ingresar seleccionando el servidor me regresa.hasta que version de cliente soporta? tengo la 10.0.5 48317 y me desconecta al lanzar
yo modifique la version por defecto a la que tengo pero inicio y me desconectaLo mismo me sucede, me salia que el servidor no era compatible, hice un cambio de version por SQLyog pero ahora ya no ingresa, cada que le doy me sale el servidor en verde, pero al querer ingresar seleccionando el servidor me regresa.
Ahora mismo intento hacer la extracción de los mapas y me salta error en el script, ya que como explicaste, a medida que se va actualizando, cambia la version y se debe modificar el script. Actualmente la version de hoy 14 de Marzo es la WoW Dragonflight 10.0.5.48526NUEVA ACTUALIZACIÓN
EL NUEVO CORE FUE PROBADO CON:
- TrinityCore rev. 65adaf8c430c+ 2023-02-03 (master branch) (Win64, Release, Static)
- Nuevos mapas para Dragonflight 10.0.5.48317
View attachment 4553
- Windows 11 Pro
- MySQL Server 8.0.31
- WoW Dragonflight 10.0.5.48317
Los extractores los copiastes dentro de la carpeta del tu wow verdad? NO los ejecutes dentro de la carpeta del repack. Ese error te sale porque no tienes el .dll que te pide en el error. Dentro de la carpeta del repack tiene que estar ese Libcrypto-1_1-x64.dllAhora mismo intento hacer la extracción de los mapas y me salta error en el script, ya que como explicaste, a medida que se va actualizando, cambia la version y se debe modificar el script. Actualmente la version de hoy 14 de Marzo es la WoW Dragonflight 10.0.5.48526
Adjunto imagenes de los errores que me da al intentar extraer los mapas con la version de hoy Martes 14 de Marzo de 2023
Agradecería mucho la ayuda para poder extraer los mapas con esta version. Quedo atento al foro.
Muchas gracias de antemano!
No importa siempre se se mantenga en el 10.0.5.48xxxhola buenas podrian indicar donde se puede bajar el cliente correspondiente a la version del repack, que no sea desde battlenet , puesto que este actualizo a una version mas reciente 10.0.5.48526 y no lo puedo sacar desde ahi
Los extractores los copiastes dentro de la carpeta del tu wow verdad? NO los ejecutes dentro de la carpeta del repack. Ese error te sale porque no tienes el .dll que te pide en el error. Dentro de la carpeta del repack tiene que estar ese Libcrypto-1_1-x64.dll
Si no lo tiene, lo puedes descargar desde aqui https://wikidll.com/the-openssl-project-httpswwwopensslorg/libcrypto-1-1-x64-dll
De todas formas, ya he puesto un enlace para la descarga de todos los mapas en caso que te sea mejor.
No importa siempre se se mantenga en el 10.0.5.48xxx
Puedes utilizar los mapas que yo subi, y despues tienes que editar en la base de dato lo que se explica aqui, el cual pones la version de wow que tienes actual y ya.
WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español
INTRODUCCIÓN DEL REPACK Hola Creadores 👋 Aquí podrás descargar un Repack para WoW Dragonflight con la revisión más reciente de TrinityCore junto a las cuatro base de datos auth, characters, hotfixes y world. Aquí te explicare todo paso por paso de como utilizar el repack y termines jugando con...wowcreador.com
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.