WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

hetelvino

Explorador
Desde
10 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
15
queria preguntar si alguien sabia como arreglar la misiones iniciales de el worguen y los goblins ya que no andan
desde ya muchas gracias

Última edición:
Desde
27 Feb 2023
Reacciones
0
Honor
1

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2023-02-28 173614.png
    Captura de pantalla 2023-02-28 173614.png
    1.3 MB · Visitas: 79

Zerok

Explorador
Desde
4 Jun 2020
Reacciones
2
Honor
20
Buenos dias a Todos estoy tratando de hechar andar el DragonFly pero me indica el tema de los update de hotfixes y despues me cierra el cliente, algun aporte para solucionar este detalle . Nota ya hice todo lo que indica las guias saludos.

Archivos adjuntos

• update del fly.jpg
    update del fly.jpg
    646.1 KB · Visitas: 65

hetelvino

Explorador
Desde
10 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
15
Buenos dias a Todos estoy tratando de hechar andar el DragonFly pero me indica el tema de los update de hotfixes y despues me cierra el cliente, algun aporte para solucionar este detalle . Nota ya hice todo lo que indica las guias saludos.
usaste este comando en el sql?
GRANT ALL PRIVILEGES ON `world10` . * TO 'trinity'@'localhost' WITH GRANT OPTION;

GRANT ALL PRIVILEGES ON `characters10` . * TO 'trinity'@'localhost' WITH GRANT OPTION;

GRANT ALL PRIVILEGES ON `auth10` . * TO 'trinity'@'localhost' WITH GRANT OPTION;

GRANT ALL PRIVILEGES ON `hotfixes10` . * TO 'trinity'@'localhost' WITH GRANT OPTION;

Desde
28 Feb 2023
Reacciones
0
Honor
1
Olá, fiz tudo conforme o vídeo que o @WoWCreador fez, tudo de verdade, mas quando vou fazer o login dá esse erro, alguém poderia me ajudar ;3? Se quisermos pode ser via discord, eu também posso

Archivos adjuntos

• wow erro.PNG1.PNG
    wow erro.PNG1.PNG
    192 KB · Visitas: 65

mortikor

Explorador
Desde
29 May 2022
Reacciones
1
Honor
5
hasta que version de cliente soporta? tengo la 10.0.5 48317 y me desconecta al lanzar

Mzcros

Explorador
Desde
26 Nov 2022
Reacciones
12
Honor
22
hasta que version de cliente soporta? tengo la 10.0.5 48317 y me desconecta al lanzar
Lo mismo me sucede, me salia que el servidor no era compatible, hice un cambio de version por SQLyog pero ahora ya no ingresa, cada que le doy me sale el servidor en verde, pero al querer ingresar seleccionando el servidor me regresa.

mortikor

Explorador
Desde
29 May 2022
Reacciones
1
Honor
5
Lo mismo me sucede, me salia que el servidor no era compatible, hice un cambio de version por SQLyog pero ahora ya no ingresa, cada que le doy me sale el servidor en verde, pero al querer ingresar seleccionando el servidor me regresa.
yo modifique la version por defecto a la que tengo pero inicio y me desconecta

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Ayer compile una nueva versión del core la cual es compatible con la versión de wow mas reciente. Actualmente estoy haciendo la extracción de los mapas para entonces después compartir todo. Recuerden que esta expansión esta actualmente en desarrollo y cada semana sacan una nueva build, lo cual si actualizan a una nueva build, no les sera compatible con el viejo core, asi que antes de actualizas el juego, asegúrense que nosotros hayamos compartido una nueva versión del core.

Desde
14 Mar 2023
Reacciones
0
Honor
3
NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • TrinityCore rev. 65adaf8c430c+ 2023-02-03 (master branch) (Win64, Release, Static)
  • Nuevos mapas para Dragonflight 10.0.5.48317
EL NUEVO CORE FUE PROBADO CON:
  • Windows 11 Pro
  • MySQL Server 8.0.31
  • WoW Dragonflight 10.0.5.48317
View attachment 4553
Ahora mismo intento hacer la extracción de los mapas y me salta error en el script, ya que como explicaste, a medida que se va actualizando, cambia la version y se debe modificar el script. Actualmente la version de hoy 14 de Marzo es la WoW Dragonflight 10.0.5.48526

Adjunto imagenes de los errores que me da al intentar extraer los mapas con la version de hoy Martes 14 de Marzo de 2023

Agradecería mucho la ayuda para poder extraer los mapas con esta version. Quedo atento al foro.

Muchas gracias de antemano!

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    130.5 KB · Visitas: 67
  • 2.jpg
    2.jpg
    108.4 KB · Visitas: 59
  • 3.jpg
    3.jpg
    118.2 KB · Visitas: 63
  • 4.jpg
    4.jpg
    113.3 KB · Visitas: 62

memo0hidalgo

Explorador
Desde
17 Jan 2021
Reacciones
2
Honor
5
hola buenas podrian indicar donde se puede bajar el cliente correspondiente a la version del repack, que no sea desde battlenet , puesto que este actualizo a una version mas reciente 10.0.5.48526 y no lo puedo sacar desde ahi

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Ahora mismo intento hacer la extracción de los mapas y me salta error en el script, ya que como explicaste, a medida que se va actualizando, cambia la version y se debe modificar el script. Actualmente la version de hoy 14 de Marzo es la WoW Dragonflight 10.0.5.48526

Adjunto imagenes de los errores que me da al intentar extraer los mapas con la version de hoy Martes 14 de Marzo de 2023

Agradecería mucho la ayuda para poder extraer los mapas con esta version. Quedo atento al foro.

Muchas gracias de antemano!
Los extractores los copiastes dentro de la carpeta del tu wow verdad? NO los ejecutes dentro de la carpeta del repack. Ese error te sale porque no tienes el .dll que te pide en el error. Dentro de la carpeta del repack tiene que estar ese Libcrypto-1_1-x64.dll
Si no lo tiene, lo puedes descargar desde aqui https://wikidll.com/the-openssl-project-httpswwwopensslorg/libcrypto-1-1-x64-dll

De todas formas, ya he puesto un enlace para la descarga de todos los mapas en caso que te sea mejor.

hola buenas podrian indicar donde se puede bajar el cliente correspondiente a la version del repack, que no sea desde battlenet , puesto que este actualizo a una version mas reciente 10.0.5.48526 y no lo puedo sacar desde ahi
No importa siempre se se mantenga en el 10.0.5.48xxx

Puedes utilizar los mapas que yo subi, y despues tienes que editar en la base de dato lo que se explica aqui, el cual pones la version de wow que tienes actual y ya.

Desde
14 Mar 2023
Reacciones
0
Honor
3
Bien, tremenda paciencia que deben tener los admins y moderadores con nosotros los novatos. El problema que presento ahora es que el worldserver.exe se me cierra después de ejecutarlo. Voy a adjuntar la captura de pantalla que logro hacerle porque se cierra bien rápido y no me dejaba leerlo. Luego vi que en el archivo "server.txt" quedaba registrado el log de las lineas. De igual forma, adjunto ese archivo porque a partir de aqui ya no tengo idea. Los mapas los descargué del drive que compartiste al principio del tema, ya que me fue imposible ejecutar el extractor de mapas. Todo lo de MySQL y los scripts ya los ejecute y segui los pasos según el video. Gracias desde ya por la paciencia y la ayuda.

Dejo el log de mi worldserver a ver si me pueden ayudar

Archivos adjuntos

• errorws.jpg
    errorws.jpg
    383.9 KB · Visitas: 53

memo0hidalgo

Explorador
Desde
17 Jan 2021
Reacciones
2
Honor
5
Los extractores los copiastes dentro de la carpeta del tu wow verdad? NO los ejecutes dentro de la carpeta del repack. Ese error te sale porque no tienes el .dll que te pide en el error. Dentro de la carpeta del repack tiene que estar ese Libcrypto-1_1-x64.dll
Si no lo tiene, lo puedes descargar desde aqui https://wikidll.com/the-openssl-project-httpswwwopensslorg/libcrypto-1-1-x64-dll

De todas formas, ya he puesto un enlace para la descarga de todos los mapas en caso que te sea mejor.

No importa siempre se se mantenga en el 10.0.5.48xxx

Puedes utilizar los mapas que yo subi, y despues tienes que editar en la base de dato lo que se explica aqui, el cual pones la version de wow que tienes actual y ya.

hola buenas al final use los mapas que subieron en el repack he seguido los pasos, todo bien , cambie el real del sql incluso me reconoce el reino de el juego, pero al entrar me expulsa de igual manera

1678922633831.png

1678922663457.png

Última edición:
Desde
16 Mar 2023
Reacciones
0
Honor
1
Hola, soy un novato en esto, logre llegar hasta la parte donde sale el reino en la lista, pero a la hora de ingresar se desconecta, algun dato que me pueda servir por favor?, mi build es 48526, muchas gracias de antemano

Desde
9 Nov 2022
Reacciones
0
Honor
3
Hola
Cuando voy a ingresar al servidor todo parece bien pero,cuando le doi se queda todo el rrato accediendo a un servidor:(
gracias de antemano.
1679079854412.png
1679080026117.png

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario