WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
18 Aug 2022
Reacciones
10
Honor
17
Las expansiones de Draenor, Pandaria, Legion, y DRAGONFLIGHT están vacías, es decir en el mapa no sale nada. Puedo entender que en la descarga falten algunas expansiones anteriores, pero que nos digan que son los mapas de dragonflight solo para que luego esté el acto vacío no gusta.

Como puedo arreglar este problema?

Desde
18 Aug 2022
Reacciones
10
Honor
17
Hola, soy un novato en esto, logre llegar hasta la parte donde sale el reino en la lista, pero a la hora de ingresar se desconecta, algun dato que me pueda servir por favor?, mi build es 48526, muchas gracias de antemano
Vete al github de trinity core: https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/tree/master/sql/updates/auth/master a la carpeta de sql updates, y abres la más reciente de auth. La abres, copias todo el archivo y lo pegas en SQLYog (teniendo abierta la base de datos de auth), le das a ejecutar todo y listo!

Laiselpr

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
5
buenas a todos donde podre conseguir la version de cliente de este repack del dragonfligt no tengo el cliente alguien que me lo pueda donar o algun enlace de donde obtenerlo gracias de antemano

memo0hidalgo

Explorador
Desde
17 Jan 2021
Reacciones
2
Honor
5
Vete al github de trinity core: https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/tree/master/sql/updates/auth/master a la carpeta de sql updates, y abres la más reciente de auth. La abres, copias todo el archivo y lo pegas en SQLYog (teniendo abierta la base de datos de auth), le das a ejecutar todo y listo!
Estimado tambien tenia el problema que cargaba el reino pero al momento de entrar este no funcionaba, tengo la version 10.0.5.48526 y logre arrancarlo con los mapas de este repack, asi que solo vine a agradecer por esta info, con estas actualizaciones al SQL entro sin ningun problema

1679240609002.png

1679240648103.png
1679241840287.png

mortikor

Explorador
Desde
29 May 2022
Reacciones
1
Honor
5
hola alguien sabe como habilitar los npc y misiones en las islas dragon.. ademas de que no hay como activar ninguna rama de talentos para dracthyr..

Laiselpr

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
5
Correcto

Edito: Ya lo pude hacer andar. Pero por que no puedo usar Dracthyr.
como lo pudiste echar a andar a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo e preguntado por todos lados de la pagina y no me da nadie respuesta puedes ayudarme

mortikor

Explorador
Desde
29 May 2022
Reacciones
1
Honor
5
alguien que tenga la base de datos de dragonfligth para este repack.. recien me di cuenta de que la base de datos es de shadowlands

mortikor

Explorador
Desde
29 May 2022
Reacciones
1
Honor
5
NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • TrinityCore rev. 65adaf8c430c+ 2023-02-03 (master branch) (Win64, Release, Static)
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS

base de datos anterior: TDB1002.22121 ---> base de datos nueva: TDB 1005.23021
EL NUEVO CORE FUE PROBADO CON:
  • Windows 11 Pro
  • MySQL Server 8.0.31
  • WoW Dragonflight 10.0.5.47936

Como bonus, les voy a compartir los mapas para esta nueva version Dragonflight 10.0.5.47936, actualmente se están subiendo a Google Drive. Compartiré el enlace cuando termine :cool:

Ya funciona Dracthyr 🐲🐉

View attachment 4370
View attachment 4371
yo ya lo heche a andar pero.. no hay misiones dracthyr ni npc alguno en las islas dragon .. asi como tampoco hay npc alguno en la embajada de ventormenta ni en sus alrededores.. que puedo hacer?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
donde podre conseguir un cliente del dragonflight
Aqui te explican, lo puedes bajar de gratis directamente de la pagina oficial

yo ya lo heche a andar pero.. no hay misiones dracthyr ni npc alguno en las islas dragon .. asi como tampoco hay npc alguno en la embajada de ventormenta ni en sus alrededores.. que puedo hacer?
Es normal, es lo que hay por ahora, toca esperar hasta que haya mas actualizaciones.

Desde
18 Aug 2022
Reacciones
10
Honor
17
Estimado tambien tenia el problema que cargaba el reino pero al momento de entrar este no funcionaba, tengo la version 10.0.5.48526 y logre arrancarlo con los mapas de este repack, asi que solo vine a agradecer por esta info, con estas actualizaciones al SQL entro sin ningun problema

View attachment 4592

View attachment 4593View attachment 4594
Que lo disfrutes!

Te aconsejo que mires todo lo que vayan añadiendo a la carpeta updates y si ves alguna que no tengas (por ejemplo alguna que no te salga en tu propia carpeta de actualizaciones que te has descargado) que la descargues y la ejecutes.

En estos momentos Dragonflight, Legión, Pandaria y Draenor no tienen casi ningún NPC y si lo arreglan es posible que suban la actualización alli (ya que realmente el problema está en la base de datos, así que la actualización la subirán alli)

Aunque dudo mucho que vayan a arreglar Legión, Pandaria y demás, sí que creo que subirán arreglos para Dragonflight allí, así te ahorras tener que volver a descargarte todo un repack cuando solo necesitabas ejecutar un archivo sql.

Nada más, que lo pases bien el WoW!!

Desde
18 Aug 2022
Reacciones
10
Honor
17
hola alguien sabe como habilitar los npc y misiones en las islas dragon.. ademas de que no hay como activar ninguna rama de talentos para dracthyr..
Esta versión de Trinity es demasiado nueva, la irán actualizando e irán añadiendo cosas. Te invido a que leas mis dos comentarios anteriores en los que explico un poco como solucionar algunos de estos errores una vez vayan actualizando el programa sin tener que instalarlo todo de nuevo.

Es posible que lo que yo explico no sirva para todo y que en algún momento haga falta reinstalar el repack entero.

Desde
18 Aug 2022
Reacciones
10
Honor
17
¿Por qué nadie publica solo un parche del cliente wow .48317?
Está en el github de trinity, en la carpeta sql updates, en la sub carpeta auth. Son archivos sql por lo que deberán ser ejecutados como explico más arriba.

También puedes intentar parchear la base de datos tú pero no lo recomiendo si no sabes exactamente lo que haces.

Chris.B

Explorador
Desde
1 Mar 2022
Reacciones
1
Honor
5
buenas el archivo que dejaste para el parche del cliente no me fumciona si lo descarg mas no me ejecuta que puedo hacer

Desde
18 Aug 2022
Reacciones
10
Honor
17
buenas el archivo que dejaste para el parche del cliente no me fumciona si lo descarg mas no me ejecuta que puedo hacer
Buenos días Chris.

Si te refieres al parche de la base de datos que mencioné para poder conectarse con la última versión del cliente, la manera de ejecutarlo es la siguiente:

1. Descargar e instalar un programa para abrir y modificar bases de datos, como por ejemplo SQLYog.
  2. Ejecutar la base de datos MySQL del repack que has instalado.
  3. Abrir SQLYog y conectarse a la base de datos MySQL. Depende de como la tengas configurada, necesitarás un usuario y contraseña u otro. En el post original de instalación del Repack explican cual es la contraseña predeterminada.
  4. Una vez te hayas conectado a la base de datos, selecciona la base de datos llamada auth/kyrianauth/auth10 o algo similar. Sabrás que está seleccionada porque se pondrá en negrita el nombre
  5. Con la base de datos auth seleccionada, pulsa arriba del todo a la izquierda del todo en el boton Archivo/File, y luego pulsa Abrir/Open.
  6. Se te abrirá un menú donde te permitirán buscar archivos de tipo .sql. Busca los archivos de actualización sql que te has descargado desde GitHub, o los que te vienen dentro de la descarga del repack si no los has ejecutado todavía.
  7. Una vez hayas abierto un archivo .sql, pulsa el botón circular con un icono de "Play" verde que se llama algo así como Ejecutar todo/Execute all.
  8. Eso leerá el archivo .sql entero sobre la base de datos auth. Si es el parche para poderse conectar con la última versión del cliente, ahora podrás ejecutar el servidor de manera normal, y conectarte con tu cliente.

NOTA IMPORTANTE: Si el archivo .sql que quieres ejecutar se encuenta en una carpeta llamada auth (por ejemplo la carpeta updates/auth de github) entonces en SQLYog deberás tener seleccionada la base de datos auth/kyrianauth/auth10 o similar. Si la carpeta en la que se encuentra se llama characters, deberás tener seleccionada la base de datos characters/kyriancharacters/characters10 o similar. Si la carpeta se llama world, seleccionas la base de datos world. Ya entiendes la idea.

NOTA IMPORTANTE 2: Para que los cambios en la base de datos hagan efecto, deberás ejecutar desde cero el servidor tras aplicar el parche. Es decir, deberás cerrar por completo el servidor, ejecutar MySQL, ejecutar bnetserver.exe y después ejecutar worldserver.exe, en este orden.

memo0hidalgo

Explorador
Desde
17 Jan 2021
Reacciones
2
Honor
5
Hola buenas la barbería como tal no esta funcionando, es posible solucionar esto de alguna manera rapida o alguna manera de modificar el aspecto sin la barberia, no es algo muy importante es mera curiosidad

Chris.B

Explorador
Desde
1 Mar 2022
Reacciones
1
Honor
5
hola me podrian dar un link para descargarme el cliente de dragon flight

gracias

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario