buenas el archivo que dejaste para el parche del cliente no me fumciona si lo descarg mas no me ejecuta que puedo hacer
Buenos días Chris.
Si te refieres al parche de la base de datos que mencioné para poder conectarse con la última versión del cliente, la manera de ejecutarlo es la siguiente:
- Descargar e instalar un programa para abrir y modificar bases de datos, como por ejemplo SQLYog.
- Ejecutar la base de datos MySQL del repack que has instalado.
- Abrir SQLYog y conectarse a la base de datos MySQL. Depende de como la tengas configurada, necesitarás un usuario y contraseña u otro. En el post original de instalación del Repack explican cual es la contraseña predeterminada.
- Una vez te hayas conectado a la base de datos, selecciona la base de datos llamada auth/kyrianauth/auth10 o algo similar. Sabrás que está seleccionada porque se pondrá en negrita el nombre
- Con la base de datos auth seleccionada, pulsa arriba del todo a la izquierda del todo en el boton Archivo/File, y luego pulsa Abrir/Open.
- Se te abrirá un menú donde te permitirán buscar archivos de tipo .sql. Busca los archivos de actualización sql que te has descargado desde GitHub, o los que te vienen dentro de la descarga del repack si no los has ejecutado todavía.
- Una vez hayas abierto un archivo .sql, pulsa el botón circular con un icono de "Play" verde que se llama algo así como Ejecutar todo/Execute all.
- Eso leerá el archivo .sql entero sobre la base de datos auth. Si es el parche para poderse conectar con la última versión del cliente, ahora podrás ejecutar el servidor de manera normal, y conectarte con tu cliente.
NOTA IMPORTANTE: Si el archivo .sql que quieres ejecutar se encuenta en una carpeta llamada auth (por ejemplo la carpeta updates/auth de github) entonces en SQLYog deberás tener seleccionada la base de datos auth/kyrianauth/auth10 o similar. Si la carpeta en la que se encuentra se llama characters, deberás tener seleccionada la base de datos characters/kyriancharacters/characters10 o similar. Si la carpeta se llama world, seleccionas la base de datos world. Ya entiendes la idea.
NOTA IMPORTANTE 2: Para que los cambios en la base de datos hagan efecto, deberás ejecutar desde cero el servidor tras aplicar el parche. Es decir, deberás cerrar por completo el servidor, ejecutar MySQL, ejecutar bnetserver.exe y después ejecutar worldserver.exe, en este orden.