WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

elhijoderoya05

Explorador
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
5
Honor
15
Por cierto, un amigo haciendo la instalacion, iba por el paso de abrir por primera vez el worldserver y cuando lo ha abierto se le cierra instantaneamente, el bnetserver si se le queda abierto pero el worldserver no, alguien sabe porque pasa eso?

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Buenas, es posible modificar los rates del servidor tipo de XP , loot, etc... si es así, hay algo que lo explique?

Saludos y gracias por el repack @WoWCreador !

Dentro de los archivos del repack debe haber uno llamado "worldserver.conf". Abrelo con u editor de texto (notepad++, bloc de notas, etc) y busca

# SERVER RATES

ahí encontrarás los rates que te interesen

1676410604644.png

Por cierto, un amigo haciendo la instalacion, iba por el paso de abrir por primera vez el worldserver y cuando lo ha abierto se le cierra instantaneamente, el bnetserver si se le queda abierto pero el worldserver no, alguien sabe porque pasa eso?

Puede tener varias causas... Para saber que es lo que pasa hay que revisar los logs del servidor, tienen extensión .log y se pueden abrir de forma similar a los .conf... Si tu amigo puede facilitar una captura de pantalla de las últimas líneas del log de worldserver (puede ser server.log), se puede ir revisando lo que sucede.

elhijoderoya05

Explorador
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
5
Honor
15
Dentro de los archivos del repack debe haber uno llamado "worldserver.conf". Abrelo con u editor de texto (notepad++, bloc de notas, etc) y busca

ahí encontrarás los rates que te interesen

View attachment 4416

Puede tener varias causas... Para saber que es lo que pasa hay que revisar los logs del servidor, tienen extensión .log y se pueden abrir de forma similar a los .conf... Si tu amigo puede facilitar una captura de pantalla de las últimas líneas del log de worldserver (puede ser server.log), se puede ir revisando lo que sucede.
Gracias por lo de los rates, me ha mandado esto:

Archivos adjuntos

• 90c360794e17833c777cd20fc2d31c92.png
    90c360794e17833c777cd20fc2d31c92.png
    7.5 KB · Visitas: 89

elhijoderoya05

Explorador
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
5
Honor
15
Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
muchas gracias, solucionado, ahora lo que ha pasado es que salto el fallo de incompatible, cambio la version a la gamebuild de battle.net y ahora se queda en Accediendo a servidor de juegos y no avanza de ahí,

Si entendí bien y descargó el cliente desde battle.net, ese siempre va a la última versión que tiene blizzard y es posible que no sea compatible con la del repack, que siempre es unas versiones anterior...

Hay que procurar tener un cliente que sea de la misma build que el repack.

Creo que es algo similar a lo que pasa con @retrobull.

elhijoderoya05

Explorador
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
5
Honor
15
Si entendí bien y descargó el cliente desde battle.net, ese siempre va a la última versión que tiene blizzard y es posible que no sea compatible con la del repack, que siempre es unas versiones anterior...

uh, ya, entonces tendria que buscar otro cliente? o esperar una actualizacion del repack? perdona por todas las preguntas, soy nuevo en estos temas de creacion de servidores

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Ambas opciones son viables.

Puede guardar el cliente que descargó desde battlenet y usarlo cuando haya una actualización del repack que soporte esa build y mientras, tratar de encontrar un cliente con una build que soporte la versión actual del repack.

No hay inconveniente con las preguntas, es mejor no quedarse con las dudas :ROFLMAO:. En la medida de lo posible se procura darles solución.

Desde
19 Dec 2022
Reacciones
0
Honor
3

Bueno, eso pensé, bueno, cuando ofrecen un reempaque, entonces el cliente funciona bien, ato es un problema eterno, gracias por la respuesta

Desde
19 Dec 2022
Reacciones
0
Honor
3

Entonces, otra pregunta, ¿es posible revertir el cliente con el parche anterior?

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Reacciones
75
Honor
37
Buenas, es posible modificar los rates del servidor tipo de XP , loot, etc... si es así, hay algo que lo explique?

Saludos y gracias por el repack @WoWCreador !
Si se puede, busca el archivo wowserver CONF y dentro SERVER RATES, ahí vez lo que quieres modificar.
(Las imagenes son de una versión 3.3.5a más no varia mucho en otras versiones)

Archivos adjuntos

• 1.png
    1.png
    56.4 KB · Visitas: 57
  • 2.jpg
    2.jpg
    138 KB · Visitas: 60
  • 3.jpg
    3.jpg
    145.3 KB · Visitas: 62
Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82

elhijoderoya05

Explorador
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
5
Honor
15
Si se puede, busca el archivo wowserver CONF y dentro SERVER RATES, ahí vez lo que quieres modificar.
(Las imagenes son de una versión 3.3.5a más no varia mucho en otras versiones)
Si, eso estuve mirando, pero al parecer in game no surge efecto, no se si tengo algo mas que aplicar o no se, por cierto... es normal que la consola de worldserver esté poniendome esto a cada momento?
1676485179097.png
el server parece ir bien, no tengo lag, alguna que otras habilidades estan medio bugs(cosa que es normal) pero eso de la consola no se lo que es, gracias!

bekbol

Explorador
Desde
5 Jan 2023
Reacciones
15
Honor
15
Si, eso estuve mirando, pero al parecer in game no surge efecto, no se si tengo algo mas que aplicar o no se, por cierto... es normal que la consola de worldserver esté poniendome esto a cada momento? View attachment 4429 el server parece ir bien, no tengo lag, alguna que otras habilidades estan medio bugs(cosa que es normal) pero eso de la consola no se lo que es, gracias!
Sí, está bien, eso es lo que me pasa a mí también ;)

Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
Si, eso estuve mirando, pero al parecer in game no surge efecto, no se si tengo algo mas que aplicar o no se, por cierto... es normal que la consola de worldserver esté poniendome esto a cada momento? View attachment 4429 el server parece ir bien, no tengo lag, alguna que otras habilidades estan medio bugs(cosa que es normal) pero eso de la consola no se lo que es, gracias!
Tranquilo, eso es normal, es causado debido al sistema de movimientos

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario