WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

yandel

Explorador
Desde
29 Dec 2021
Reacciones
13
Honor
20
ya le ise un video lo que no se donde suvirselos pudieras darme algun sitio

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • TrinityCore rev. 65adaf8c430c+ 2023-02-03 (master branch) (Win64, Release, Static)
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS

base de datos anterior: TDB1002.22121 ---> base de datos nueva: TDB 1005.23021
EL NUEVO CORE FUE PROBADO CON:
  • Windows 11 Pro
  • MySQL Server 8.0.31
  • WoW Dragonflight 10.0.5.47936

Como bonus, les voy a compartir los mapas para esta nueva version Dragonflight 10.0.5.47936, actualmente se están subiendo a Google Drive. Compartiré el enlace cuando termine :cool:

Ya funciona Dracthyr 🐲🐉

dragonflight repack 10.0.5.jpg

dracthyr dragonflight repack.jpg

Última edición:

Bezkhan

Explorador
Desde
5 Jan 2023
Reacciones
3
Honor
5
¿Dónde se puede encontrar el enlace para esta nueva actualización? Gracias por los aportes.

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Hola. No me funciona el worserver.exe. Importe todas las bases de datos que estan en la carpeta Bases de Datos Nuevas pero no se ejecuta el worlsdserver.exe, dandome multiples errores y luego se cierra. Alguien me pudiera dar una idea de lo que puede estar pasando?.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola. No me funciona el worserver.exe. Importe todas las bases de datos que estan en la carpeta Bases de Datos Nuevas pero no se ejecuta el worlsdserver.exe, dandome multiples errores y luego se cierra. Alguien me pudiera dar una idea de lo que puede estar pasando?.
Publica las últimas 5 líneas de errores del archivo server.log para poder ver donde se queda parado.

@WoWCreador tengo una duda. Cuando se actualicen los mapas a la 10.0.7 o 10.1, si lanzo el extractor.bat, descargaría todos los mapas de nuevo o solo actualiza?
Hay que extraer todo nuevamente. Pero para la versión 10.0.5 yo deje un enlace de descarga ppr Google Drive, pesa como 7GB o puedes optar por extraer los tuyos.

Desde
16 Mar 2021
Reacciones
15
Honor
22
Publica las últimas 5 líneas de errores del archivo server.log para poder ver donde se queda parado.

Hay que extraer todo nuevamente. Pero para la versión 10.0.5 yo deje un enlace de descarga ppr Google Drive, pesa como 7GB o puedes optar por extraer los tuyos.
No me conviene en Drive. Tiene enlaces temporales.

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Hola Wowcreador, estas son las ultimas lineas del serverlog al ejecutar el worldserver.exe
WORLD: MMap data directory is: ./mmaps
VMap support included. LineOfSight: true, getHeight: true, indoorCheck: true
VMap data directory is: ./vmaps
Loading Trinity strings...
>> Loaded 1042 trinity strings in 3 ms
Initialize data stores...
Unable to load db2 files for enUS locale specified in DBC.Locale config!

alguien me pueda decir donde esta el error?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
No me conviene en Drive. Tiene enlaces temporales.
Bueno, es donde pude subir los mapas en Google Drive ya que no tengo espacio suficiente en Mediafire. Te tocara extraerlos tu.

Hola Wowcreador, estas son las ultimas lineas del serverlog al ejecutar el worldserver.exe
WORLD: MMap data directory is: ./mmaps
VMap support included. LineOfSight: true, getHeight: true, indoorCheck: true
VMap data directory is: ./vmaps
Loading Trinity strings...
>> Loaded 1042 trinity strings in 3 ms
Initialize data stores...
Unable to load db2 files for enUS locale specified in DBC.Locale config!

alguien me pueda decir donde esta el error?
Estas utilizando los mapas que yo compartí o los tuyos? Ahí te esta diciendo que no pudo cargarlos db2 de la carpeta enUS. Si extraiste tus propios mapas, en que lenguaje fue? Si fue en esES, renombra esa carpeta a enUS, es la vía más rapida.

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Utilice los mapas que se pueden descargar directamente de la publicacion del repack. De igual manera extraje los mapas por mi cuenta del cliente descargado de blizzard, estoy viendo a ver si funciona, vamos a ver.

Desde
12 Dec 2022
Reacciones
32
Honor
37
Felicidades por el excelente trabajo.
Una vez que haga todo este proceso cuando cambie el idioma de mi cliente a pt-br quedaran las misiones en español? Siendo este el caso, ¿hay alguna forma de traducirlos que no sea modificar el contenido de cada misión uno por uno?

Hobithox

Explorador
Desde
3 Aug 2020
Reacciones
0
Honor
18
el world server al ejecutarlo se cierra y me tira este error, a que se debe?

Archivos adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    147.5 KB · Visitas: 63
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
Felicidades por el excelente trabajo.
Una vez que haga todo este proceso cuando cambie el idioma de mi cliente a pt-br quedaran las misiones en español? Siendo este el caso, ¿hay alguna forma de traducirlos que no sea modificar el contenido de cada misión uno por uno?
El sistema de locales de Trinity Core funciona mediante el lenguaje de tu cliente, ellos mismos con forma avanza blizzard de parches insertan las locales para todos los lenguajes, asi que no se preocupe

bekbol

Explorador
Desde
5 Jan 2023
Reacciones
15
Honor
15
При его выполнении мировой сервер закрывается и выдает мне эту ошибку, с чем это связано?
Cambiar el nombre en la carpeta dbc enUS

Desde
19 Dec 2022
Reacciones
0
Honor
3
El servidor se inicia pero se cierra cuando se selecciona el personaje (da este código de operación recibido sin procesar [CMSG_BATTLE_PAY_GET_PURCHASE_LIST 0x36B8 (14008)] de [Jugador: Cuenta: 1]

Código de operación sin procesar recibido [CMSG_BATTLE_PAY_GET_PRODUCT_LIST 0x36B7 (14007)] de [Jugador: Cuenta: 1]

Código de operación sin procesar recibido [CMSG_UPDATE_VAS_PURCHASE_STATES 0x36EF (14063)] de [Jugador: Cuenta: 1]

Última edición:

elhijoderoya05

Explorador
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
5
Honor
15
Buenas, es posible modificar los rates del servidor tipo de XP , loot, etc... si es así, hay algo que lo explique?

Saludos y gracias por el repack @WoWCreador !

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario