ok man yo te ago un video de como lo ise y lo subo aquiamigo me pasarias los links y medio de instalacion osea los pasos te lo agradeceria mucho
ok man yo te ago un video de como lo ise y lo subo aquiamigo me pasarias los links y medio de instalacion osea los pasos te lo agradeceria mucho
TDB1002.22121
---> base de datos nueva: TDB 1005.23021
Listo y gracias por avisar. Solo había subido el enlace del nuevo repack completo pero no cree un enlace solo para la actualización.¿Dónde se puede encontrar el enlace para esta nueva actualización? Gracias por los aportes.
Nada, gracias a ti por compartirlo.Listo y gracias por avisar. Solo había subido el enlace del nuevo repack completo pero no cree un enlace solo para la actualización.
Publica las últimas 5 líneas de errores del archivo server.log para poder ver donde se queda parado.Hola. No me funciona el worserver.exe. Importe todas las bases de datos que estan en la carpeta Bases de Datos Nuevas pero no se ejecuta el worlsdserver.exe, dandome multiples errores y luego se cierra. Alguien me pudiera dar una idea de lo que puede estar pasando?.
Hay que extraer todo nuevamente. Pero para la versión 10.0.5 yo deje un enlace de descarga ppr Google Drive, pesa como 7GB o puedes optar por extraer los tuyos.@WoWCreador tengo una duda. Cuando se actualicen los mapas a la 10.0.7 o 10.1, si lanzo el extractor.bat, descargaría todos los mapas de nuevo o solo actualiza?
No me conviene en Drive. Tiene enlaces temporales.Publica las últimas 5 líneas de errores del archivo server.log para poder ver donde se queda parado.
Hay que extraer todo nuevamente. Pero para la versión 10.0.5 yo deje un enlace de descarga ppr Google Drive, pesa como 7GB o puedes optar por extraer los tuyos.
Bueno, es donde pude subir los mapas en Google Drive ya que no tengo espacio suficiente en Mediafire. Te tocara extraerlos tu.No me conviene en Drive. Tiene enlaces temporales.
Estas utilizando los mapas que yo compartí o los tuyos? Ahí te esta diciendo que no pudo cargarlos db2 de la carpeta enUS. Si extraiste tus propios mapas, en que lenguaje fue? Si fue en esES, renombra esa carpeta a enUS, es la vía más rapida.Hola Wowcreador, estas son las ultimas lineas del serverlog al ejecutar el worldserver.exe
WORLD: MMap data directory is: ./mmaps
VMap support included. LineOfSight: true, getHeight: true, indoorCheck: true
VMap data directory is: ./vmaps
Loading Trinity strings...
>> Loaded 1042 trinity strings in 3 ms
Initialize data stores...
Unable to load db2 files for enUS locale specified in DBC.Locale config!
alguien me pueda decir donde esta el error?
El sistema de locales de Trinity Core funciona mediante el lenguaje de tu cliente, ellos mismos con forma avanza blizzard de parches insertan las locales para todos los lenguajes, asi que no se preocupeFelicidades por el excelente trabajo.
Una vez que haga todo este proceso cuando cambie el idioma de mi cliente a pt-br quedaran las misiones en español? Siendo este el caso, ¿hay alguna forma de traducirlos que no sea modificar el contenido de cada misión uno por uno?
Cambiar el nombre en la carpeta dbc enUSПри его выполнении мировой сервер закрывается и выдает мне эту ошибку, с чем это связано?
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.