[WOTLK] Pack de Texturas HD 3.3.5a

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
2 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
3
Usa Option 2:
- Other Patchs (Optional)/0. Patch Character Creation/Option 2.
- Other Patchs (Optional)/3. Patch New Character Info + SpellBook/Option 2.

La Option 2 es la versión antigua funciona con los Addons.

Eso funcionó gracias. ¿Qué tiene de diferente la opción 2?

joegall

Explorador
Desde
5 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
7
È la vecchia versione.
¡HOLA! Noté que el parche F (la nueva versión) no permite que funcionen los complementos de netherbot. De hecho, si hace clic en el botón "admin" (netherbot) no se abre nada.

CIAO! Ho notato che la patch F (la nuova versione) non consente ai plugin netherbot di funzionare. Infatti, se clicchi sul pulsante "admin" (netherbot) non si apre nulla.

Última edición:
Desde
2 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
3
CIAO! Please note that patch F (the new version) does not allow the netherbot plugin to function. Infatti, click on the button "admin" (netherbot) if you press null.

Como dijo anteriormente... tienes que usar la opción 2. (archivo 3 en la carpeta de parches opcionales)

Magik

Capataz
Desde
14 May 2020
Reacciones
13
Honor
32
Como aportación a este excelente trabajo, si es posible en alguna actualización futura, estaría bien poner nuevos modelos, por ejemplo de Dragonflight, a las armaduras de los sets PvP!!!

Última edición:

broniac

Explorador
Desde
26 Feb 2022
Reacciones
2
Honor
5
a mi no me carga bien algunos npcs y ni tampoco mi pj el hunter no me lo carga pero el pala si y tampoco la mascota aparece solo como un cuadro pixel la mayoria de los npcs son verdes y las monturas voladoras me carga unas y otras nada solo el cuadrito pixel

Última edición:

saberbholt

Explorador
Desde
16 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
5
A mi por desgracia me crashea con el error de memoria.

Probe con el wow.exe original tras pasarlo lor el large aware memory y con el que provees haciendo lo mismo otra vez forzando el path pero no ha habido forma de que se mantenga estable.

Tambien noto problemas en la cara de la elfa de sangre que la textura de la cara no esta ajustada y aveces se ve como artefactos marrones es la cara y los ojos hundidos.

Uso el cliente de warmane y probe con otro cliente añadiendole la carpeta es_ES.

ahora estoy testeandolo con el paquete path-4.mpq del chico ruso de vk, si veo que no da problemas al añadir dicho paquete el crasheo en un par de dias te lo comunicare, (por desgracia la cara de la elfa ya vi que necesitaria cambiar el modelo paa arreglarlo, debe ser alguna textura desplazada)

Espero que te sirva de ayuda o pista sobre que puede ser.

Última edición:

saberbholt

Explorador
Desde
16 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
5
Pues tras estas 5 horas y media jugando en Dalaran, tras poner el archivo path-4.mpq editado del dia 15 no ha crasheado, asi que imagino que de ahi venia el error.
Eso si la elfa de sangre sigue con el problema de la textura en la cara sin acabar de ir bien, pero es un gran avance.

En esta configuracion, lo que no uso ui, ni libro de hechizos, ni cargas personalizadas ni la pantalla de carga y creacion de personajes, asi que opte por el viejo cliente wow.exe y le puse el parche de dx9 a dx12 del guild wars 2.
Como parche de hechizos nuevos use el opcion 4 pero probe todos los de ese grupo y puse todos los otros opcionales (excepto los que modifican la UI y los anteriores mencionados de cargas )

En cuanto a adons uso el bdm, gatherer, gear score y el atlas loot con el enhalted. Todos sin problemas.

Las opciones graficas todas marcadas y al maximo, y las 2 macros que pusiste habilitadas.

Edito: ha vuelto a petar una vezz en Dalaran a las 6 de la tarde por el error de memoria, pero no tengo ni idea de si era por la cantidad de gente en Dalaran o por algun modelo poco comun que pueda tener alguien en la zona, aún asi es el primer crasheo desde ayer.

Espero que te sea de ayuda este comentario para saber por donde pueden venir los errores.

Última edición:
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
a mi no me carga bien algunos npcs y ni tampoco mi pj el hunter no me lo carga pero el pala si y tampoco la mascota aparece solo como un cuadro pixel la mayoria de los npcs son verdes y las monturas voladoras me carga unas y otras nada solo el cuadrito pixel
Pues tras estas 5 horas y media jugando en Dalaran, tras poner el archivo path-4.mpq editado del dia 15 no ha crasheado, asi que imagino que de ahi venia el error.
Eso si la elfa de sangre sigue con el problema de la textura en la cara sin acabar de ir bien, pero es un gran avance.

En esta configuracion, lo que no uso ui, ni libro de hechizos, ni cargas personalizadas ni la pantalla de carga y creacion de personajes, asi que opte por el viejo cliente wow.exe y le puse el parche de dx9 a dx12 del guild wars 2.
Como parche de hechizos nuevos use el opcion 4 pero probe todos los de ese grupo y puse todos los otros opcionales (excepto los que modifican la UI y los anteriores mencionados de cargas )

En cuanto a adons uso el bdm, gatherer, gear score y el atlas loot con el enhalted. Todos sin problemas.

Las opciones graficas todas marcadas y al maximo, y las 2 macros que pusiste habilitadas.

Edito: ha vuelto a petar una vezz en Dalaran a las 6 de la tarde por el error de memoria, pero no tengo ni idea de si era por la cantidad de gente en Dalaran o por algun modelo poco comun que pueda tener alguien en la zona, aún asi es el primer crasheo desde ayer.

Espero que te sea de ayuda este comentario para saber por donde pueden venir los errores.
Hacer una instalación limpia sin tener instalado anteriormente otro pack de textura, no se puede mezclar por eso los errores de texturas.

En cuanto lo de que te da error el Dalaran, no he tenido problemas en Warmane y mira que hay mucha gente. Como dije hacer una instalación limpia borra desde patch-4 hasta patch-Z y volver a colocar el pack de texturas.

saberbholt

Explorador
Desde
16 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
5
Hacer una instalación limpia sin tener instalado anteriormente otro pack de textura, no se puede mezclar por eso los errores de texturas.

En cuanto lo de que te da error el Dalaran, no he tenido problemas en Warmane y mira que hay mucha gente. Como dije hacer una instalación limpia borra desde patch-4 hasta patch-Z y volver a colocar el pack de texturas.
a ver , solo con tu pack de texturas tal como esta ahora crahsea como cada 5 minutos, asi de simple, sin ningun tipo de parches aparte, ¿por que? pues por un bufeo de memoria en 2 archivos internos , uno era el m2shared.cpp linea 267 y el otro ni recuerdo.
De esta forma solo da 1 y solo esta el path4-mpq, que si lo quito regresan esos crasheos tan molestos cada 15 minutos en Dalaran.

Aun así con este puesto sigue haviendo crasheos exatametne igual que sin el solo con tu pack, pero ocurren cada par de horas en Dalaran.

Es que no importa como lo mires, es un problema en uno de tus archivos, que en targetas graficas de 4Gb hace un desbordamiento de memoria en este servidor por alguna textura o modelo que aparece de algun jugador en Dalaran

De hecho el segundo error proviene de un underbufed con el sonido proviniente de la Fmod.dll, asi que voy a revisar con otra version de la libreria y sino empezare a mirar los sonidos uno por uno

Última edición:
Desde
13 Mar 2023
Reacciones
7
Honor
15
Hola, este es el mejor parche que he probado de los que hay por internet. Pero tu crees que se pueda hacer para que el parche no modifique las monturas? o seria mucho trabajo?, porque a varias les cambia el modelo 3d por otros. Ya probé tu version lite y si bien es cierto soluciona esto, este pack tiene mas texturas hd en los npc, jefes, criaturas, mejores efectos, etc. u.u

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
nvidia rtx remix... khyle650, has pensado usar ese soft para el mod?
los resultados son muy buenos, dejo un enlace a youtube por si a alguien quiere verlo

saberbholt

Explorador
Desde
16 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
5
Me crashea siempre en Dalaran cuando hay mcha gente y carga este modelo :
creature\com
043AF960: 70 61 6E 69 6F 6E 70 72 6F 74 6F 64 72 61 67 6F panionprotodrago
043AF970: 6E 5C 63 6F 6D 70 61 6E 69 6F 6E 70 72 6F 74 6F n\companionproto
043AF980: 64 72 61 67 6F 6E 2E 6D 32 00 00 2B 00 00 00 00 dragon.m2

Companionprotodragon.m2

Y el error que me lanza es m2shared.cpp linea 267 (tambien estoy en warmane en icecrow lado ali)

Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
Update 7.5
- Fix Character Creation
- Fix Visual Skills
- Fix Dragonflight UI

Descargar de nuevo/Download Again:
- Other Patchs (Optional)/
0. Patch Character Creation
- Other Patchs (Optional)/2. Patch New Visual Skills
- Other Patchs (Optional)/5. Patch Interface UI

Última edición:
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
Update 7.5.1
- Fix fly animation for Drake mounts.
- Fix fly animation for Wyvern mounts.
- New model for Reins of the Swift Spectral Tiger.

-
patch-M

Última edición:

rigohn

Capataz
Desde
9 Jan 2022
Reacciones
25
Honor
37
Me gustan mucho tus aportes loco, muchas gracias en verdad por todo lo que compartes con la comunidad.

mewiro

Explorador
Desde
7 Apr 2023
Reacciones
11
Honor
22
Hi @khyle650 Here You have splash, what I'm use. Maybe you will add this on next version? Regards

Hola @khyle650 Aquí tienes splash, lo que estoy usando. ¿Tal vez agregará esto en la próxima versión? Saludos

Archivos adjuntos

• XTEXTURES.zip
    247.2 KB · Visitas: 60
  • splash.blp
    171.8 KB · Visitas: 42
  • wake.blp
    683.8 KB · Visitas: 39
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
Update 7.5.2
- Fix visual skills.
- Fix Dragonflight UI.
- Fix splash(blp) in patch-G.

-
patch-G.
- Other Patchs (Optional)/2. Patch New Visual Skills.
- Other Patchs (Optional)/5. Patch Interface UI.

Descarga Carpeta/Download Folder:
GoogleDrive
MediaFire
Mega
Clave Mega: mgl_zJ_9lBaMOkt7EwxtUw

saberbholt

Explorador
Desde
16 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
5
Usa el wow.exe que viene en el repack. Elimina la carpeta cache, desactiva todos los addons y renombra la carpeta WTF y prueba si te da error. Porque no tendría quedar error en dalaran está parcheado el wow.exe
A mi me ha ocurrido alguna vez que el LAA no me lo cojia bien, podria probar con el 4Gb path que tambien tienes en la carpeta de volver a parchearlo y que antes de eso quite el "solo lectura" de la carpeta del wow

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario