[WOTLK] Pack de Texturas HD 3.3.5a

Desde
14 Jun 2023
Reacciones
0
Honor
1
Buenas a todos.
Primero Agradecer a @khyle650 por este maravilloso aporte.
Yo no utilizo el parche de hechizos y tanto la descarga de las sombras del brujo como el invocar destrero de la muerte del dk no reproducen sonido. Es solo a mi? 😢

Desde
16 May 2022
Reacciones
0
Honor
1
una pregunta a alguien mas le pasa que el cliente crachea de ves en cuando por uso exesivo de memoria estoy jugando en warmane y cuando voy a dalaran me pasa eso de ves en cuando si pudieran darme una solucion seria de mucha ayuda porque encuentro muy bueno este parche grafico

Saludos

Crok

Explorador
Desde
19 Mar 2021
Reacciones
2
Honor
5
Alguien tendra este solo ese parche o ayudarme aintegrarlo a los que tengo para que no tenga ningun error
1688894728066.png

Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37
Con la elfa de sangre por alguna razon sigue habiendo problemas con las exturas en su cara ¿puede ser por que intenta ponerle una mascara? en todo caso te paso capturas tambien y curiosamente junto a una npc de la misma raza donde no se observa ese problema (eso me hace pensar que sucede solo con ese modelo de cara y no en todos)
Esto pasa porque los modelos de personajes HD que usa wow patch (vk) poseen un número X de rostros/skin que es diferente y menor que el vanilla. Resumiendo si te creas un personaje sin los parches que use el tono de piel 15, y luego pones los parches, el cliente sólo cuenta hasta el 14, y al no cargar el correcto se va a ver deforme. A mí me pasaba con una elfa de sangre pícara. Creo que el modelo femenino de los elfos de sangre es el único que presenta ese problema.

Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37
Hi @khyle650. When I'm on Northrend and look at Icecrown Citadel my game crash. How can I fix this problem?

Hola @khyle650. Cuando estoy en Rasganorte y miro la Ciudadela de la Corona de Hielo, mi juego falla. ¿Como puedo solucionar este problema?
I'm not sure but my client crashed before like that and it was caused by "missing expansion content". If still happens without this files perhaps the base client is missing some wrath Mpq patches. Sorry if my English is a little confusing...

Desde
1 Feb 2020
Reacciones
17
Honor
37
una pregunta a alguien mas le pasa que el cliente crachea de ves en cuando por uso exesivo de memoria estoy jugando en warmane y cuando voy a dalaran me pasa eso de ves en cuando si pudieran darme una solucion seria de mucha ayuda porque encuentro muy bueno este parche grafico

Saludos
Cuando usas parches grandes de este tipo se recomienda usar ejecutables modificados. El ideal es ese que tiene removido el "Large adress aware" y lo vital, usa 8gb de RAM en vez de el límite de memoria de 4.

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
Falta el parche adicional de texturas armaduras y el hechizo, patch 4 y patch W, donde lo puedo conseguir ?

Desde
12 Aug 2023
Reacciones
0
Honor
1
hola gracias por la ayuda, logré mover la interfaz (y)

respecto a los hechizos me gusta mas la opción 1 porque trae más spells cambiadas (aunque las burbujas molesten) así que tocará jugar con ellas si a khyle no le da tiempo de hacer el archivo que antes hacia para quitarlas

adjunto tres bugs que eh notado, dispersión del sacer no se muestra correctamente

el agua en nagrand es mitad transparente y mitad oscura (debería ser toda oscura creo yo)

los debuff se muestran un poco hacia la izquierda cuando deberían estar cerca del minimapa(?

de nuevo gracias por este gran parche, me gusta que no estes atado a ningún server (no como los de naerzone que tienen su parche capado para que solo funcione con ellos)
¿Cómo pudiste mover los marcos? El complemento mover cualquier cosa me da un error cuando trato de usarlo en el marco del reproductor.

Desde
15 Aug 2023
Reacciones
0
Honor
3
Por que algunas monturas como el lobo se me ven verdes @khyle650

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2023-08-15 211036.png
    Captura de pantalla 2023-08-15 211036.png
    495.1 KB · Visitas: 142

6yTblJIka

Explorador
Desde
9 Apr 2023
Reacciones
8
Honor
15
nice , this pack uptade continue ?

Última edición:
Desde
22 Sep 2023
Reacciones
0
Honor
1
Alguien sabe como quitar esas alas que salen al ponerte un buffo?

Archivos adjuntos

• WoWScrnShot_092223_154042.jpg
    WoWScrnShot_092223_154042.jpg
    150.8 KB · Visitas: 140
Desde
13 Mar 2023
Reacciones
7
Honor
15
Dentro de la carpeta de parches opcionales, hay como 4 o 5 opciones creo, prueba usando el de otro numero. Porque una de ellas es la de alas y las otras no.

Desde
28 Oct 2022
Reacciones
0
Honor
3
Hola, gran trabajo con las texturas.
Una pregunta, puedes crear un pequeño parche con el modelo violeta del avatar de ursoc de color violeta (Legion) para el 3.3.5a?

Archivos adjuntos

• Apariencias de Artefacto (2).png
    Apariencias de Artefacto (2).png
    141.2 KB · Visitas: 121

ragnaxxx

Explorador
Desde
17 Aug 2022
Reacciones
4
Honor
7
hola

khyle650

este es el mejor pack de Texturas HD? o ya tienes alguno actualizado..... por cierto puedo utilizarlo en una 3.3.5a OffLine.... o necesito un Cliente de un servidor privado?

Desde
13 Mar 2023
Reacciones
7
Honor
15
Khyle parece que se ha tomado vacaciones de esto de los parches, no se ha conectado en muchos meses. Pero si puedes usar el parche en un solo server offline.

Desde
19 Oct 2023
Reacciones
0
Honor
3
I think the work he created is really great, but there are still a lot of errors that need to be addressed. Unfortunately, many Patch.mpq are encrypted, so it's difficult to edit or improve them. It's a shame that you can't decrypt them. I would improve them a lot

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
hola

khyle650

este es el mejor pack de Texturas HD? o ya tienes alguno actualizado..... por cierto puedo utilizarlo en una 3.3.5a OffLine.... o necesito un Cliente de un servidor privado?
creo que es mejor para un offline y con un cliente 3.3.5 intacto , muchos server privados tienen suspropios mpq, y en ellos a veces vienen mejoras graficas y entran en conflictos

ragnaxxx

Explorador
Desde
17 Aug 2022
Reacciones
4
Honor
7
creo que es mejor para un offline y con un cliente 3.3.5 intacto , muchos server privados tienen suspropios mpq, y en ellos a veces vienen mejoras graficas y entran en conflictos
Cliente intacto? y donde puedo obtener uno tampoco se como saber si el que yo uso es el bueno , intente descargar la 3.3.5a del Oficial pero no hay launcher... me da siempre a descargar el juego full 92GB... de DF

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario