No Uses el parche de custom world.Pasate por la taberna en Teldredor (terrallende, marisma de zangar) con algun ali, el arbol con la nueva textura de follaje esta dentro de la taberna y en su salida superior se fusiona con el suelo (sino vas la tanto te caes con una buena altura).
Tambien hay un arbol tapando a un npc de misiones en refugio de la saga (en tierras altas de Arathi), viendose solo la punta de sus botas si te fijas mucho.
Es raro no he tenido ese problemas. Si estás jugando en pantalla completa no minimizes el juego porque se pierden las texturas juega en modo ventana maximizanda.Con la elfa de sangre por alguna razon sigue habiendo problemas con las exturas en su cara ¿puede ser por que intenta ponerle una mascara? en todo caso te paso capturas tambien y curiosamente junto a una npc de la misma raza donde no se observa ese problema (eso me hace pensar que sucede solo con ese modelo de cara y no en todos)
Lo siento, solo está para el NPC. La ID visual no está en ningún objeto.buenas noches @khyle650. primero que todo, agradecer el trabajo ya que quería volver a jugar Lk pero los gráficos desanimaban un poco.
por cierto e estado buscando el set que tiene darion. me puedes confirmar si se puede obtener por favor. vuelvo a agradecer por el trabajo y suerte.![]()
Buenas, a mi me sacaba del juego en algunas zonas de Rasganorte, una de ellas era en Dalaran, jugaba con el archivo de wow.exe (original) pero pase a usar el otro exe, el que no tenía nada entre paréntesis y me va a la perfección, espero ser de ayuda.
Yo tengo puesto la opcion 3 y te quita las burbujas en las armaduras del mago. Creo que la opcion 4 y 5 tambien las quita pero nose que diferencias hay.
Para mover los marcos ni idea ya que ese parche no lo utilizo, nose si con el addon Moveanything se podra.
hola gracias por la ayuda, logré mover la interfazSi yo tambien tengo la opcion 3 y con esa no tiene las burbujas de mago. Y creo que con /move se puede mover la interfaz de DF o tambien puedes usar el addon Moveanything.
Busca videos en youtube de como abrir tu propio servidor de wow. Aqui en los foros tienes varios Repacks subidos, uno de ellos por el mismo creador de este hilo de wow hd.alguno sabe como poner el wow 3 5a en modo lan offline ?
entiendo ya llevo varios años trabajondo cn estas cosas pero aun no e logrado jugarlo multijugador lan offline una vez lo gro con trinitycore manager pero ahora no recuerdo alguien sabra?Busca videos en youtube de como abrir tu propio servidor de wow. Aqui en los foros tienes varios Repacks subidos, uno de ellos por el mismo creador de este hilo de wow hd.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.