Usa el patch-E que viene por default o el patch-E para low pc. El custom si dará muchos errores en los tamaños de los árboles, por eso es opcional colocarlo.Este arbol gigante me aparece en camaras de piedra y me bloquea el camino, esto solo ocurre si utilizo el parche custom world incluido en el archivo Patch Other Tree + Cities HD.7z
El servidor es naerzone.View attachment 4661
Habrás mezclado el pack de textura con otro y está leyendo esas dbc.hola, cuando copio el parche de las armaduras y armas algunas me salen como un cuadradito blanco y azul, o sea sin textura, quisiera saber como se arregla esto
Si, es posible. Lo miraré.¿Es posible cambiar el color del monstruo de invocación de fantasmas Murmullomuerte del segundo jefe de Corona de Hielo o cambiar el aspecto para que sea muy visible? Es casi invisible.
Otros reempaquetados de hd solo pueden cambiar el monstruo de invocación fantasma con un archivo mpq adicional.
Puedes usar el anterior, el nuevo usa Addon para funcionar correctamente por eso puede entrar en conflicto con otros addon. Lo miraré para solucionarlo.Patch-F opcional (3. Patch New Character Info + SpellBook.7z) rompe complementos. QuestHelper y el complemento Netherbot están dañados con errores de lua.
patch-C del paquete anterior (6.3.3) que hace lo mismo funciona bien.
Funciona correctamente, Elimina la carpeta WTF que es donde se genera la información de los Addons.Patch-F opcional (3. Patch New Character Info + SpellBook.7z) rompe complementos. QuestHelper y el complemento Netherbot están dañados con errores de lua.
patch-C del paquete anterior (6.3.3) que hace lo mismo funciona bien.
It works correctly. It deletes the WTF folder, which is where the Addons information is generated.View attachment 4671
Funciona correctamente, Elimina la carpeta WTF que es donde se genera la información de los Addons.View attachment 4671
1. (Old)1. Patch Character Cration + Maps Dungeon (Delete patche-C and Copy this)no funciona para mi
En cuanto le pongo el parche se rompe. Y he borrado la carpeta WTF.
View attachment 4672
View attachment 4673
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.