[WOTLK] Pack de Texturas HD 3.3.5a

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
hola, de nuevo, tengo una sugerencia para este pack de texturas y un pedido
sugerencia: la apariencia de las armas reliquias son una verguenza, se pudiera sustituir por ejemplo con la de las armas artefacto de legion? por ejemplo el hacha a dos manos cambiarlo por la apariencia del arma artefacto de los dk sangre?
pedido: bajar 10 GB de una sentada en cuba es un dolor de..ahi mismo donde te sientas, pudieras poner un enlace a mega, en el cual descargar los ficheros de a uno?
gracias de ante mano y manten este genial pack de texturas

Yuyush

Explorador
Desde
10 Nov 2022
Reacciones
7
Honor
15
Pregunta rapida, estos cambios, afectan la alternacion de dia noche y los efectos meteorologicos?

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
Pregunta rapida, estos cambios, afectan la alternacion de dia noche y los efectos meteorologicos?
creo q no, el ciclo de dia y noche esta ligado al horario del server y es de 24 h, y los efectos de clima, me parecen igual
no me he fijado en el skybox, pero creo q esta gual

Yuyush

Explorador
Desde
10 Nov 2022
Reacciones
7
Honor
15
creo q no, el ciclo de dia y noche esta ligado al horario del server y es de 24 h, y los efectos de clima, me parecen igual
no me he fijado en el skybox, pero creo q esta gual
ok, gracias, se que en alguna expansion eliminaron el ciclo del dia / noche vinculado a la zona horaria, y habia encontrado unas texturas por warmane que probe antes de encontrar este post, y en Kharanos era de dia mientras en mi zona horaria era el medio de la noche.

Edit : Decidi probarlo y mientras las texturas son impresionantes y resfrescantes, de momento me tope con dos cosas que me gustaria arreglar primero:
1. La velocidad de movimiento de los personajes es demadiado alta, la velocidad parece estar en 2x o 3x tanto a pie que montado
2. segundo problema serian pixels: segun lo podreis ver en la captura de pantalla de mas abajo. En la del death knight faltan las valkyr.

Y acabo de tener un error critico al intentar girar la camara alrededor del pj.

De momento lo que installe es el parche por defecto como viene en el archivo descargado y la actualizacion segun las indicaciones.

Archivos adjuntos

• WoWScrnShot_010323_141653.jpg
    WoWScrnShot_010323_141653.jpg
    290.6 KB · Visitas: 57
  • WoWScrnShot_010323_143006.jpg
    WoWScrnShot_010323_143006.jpg
    144.3 KB · Visitas: 66
Última edición:

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
ok, gracias, se que en alguna expansion eliminaron el ciclo del dia / noche vinculado a la zona horaria, y habia encontrado unas texturas por warmane que probe antes de encontrar este post, y en Kharanos era de dia mientras en mi zona horaria era el medio de la noche.

Edit : Decidi probarlo y mientras las texturas son impresionantes y resfrescantes, de momento me tope con dos cosas que me gustaria arreglar primero:
1. La velocidad de movimiento de los personajes es demadiado alta, la velocidad parece estar en 2x o 3x tanto a pie que montado
2. segundo problema serian pixels: segun lo podreis ver en la captura de pantalla de mas abajo. En la del death knight faltan las valkyr.

De momento lo que installe es el parche por defecto como viene en el archivo descargado y la actualizacion segun las indicaciones.
en los archivos .conf del auth o del world hay un parametro que afecta la velocidad de movimiento en general, no me acuerdo ahora porque hace mucho ya q trastee eso

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Reacciones
75
Honor
37

Fijate si no tienes parches mezclados de otra parte, porque las Valkyrs si estan (incluso en la imagen que subiste se ven dos cuadrados, estos aparecen cuando o no hay modelo o hay un cruce de estos), incluso las de esa parte se ven como los Kyryans que sirven al Carcelero en Shadowlands, ya las demas tienen el modelo de las que sirven a Odin, Ahora no puedo subir las imagenes porque estoy en otro portatil, pero si puedo mañana edito o pongo otro mensaje con las imagenes.

Yuyush

Explorador
Desde
10 Nov 2022
Reacciones
7
Honor
15
en los archivos .conf del auth o del world hay un parametro que afecta la velocidad de movimiento en general, no me acuerdo ahora porque hace mucho ya q trastee eso
es lo primero que mire, y estaba en 1, como de lo normal, pero gracias

Yuyush

Explorador
Desde
10 Nov 2022
Reacciones
7
Honor
15
Fijate si no tienes parches mezclados de otra parte, porque las Valkyrs si estan (incluso en la imagen que subiste se ven dos cuadrados, estos aparecen cuando o no hay modelo o hay un cruce de estos), incluso las de esa parte se ven como los Kyryans que sirven al Carcelero en Shadowlands, ya las demas tienen el modelo de las que sirven a Odin, Ahora no puedo subir las imagenes porque estoy en otro portatil, pero si puedo mañana edito o pongo otro mensaje con las imagenes.
Ok, gracias, lo volvere en cuanto recupere la paciencia.

Kelthos

Explorador
Desde
18 Sep 2022
Reacciones
4
Honor
7
Me ha ocurrido varias veces con el pack que algunos o todos los jugadores (menos yo) se vuelven invisibles y solo veo sus sombras o monturas, si instalo todo de nuevo se arregla por un rato pero eventualmente pasa de nuevo. Ojala tenga arreglo :c

Última edición:

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Reacciones
75
Honor
37
Me ha ocurrido varias veces con el pack que algunos o todos los jugadores (menos yo) se vuelven invisibles y solo veo sus sombras o monturas, si instalo todo de nuevo se arregla por un rato pero eventualmente pasa de nuevo. Ojala tenga arreglo :c
Fijate si no tienes parches mezclados o quizas es otra cosa... lo de ver solo las sombras de los jugadores me pasaba hace tiempo y era por mi conexión a internet, la cual causaba ello en ciertos servers, actualmente mi sobrino y yo jugamos usando los parches y no nos pasa lo que mencionas.

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
arpias-caminando.jpg

las arpias de kalimdor no salen volando, solo caminando...desconosco si es asi por defecto o es un error

Kelthos

Explorador
Desde
18 Sep 2022
Reacciones
4
Honor
7
Fijate si no tienes parches mezclados o quizas es otra cosa... lo de ver solo las sombras de los jugadores me pasaba hace tiempo y era por mi conexión a internet, la cual causaba ello en ciertos servers, actualmente mi sobrino y yo jugamos usando los parches y no nos pasa lo que mencionas.
Como dije, parches mezclados no deberia ser, pues ya he instalado los archivos solos en un cliente virgen de 3.3.5a varias veces, y respecto a la conección, tengo un buen internet, casi nunca tengo lag o caidas. Lamentablemente hoy me volvió a pasar ese bug, usualmente lo noto cuando voy a Castillo de la Tempestad y Cavernas Santuario serpiente, no sé si algo en esas zonas ocasionará ese problema.

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
No sé, pero creo que da igual, he visto cosas mas problematicas en el pack, como que los jugadores se vuelven invisibles
mas bien me daba curiosidad, nunca las habia visto caminando, por eso no sabia si era un error o era aposta... a mi me da igual :)

Kelthos

Explorador
Desde
18 Sep 2022
Reacciones
4
Honor
7
mas bien me daba curiosidad, nunca las habia visto caminando, por eso no sabia si era un error o era aposta... a mi me da igual :)

Ah, pues, la verdad no sé si será bug o si las nuevas texturas de las arpías únicamente caminan

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario