- Desde
- 11 Nov 2022
- Reacciones
- 1
- Honor
- 3
its possible to put legion or better animations on spells?
creo q no, el ciclo de dia y noche esta ligado al horario del server y es de 24 h, y los efectos de clima, me parecen igualPregunta rapida, estos cambios, afectan la alternacion de dia noche y los efectos meteorologicos?
ok, gracias, se que en alguna expansion eliminaron el ciclo del dia / noche vinculado a la zona horaria, y habia encontrado unas texturas por warmane que probe antes de encontrar este post, y en Kharanos era de dia mientras en mi zona horaria era el medio de la noche.creo q no, el ciclo de dia y noche esta ligado al horario del server y es de 24 h, y los efectos de clima, me parecen igual
no me he fijado en el skybox, pero creo q esta gual
en los archivos .conf del auth o del world hay un parametro que afecta la velocidad de movimiento en general, no me acuerdo ahora porque hace mucho ya q trastee esook, gracias, se que en alguna expansion eliminaron el ciclo del dia / noche vinculado a la zona horaria, y habia encontrado unas texturas por warmane que probe antes de encontrar este post, y en Kharanos era de dia mientras en mi zona horaria era el medio de la noche.
Edit : Decidi probarlo y mientras las texturas son impresionantes y resfrescantes, de momento me tope con dos cosas que me gustaria arreglar primero:
1. La velocidad de movimiento de los personajes es demadiado alta, la velocidad parece estar en 2x o 3x tanto a pie que montado
2. segundo problema serian pixels: segun lo podreis ver en la captura de pantalla de mas abajo. En la del death knight faltan las valkyr.
Y acabo de tener un error critico al intentar girar la camara alrededor del pj.
De momento lo que installe es el parche por defecto como viene en el archivo descargado y la actualizacion segun las indicaciones.
Fijate si no tienes parches mezclados de otra parte, porque las Valkyrs si estan (incluso en la imagen que subiste se ven dos cuadrados, estos aparecen cuando o no hay modelo o hay un cruce de estos), incluso las de esa parte se ven como los Kyryans que sirven al Carcelero en Shadowlands, ya las demas tienen el modelo de las que sirven a Odin, Ahora no puedo subir las imagenes porque estoy en otro portatil, pero si puedo mañana edito o pongo otro mensaje con las imagenes.ok, gracias, se que en alguna expansion eliminaron el ciclo del dia / noche vinculado a la zona horaria, y habia encontrado unas texturas por warmane que probe antes de encontrar este post, y en Kharanos era de dia mientras en mi zona horaria era el medio de la noche.
Edit : Decidi probarlo y mientras las texturas son impresionantes y resfrescantes, de momento me tope con dos cosas que me gustaria arreglar primero:
1. La velocidad de movimiento de los personajes es demadiado alta, la velocidad parece estar en 2x o 3x tanto a pie que montado
2. segundo problema serian pixels: segun lo podreis ver en la captura de pantalla de mas abajo. En la del death knight faltan las valkyr.
Y acabo de tener un error critico al intentar girar la camara alrededor del pj.
De momento lo que installe es el parche por defecto como viene en el archivo descargado y la actualizacion segun las indicaciones.
es lo primero que mire, y estaba en 1, como de lo normal, pero graciasen los archivos .conf del auth o del world hay un parametro que afecta la velocidad de movimiento en general, no me acuerdo ahora porque hace mucho ya q trastee eso
Ok, gracias, lo volvere en cuanto recupere la paciencia.Fijate si no tienes parches mezclados de otra parte, porque las Valkyrs si estan (incluso en la imagen que subiste se ven dos cuadrados, estos aparecen cuando o no hay modelo o hay un cruce de estos), incluso las de esa parte se ven como los Kyryans que sirven al Carcelero en Shadowlands, ya las demas tienen el modelo de las que sirven a Odin, Ahora no puedo subir las imagenes porque estoy en otro portatil, pero si puedo mañana edito o pongo otro mensaje con las imagenes.
Dr. Damage bro
Fijate si no tienes parches mezclados o quizas es otra cosa... lo de ver solo las sombras de los jugadores me pasaba hace tiempo y era por mi conexión a internet, la cual causaba ello en ciertos servers, actualmente mi sobrino y yo jugamos usando los parches y no nos pasa lo que mencionas.Me ha ocurrido varias veces con el pack que algunos o todos los jugadores (menos yo) se vuelven invisibles y solo veo sus sombras o monturas, si instalo todo de nuevo se arregla por un rato pero eventualmente pasa de nuevo. Ojala tenga arreglo :c
View attachment 4135
las arpias de kalimdor no salen volando, solo caminando...desconosco si es asi por defecto o es un error
Como dije, parches mezclados no deberia ser, pues ya he instalado los archivos solos en un cliente virgen de 3.3.5a varias veces, y respecto a la conección, tengo un buen internet, casi nunca tengo lag o caidas. Lamentablemente hoy me volvió a pasar ese bug, usualmente lo noto cuando voy a Castillo de la Tempestad y Cavernas Santuario serpiente, no sé si algo en esas zonas ocasionará ese problema.Fijate si no tienes parches mezclados o quizas es otra cosa... lo de ver solo las sombras de los jugadores me pasaba hace tiempo y era por mi conexión a internet, la cual causaba ello en ciertos servers, actualmente mi sobrino y yo jugamos usando los parches y no nos pasa lo que mencionas.
mas bien me daba curiosidad, nunca las habia visto caminando, por eso no sabia si era un error o era aposta... a mi me da igualNo sé, pero creo que da igual, he visto cosas mas problematicas en el pack, como que los jugadores se vuelven invisibles
mas bien me daba curiosidad, nunca las habia visto caminando, por eso no sabia si era un error o era aposta... a mi me da igual![]()
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.