Venta venta de source de cata 4.3.4

Desde
6 May 2023
Reacciones
143
Honor
67
Formas de pago
Paypal
Características del Servidor:

1. Eluna Integrado: Motor de scripts avanzado para personalizaciones.
  2. Reputación por Cuenta: Progresión de reputación compartida entre personajes de la misma cuenta.
  3. Sistema de Acceso mediante Launcher: Incluye launcher exclusivo para conexión y actualizaciones automáticas.
  4. Montura por Cuenta: Una montura especial compartida entre todos los personajes de la cuenta.
  5. SoloCraft: Sistema de crafting optimizado para jugadores individuales.
  6. Ranking de Guilds: Clasificación de gremios basada en logros, actividad y contribuciones.
  7. Transmutador Libre: Sistema de transfiguración sin restricciones para personalizar apariencias.
  8. Sistema de Migraciones: Permite importar personajes de otros servidores según criterios establecidos.
  9. Quest Report: Sistema para reportar y gestionar errores relacionados con misiones.
  10. Duplicador de Rates de Fin de Semana: Bonus temporal en rates de experiencia y recompensas.
  11. Sistema de Promoción:
    • Nivel 80 Full PvP: Equipo PvP completo.
    • Nivel 85 Full PvP y Full PvE: Equipamiento adaptado a la especialización elegida (PvP o PvE).
  12. Sistema VIP: Incluye asistente personal exclusivo para jugadores VIP.
  13. Más de 100 Ítems Custom: Apariencias, armaduras y armas diseñadas especialmente.

Contenido Blizzlike Altamente Avanzado

• Hechizos: Trabajados al 100%.
  • Mazmorras: Completadas al 97%.
  • Raids: Completadas al 91%.
  • Misiones de Zonas: Completadas al 98%.
  • Boss de Mundo: Completados al 100%.
  • Eventos de Mundo: Completados al 100% (Halloween, Navidad, etc.).
  • Zonas Iniciales (Worgen, Goblin): Completadas al 100%.

Contenido de Expansiones Anteriores

• Zonas de Inicio: Completadas al 100%.
  • Zonas de Leveleo: Completadas al 86%.
  • Mazmorras: Completadas al 94%.
  • Raids: Completadas al 93%.
  • Misiones y Profesiones: Completadas al 90%

Precio:500 USD

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Madre mía, ya divine wow no da más y quieres venderlo? nada gente yo tengo el source y lo doy gratis no os dejeis estafar
Le acepto , amigo esa fuente
Y si quiere levanto el servidor y lo seguimos , para dejarlo bien de bien
Espero su respuesta

Desde
6 May 2023
Reacciones
143
Honor
67
buenas estas no es la fuente de divine esta es una que trabaje yo junto a otro dev claro por evidencia tiene arreglos de divine ovio ya q soy dev de hay pero esta fuente tiene algunas cositas mas que divine

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
88
Honor
41
Madre mía, ya divine wow no da más y quieres venderlo? nada gente yo tengo el source y lo doy gratis no os dejeis estafar
No es por defender, pero no deberías comentar si no tienes el mas mínimo interés en hacer comentarios constructivos sobre la venta, puedes solicitarle al vendedor un servidor de prueba para ver si es el mismo de Divine-WoW o no, allí luego de probar podrías decir si es una estafa o no, también se puede solicitar el historial de commits de Divine-WoW y el del source a la venta y ver si son similares, lo que trato de evitar es que no caguen las publicaciones de ventas como me las cagaron a mi y no dejar en mal a nadie a menos que en verdad si sea un estafador.

Muxy

Explorador
Desde
21 Jul 2023
Reacciones
5
Honor
17
:censored:

Última edición:

Muxy

Explorador
Desde
21 Jul 2023
Reacciones
5
Honor
17
:censored:

Última edición:
Desde
19 Nov 2020
Reacciones
88
Honor
41
ese punto es valido perfectamente, solo una sugerencia, mire usted a ver en quien confia para darle el source de ThorignirV2
Si bro, por ahí hay un leak con el playerbots inicial pero no me voy a poner a pelear por eso, y con respecto al tema este no se maten los unos con los otros :(

Desde
16 May 2021
Reacciones
0
Honor
1
Ademas es una soberana estupudez eso que estas hablando, xq no se entiende q si eres el jefe de divine vas a tener un source mas arreglado solo "para vender"

PD: para q veas que yo no ando de farol

estos son los ultimos commits de divine-wow

View attachment 7659
Esto no es de hombre, formar chuchu y chisme…. Ya sea que estes de colaborador en el proyecto o que algun colaborador te halla facilitado la informacion…

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario