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Tutorial para la version 3.3.5a, build 12340.
El cliente permite por defecto un maximo de 10 personajes por reino. Con esta modificacion se puede llegar a tener 15 personajes por reino.
1. Editar wow.exe
Abrimos wow.exe con un editor hexadecimal (Yo uso 010 editor). Este wow.exe ya debe estar modificado para aceptar archivos de interfaz modificados.
Buscamos
y lo reemplazamos por
Esta modificacion la publico Tester en el discord de model changing.
2. Editar el emulador
En el archivo /src/server/game/World/World.cpp buscamos
y lo sustituimos por
Esto es para Azerothcore. En trinitycore es el mismo archivo pero cambia un poco. No lo he probado pero no deberia ser dificil.
En worldserver.conf buscamos
y lo cambiamos por
2. Editar la interfaz
En este apartado solo voy a hacer un listado de lo que hay que editar, puesto que es mucho codigo. Al final del tutorial hay un zip con los archivos de interfaz ya modificados.
El cliente permite por defecto un maximo de 10 personajes por reino. Con esta modificacion se puede llegar a tener 15 personajes por reino.
1. Editar wow.exe
Abrimos wow.exe con un editor hexadecimal (Yo uso 010 editor). Este wow.exe ya debe estar modificado para aceptar archivos de interfaz modificados.
Buscamos
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
2. Editar el emulador
En el archivo /src/server/game/World/World.cpp buscamos
C++:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
C++:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
En worldserver.conf buscamos
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
2. Editar la interfaz
En este apartado solo voy a hacer un listado de lo que hay que editar, puesto que es mucho codigo. Al final del tutorial hay un zip con los archivos de interfaz ya modificados.
- CharacterSelect.lua
- MAX_CHARACTERS_DISPLAYED
- MAX_CHARACTERS_PER_REALM
- CharacterSelect.xml
- Crear CharSelectCharacterButton11 a CharSelectCharacterButton15. Copia de CharSelectCharacterButton10.
- Editar coordenadas e ID
- Repetir el paso anterior para:
- CharSelectCharacterCustomize
- CharSelectRaceChange
- CharSelectFactionChange
- Ancho de CharSelectCharacterButtonTemplate y CharacterSelectCharacterFrame
- Crear CharSelectCharacterButton11 a CharSelectCharacterButton15. Copia de CharSelectCharacterButton10.
Archivos adjuntos
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