WoW Repack TrinityCore - The War Within 11.1.0.59466 y futuros ubdates.

Desde
22 Dec 2021
Reacciones
0
Honor
3
ah si tambien tengo un pregunta es necesario que haga extraiga los archivos de la version del TWW de mi maquina o eso ya viene en los archivos que subiste es decir tu subes el FullRepack y el Data por separado yo descargo ambos por si acaso estoy haciendolo bien porque lo que yo no hago es extraer los mapas porque yo asumo que eso viene en la carpeta Data es asi? o estoy totalmente mal ? :-(

Desde
28 Mar 2024
Reacciones
69
Honor
37
ah si tambien tengo un pregunta es necesario que haga extraiga los archivos de la version del TWW de mi maquina o eso ya viene en los archivos que subiste es decir tu subes el FullRepack y el Data por separado yo descargo ambos por si acaso estoy haciendolo bien porque lo que yo no hago es extraer los mapas porque yo asumo que eso viene en la carpeta Data es asi? o estoy totalmente mal ? :-(

Hola, el problema de detección de virus es un falso positivo debido al ejecutable que desarrollé para iniciar los servidores. Entonces tienes dos soluciones: o lo excluyes de tu comprobación antivirus o lo eliminas. En cuanto a los datos (mapas, etc.), si tomas el repack completo, estarán incluidos.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario