SPP Legion 7.3.5 V2 Repack + Update

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Reacciones
17
Honor
22
algun puerto del firewal de win
Ya desactive el firewall. Que puedes decirme de esto?
16343484983885460693567079487814.jpg

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Reacciones
17
Honor
22
espero te sirva
Em... no te molestes pero estos no son los archivos que te pedí, son los que van en la carpeta server cuyos iconos son de la Alianza para bnetserver y la horda para worldserver. Me vine a dar cuenta ahora

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Reacciones
17
Honor
22
Estaba revisando en la tabla realmlist y encuentro la gamebuild incorrecta, la cambié, cerré el repack, lo abrí de nuevo y me sigue lanzando el mismo error. Revisé los puertos y todo esta bien según me han dicho por aquí. ¿Podria alguien decirme que está mal, o intentarlo al menos? Comparé los datos con mis demás y resulta que la opción de gameport no la tienen y andan de los mas bien (dan sus pataletas de vez en cuando)

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Reacciones
17
Honor
22
Alguien puede darme los números de los puertos para el auth y el wordserver. Me puse a intentar que conectara y ahora no recuerdo cuales son.

gablex2000

Explorador
Desde
6 Jun 2021
Reacciones
0
Honor
5
Alguien puede ser tan amable de explicar cómo usar los npcbots

Red Nova

Explorador
Desde
14 Mar 2021
Reacciones
8
Honor
17
Parece estar bueno este repack si es que es cierto todo eso que funciona. Existe algun repo publico del source? o es solo compilado?. Saludos.

Red Nova

Explorador
Desde
14 Mar 2021
Reacciones
8
Honor
17
Lo baje y al descomprimirlo da unos errores en tools node.js a alguien mas le pasa? Pero bueno ya lo levante y todo bien por ahora. Ah se me olvidaba no se puede tener acceso a la world ni hotfixes en la db? Cual es la pass de la cuenta root? Estos repack modernos que quieren ocultarlo todo.

Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
No descarguen el archivo de Mega da error al descomprimir.

Descarga: Ashamanecore Website o SPP MDic's Website
Pagina oficial: Single Player Project - Legion V2 Praevius - Single Player Project
Si sale el mensaje de Windows Defender que tiene virus el archivo dale a Conservar, no tiene virus.

El cliente full lo descargue de aquí: Descargas - Hijos del Tiempo

Descargan Cliente completo + Adaptador de clientes y cambian el Realm en WTF/CHTWoW.conf

Si solo desean jugar con sus amigos, pueden usar VPN.net – Hamachi by LogMeIn colocan esa IP en los configs.

saludos.

Última edición:

key99

Explorador
Desde
4 Feb 2022
Reacciones
2
Honor
5
Hola a todos

Eso es genial!
Es el mejor repack que he encontrado...
Descargué muchos repacks, ninguno de ellos fue tan fácil de instalar y far funcionar!
Un sincero agradecimiento a los creadores, pero también a vosotros por ponerlo a nuestra disposición.

gracias
key99 :)

boldemor3

Explorador
Desde
6 Feb 2021
Reacciones
2
Honor
5
Alguien puede dar un link de una base de datos SQL para este repack
hola bro, yo tambien soy de cuba y una vez comente q este servidor esta a un 97% o 98% descarga exactamente lo q esta posteado q si funciona correctamente actualmente en mi red local unos 60 usuarios lo estamos jugando sin ningun problema super probadisimo esta almenos por mi y funciona de maravilla alguna misionsilla mal pero ya las e arreglado y funciona bien colega

broniac

Explorador
Desde
26 Feb 2022
Reacciones
2
Honor
5
Alguien tiene los datos correctos de la cuenta de admin del server ? ya que no funciona adm@adm pass adm. saben como puedo crear otra cuenta de gm ya que no veo como accesar a la DB

Mors

Explorador
Desde
3 Oct 2021
Reacciones
9
Honor
15
Alguien tiene los datos correctos de la cuenta de admin del server ? ya que no funciona adm@adm pass adm. saben como puedo crear otra cuenta de gm ya que no veo como accesar a la DB
desde la wb misma que trae el repack podes crear un user con cuenta gm

broniac

Explorador
Desde
26 Feb 2022
Reacciones
2
Honor
5
desde la wb misma que trae el repack podes crear un user con cuenta gm
cree una pero no tiene permisos de GM parece que eso se hace a nivel de DB, como lo hiciste tu ? acaso usaste algun parametro ? ya que la web como tal no te dice que nivel de cuenta gm sera. hasta donde se ve son cuentas comunes

Mors

Explorador
Desde
3 Oct 2021
Reacciones
9
Honor
15
cree una pero no tiene permisos de GM parece que eso se hace a nivel de DB, como lo hiciste tu ? acaso usaste algun parametro ? ya que la web como tal no te dice que nivel de cuenta gm sera. hasta donde se ve son cuentas comunes
Lo que podes hacer es lo siguente
1. Entra a la base de datos auth
2. En la tabla account, busca el ID de la cuenta de tu cuenta
3. En la tabla account_access pones tu ID y en gm_level pones 3
4. Reinicias todo
5. En el juego, tu debes escribir el comando .gm on para activarlo

broniac

Explorador
Desde
26 Feb 2022
Reacciones
2
Honor
5
Lo que podes hacer es lo siguente
1. Entra a la base de datos auth
2. En la tabla account, busca el ID de la cuenta de tu cuenta
3. En la tabla account_access pones tu ID y en gm_level pones 3
4. Reinicias todo
5. En el juego, tu debes escribir el comando .gm on para activarlo
Por alguna razon mi cuenta esta correctamente creada en la auth DB el accesso esta como GM 3 pero en el juego no puedo ejecutar ningun comando de gm por ejemplo el .gm on no me lo permite ya que me arroja el mensaje de "No existe tal comando" y al poner help me da solo unos cuantos comandos que estan activos para mi. ya intente con muchos comandos gm pero ninguno funciona

carlosmaclud

Explorador
Desde
29 Apr 2020
Reacciones
3
Honor
5
hola estimado consulta puedo utilizar el cliente completo de firestorm o de otro server?

carlosmaclud

Explorador
Desde
29 Apr 2020
Reacciones
3
Honor
5
Por alguna razon mi cuenta esta correctamente creada en la auth DB el accesso esta como GM 3 pero en el juego no puedo ejecutar ningun comando de gm por ejemplo el .gm on no me lo permite ya que me arroja el mensaje de "No existe tal comando" y al poner help me da solo unos cuantos comandos que estan activos para mi. ya intente con muchos comandos gm pero ninguno funciona
¿probaste modificando la lista de comando dentro de las tablas? o directamente creando la cuenta como admin -1

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario