Nellha
Explorador
- Desde
- 8 Jan 2021
- Reacciones
- 17
- Honor
- 22
Ya desactive el firewall. Que puedes decirme de esto?algun puerto del firewal de win
Ya desactive el firewall. Que puedes decirme de esto?algun puerto del firewal de win
asi figura el mioYa desactive el firewall. Que puedes decirme de esto?
View attachment 2683
Em... no te molestes pero estos no son los archivos que te pedí, son los que van en la carpeta server cuyos iconos son de la Alianza para bnetserver y la horda para worldserver. Me vine a dar cuenta ahoraespero te sirva
el link es privado no se puede descargar
hola bro, yo tambien soy de cuba y una vez comente q este servidor esta a un 97% o 98% descarga exactamente lo q esta posteado q si funciona correctamente actualmente en mi red local unos 60 usuarios lo estamos jugando sin ningun problema super probadisimo esta almenos por mi y funciona de maravilla alguna misionsilla mal pero ya las e arreglado y funciona bien colegaAlguien puede dar un link de una base de datos SQL para este repack
desde la wb misma que trae el repack podes crear un user con cuenta gmAlguien tiene los datos correctos de la cuenta de admin del server ? ya que no funciona adm@adm pass adm. saben como puedo crear otra cuenta de gm ya que no veo como accesar a la DB
cree una pero no tiene permisos de GM parece que eso se hace a nivel de DB, como lo hiciste tu ? acaso usaste algun parametro ? ya que la web como tal no te dice que nivel de cuenta gm sera. hasta donde se ve son cuentas comunesdesde la wb misma que trae el repack podes crear un user con cuenta gm
Lo que podes hacer es lo siguentecree una pero no tiene permisos de GM parece que eso se hace a nivel de DB, como lo hiciste tu ? acaso usaste algun parametro ? ya que la web como tal no te dice que nivel de cuenta gm sera. hasta donde se ve son cuentas comunes
Por alguna razon mi cuenta esta correctamente creada en la auth DB el accesso esta como GM 3 pero en el juego no puedo ejecutar ningun comando de gm por ejemplo el .gm on no me lo permite ya que me arroja el mensaje de "No existe tal comando" y al poner help me da solo unos cuantos comandos que estan activos para mi. ya intente con muchos comandos gm pero ninguno funcionaLo que podes hacer es lo siguente
1. Entra a la base de datos auth
2. En la tabla account, busca el ID de la cuenta de tu cuenta
3. En la tabla account_access pones tu ID y en gm_level pones 3
4. Reinicias todo
5. En el juego, tu debes escribir el comando .gm on para activarlo
¿probaste modificando la lista de comando dentro de las tablas? o directamente creando la cuenta como admin -1Por alguna razon mi cuenta esta correctamente creada en la auth DB el accesso esta como GM 3 pero en el juego no puedo ejecutar ningun comando de gm por ejemplo el .gm on no me lo permite ya que me arroja el mensaje de "No existe tal comando" y al poner help me da solo unos cuantos comandos que estan activos para mi. ya intente con muchos comandos gm pero ninguno funciona
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.