Man la verdad yo recién descargue este repack hace menos de 2 días y lo hice funcionar al rato de que me puse a testear, no tiene nada del otro mundo, solo hay que saber inferir las cosas y seguir los pasos, si lo que buscas es una guía de como hacerlo andar ya es muy diferente, el poderoso khyle650 dejo links de donde descargar las cosas aunque a mi me funciono todo lo de los links del origen del tema.
View attachment 3933
Yo te hago una miniguia de como me funciono a mi que por cierto no tiene nada del otro mundo, no use 7zip, solo Winrar, yo tengo tanto el emulador como la carpeta que tiene el juego de esta manera
View attachment 3934
yo descomprimí todo en la misma carpeta pero en carpetas separadas, mas o menos te debería quedas como en la imagen que dejo debajo, en el tema dejan la version 0.0.2.13 del manager, yo actualice a la 0.0.2.17 (solo cambia visualmente así que esto lo puedes obviar)
View attachment 3936
la carpeta de website aun no la he usado y no la necesite así que no importa, lo que realmente importa son las 3 primeras carpetas, entrando a la carpeta del update4 vas a encontrar un archivo que dice Updater.VBS eso lo copias y lo colocas dentro de la carpeta SSP V2 Year 1 Repack, te tiene que quedar algo así:
View attachment 3938
Ejecutas ese archivo y realmente solo haz lo que dice allí, no nada mas, ahora vamos a la carpeta del SPP Legion Management, ejecutas el exe que esta alli (el unico con icono personalizado) te vas a la pestaña Settings y agregas la direccion de las carpetas donde tienes el juego y el emulador, es decir donde tienes el wow.exe para el juego y donde tienes los iniciadores del emulador (database, bntserver y worldserver)
View attachment 3939
Si te das cuenta donde dice Server Config, Client Config y Database Connection tienen un símbolo de advertencia o eso quiero creer yo, cuando agregues las carpetas solo las 2 primeras se van a colocar un Check Mark (

) , la de Database se corrige luego de que ejecutes lo que esta en la carpeta del servidor, por ahora vamos a Config Generator, alli le das al boton de Check Config y te saldran los probables problemas que no van a permitir una ejecución exitosa, a mi personalmente me salieron 2 errores, el de la configuracion IP y el del build, la IP la configure directamente en el mismo Manager y lo corrige sin problemas pero el build por mas que lo cambie en el Manager no me dejo, me volvia a saltar el problema del build cada vez que le presionaba Check Config
View attachment 3940
Este problema lo solucione manualmente, en la carpeta del emulador estan 2 archivos .bat que son #Bnetserver_Settings y #Worldserver_Settings, la build que yo uso es la 26365 y el emulador viene por defecto con la build 26975, cuando ejecutas los dos .bat que mencione anteriormente, si esto te llega a pasar solo cambialo que ambas se corrigen en la linea 17 de ambos archivos
View attachment 3941
Si no te da ese problema entonces sigue adelante y no pasa nada, ya por ultimo ve a la carpeta del juego, abres la carpeta WTF y abres el archivo config.wtf, la primera linea la cambias por SET portal "127.0.0.1" tal cual esta en la imagen de abajo y listo, en teoria ya todo deberia quedarte funcionando al 100%
View attachment 3942
Ahora vas a la carpeta del emulador e inicias los .bat en el orden en el que están enumerados, ya deberías poder entrar a jugar sin problemas, en el mismo juego al iniciarlo te dirá a que build pertenece el juego
View attachment 3944
Ya luego que entres vas a poder crear tus personajes y testear el emulador, cabe recalcar que al inicio de cada raza y cada clase hay 2 NPC que te "ayudan" , adjunto imagen de la cuenta ya logueada
View attachment 3945
Tambien puedes crear tu propia cuenta si no quieres usar la de adm@adm que ya esta por defecto en el tema, esto lo haces en el Manager en la pestaña de Account Manager y puedes crear una cuenta allí sin problemas.
Espero que te sirva esta miniguia a ti y a todo el que no ha podido conectarse, pero esto es mas de inferir y hacer, no he probado mucho del server pero tiene muchos scripts customs añadidos, puedes ir a la isla de los gms a verificar