SPP Legion 7.3.5 V2 Repack + Update

fr4nc090

Explorador
Desde
15 May 2020
Reacciones
4
Honor
10
Hola necesito ayuda descargue el pack 2 lugares diferentes pero me pasa lo mismo al iniciar worldserver se me pega el pc se pone lento y no carga
vi que a varios les sucede podrian ayudar gracias

#######################################################################################################

@@@@@@@ @@@@@@@ @@@@@@ @@@@@@@@ @@@ @@@ @@@ @@@ @@@ @@@@@@ @@@@@@@ @@@@@@ @@@@@@@ @@@@@@@@
@@@@@@@@ @@@@@@@@ @@@@@@@@ @@@@@@@@ @@@ @@@ @@@ @@@ @@@ @@@@@@@ @@@@@@@@ @@@@@@@@ @@@@@@@@ @@@@@@@@
@@! @@@ @@! @@@ @@! @@@ @@! @@! @@@ @@! @@! @@@ !@@ !@@ @@! @@@ @@! @@@ @@!
!@! @!@ !@! @!@ !@! @!@ !@! !@! @!@ !@! !@! @!@ !@! !@! !@! @!@ !@! @!@ !@!
@!@@!@! @!@!!@! @!@!@!@! @!!!:! @!@ !@! !!@ @!@ !@! !!@@!! !@! @!@ !@! @!@!!@! @!!!:!
!!@!!! !!@!@! !!!@!!!! !!!!!: !@! !!! !!! !@! !!! !!@!!! !!! !@! !!! !!@!@! !!!!!:
!!: !!: :!! !!: !!! !!: :!: !!: !!: !!: !!! !:! :!! !!: !!! !!: :!! !!:
:!: :!: !:! :!: !:! :!: ::!!:! :!: :!: !:! !:! :!: :!: !:! :!: !:! :!:
:: :: ::: :: ::: :: :::: :::: :: ::::: :: :::: :: ::: ::: ::::: :: :: ::: :: ::::
: : : : : : : : :: :: : : : : : :: : : :: :: : : : : : : : : :: ::

<<< Based on TrinityCore >>>
########################################################################################################

Game Version: 26365
Using configuration file worldserver.conf.
Using SSL version: 1.1.1d 10 Sep 2019 (library: 1.1.1d 10 Sep 2019)
Using Boost version: 1.71.0
Process priority class set to HIGH
Realm running as realm ID 1
Using World DB: SPP Legion V2 Praevius Year 2
Will clear `logs` table of entries older than 1209600 seconds every 10 minutes.
Using DataDir ..\Data/
WORLD: MMap data directory is: ..\Data/mmaps
VMap support included. LineOfSight:1, getHeight:1, indoorCheck:1 PetLOS:1
VMap data directory is: ..\Data/vmaps
Loading anticheat library
Load anticheat data...
Loading Trinity strings...
>> Loaded 1295 Trinity strings from table trinity_string in 400 ms
Loading db2 info...
eso suele pasar por que consume casi todos tus recursos, si lo inicias con una pc que tiene la ram justa se te peta XD wow legion consume mucho

sombra1981

Explorador
Desde
1 Nov 2020
Reacciones
11
Honor
15
eso suele pasar por que consume casi todos tus recursos, si lo inicias con una pc que tiene la ram justa se te peta XD wow legion consume mucho
buu gracias igual a jugar maincraft entonces crei que con esto andaba

AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor 3.00 GHz
ram 8.00 GB (7.75 GB usable)

Desde
25 Jun 2022
Reacciones
0
Honor
1
B
View attachment 1822

1. Descarga cualquier versión de World of Warcraft 7.3.5 (32 o 64 bits)

2. SPP Legion 7.3.5 v2 Repack (5.5 GB):
- MEGA: https://mega.nz/file/7p12RaqK#3SzLnT6PHTtiuzq33nEftYT1AvCAg9HHBl_raozYrLg

3. Update (103 MB):
- MEGA: https://mega.nz/file/ZkhmRSyC#7nHx3NHo4R9WGdaRuSuxG508YA4NWuymDbbP9BDuCgo

4. Website (3.6 MB):
- MEGA: https://mega.nz/file/L4sWDIbB#yvnSQJR-uLohZWtFe3OB_-_TUkO1KjELgk5ONhwyHOE
- CDN: https://cdn.discordapp.com/attachments/325662236549054464/684149683278708782/website.7z

5. Game Launchers:

*Full Legion 7.3.5.26972
- MEGA: https://mega.nz/file/W09ERSBQ#1RWVt0zqQj-hGN2Lumgq1iBGy0C7a4LsGjKT2p5HVtI
- CDN: https://cdn.discordapp.com/attachments/325662236549054464/786590205011820594/SPP-Launcher.exe

*Minimal Legion 7.3.5.26365
-MEGA: https://mega.nz/#!k5p31KAR!-fQu4SlCnyOq_xgSXwKc42_kEC_UaU8gpp0oLjIDriM

6. Autoupdate Script:
- MEGA: https://mega.nz/file/680URAaB#qElgP2k3MV2nFxXVOjBVPEcGIm5XNE7LyBIraEnhsWg
- CDN: https://cdn.discordapp.com/attachments/325662236549054464/807065006172667914/Updater.vbs

7. Manager (9.2 MB)
- MEGA: https://mega.nz/file/bok0BLKL#NizJuJH2HFeMOF3hbqCG-9aeWRGFQYN8drPHal9nKl8

8. Añade o actualiza estos parámetros en el archivo worldserver.conf
--------
GridCleanUpDelay = 300000 -> 60000
Custom.NoCastTime = 1 -> 0
Custom.NoCastTime = 1 -> 0
--------

9. Edite la versión compatible del juego en los archivos bnetserver.conf y worldserver.conf antes de iniciar los servidores.

10. Inicie los servidores uno por uno 1_Database + Web.bat -> 2_Bnetserver.bat -> 3_Worldserver.bat

11. Abra el archivo World of Warcraft \ WTF \ Config.wtf con un editor de texto y cambie su cliente a: SET portal "127.0.0.1"

12. Cuenta de administrador: adm@adm adm

Guia de instalación:

Descargar video: https://mega.nz/file/mol2mRrY#7rYH6iGnsjgzmyHL-cE6NhuQ8E2drniILj0ap2BzwYc

NOTA: Si no tienes el 7-zip para descomprimir los archivos puedes descargarlo aqui: https://www.7-zip.org/a/7z1900-x64.exe

------------------------------------------------

Instances & dungeons & bosses

Legion:

Antorus The Burning Throne
Black Rook Hold Dungeon
Cathedral of Eternal Night
Court of Stars
Dark Heart Thicket
Eye of Azshara
Halls of Valor
Maw of Souls
Micro Holidays
Neltharions Lair
Return To Karazhan
The Arcway
The Emerald Nightmare
The Nighthold
The Seat of The Triumvirate
Tomb of Sargeras
Trial of Valor
Vault of the Wardens
Violet Hold Legion
Invasion point Argus
Invasion point world bosses
Mardum
Sentinax
World bosses legion

Warlords of Draenor:
Auchindoun
Blackrock Foundry
Bloodmaul Slag Mines
Hellfire Citadel
Highmaul
Iron Docks
Shadowmoon Burial Grounds
Skyreach
The Everbloom
Upper Blackrock Spire
Dark Portal
Forstfire Ridge
Shadowmoon Valley
World Bosses Draenor

Mist of Pandaria:
Gate Setting Sun
Heart of Fear
Mogu'shan Palace
Mogu'shan Vault
Shado-pan Monastery
Siege of Niuzao Temple
Siege of Orgrimmar
Stormstout Brewery
Temple of the Jade Serpent
Terrace of Endless Spring
Throne of Thunder
Timeless isle
Kun-Lai Summit
Valley of the Four Winds
Wandering Island
Krasarang Wilds
Boss Galion
Boss Nalak
Boss Oondasta
Boss Sha of Anger

Scenarios:
A Brewing Storm
A Little Patience
Arena of Annihilation
Army Training
Artifacts
Assault on Broken Shore
Assault on Zan'vess
Battle on the High Seas
Battle Pet Instance
Blood in the Snow
Brewmoon Festival
Broken Islands
The Celestial Tournament
Crypt of Forgotten Kings
Dagger in the Dark
Dark Heart of Pandaria
Domination Point
Fall of Shan Bu
Greenstone Village
Legion Invasion
Lion's Landing
Proving Grounds
Pursuing the Black Harvest
The Secrets of Ragefire
The Thunder Forge
Troves of the Thunder King
Unga Ingoo

Custom patches:
- AHbot
- SoloLFG
- Solocraft
- SpeedGame
- NoCastTime
- HurtInRealTime
- SPP PVP Arena
- Dynamic XP Rate
- GainHonorOnEliteKill
- GainHonorOnGuardKill
- XP for PvP kills
- Auto.Say.Hello
- Battlepay (unfinished yet)
- Crossfaction BG
- Login.Announcer
- Boss.Kill.Announcer
- PvPKill.Announcer
- KilledByCreature.Announcer
- RandomEnchants
- Mythic challenge mode
- AllowPVPTalentsAllTheTime

¿Qué es Solocraft?
Solocraft es un script para aumentar las estadísticas de los jugadores en mazmorras e incursiones, según el tamaño del grupo.

Si te ha gustado comenta, dejáme un like y disfrútalo. Saludos!!!
uenas una pregunta no soy experto ni nada de hecho se montar el server y poco mas pero como puedo agregar el update y ese update arregla algunos bugs como x ejemplo no puedo ir a legion e ninguna manera ni los comandos sirven ni tampoco la cadena de miciones la cual me crashea el server

Luismafury

Capataz
Desde
8 Jun 2020
Reacciones
37
Honor
52
B

uenas una pregunta no soy experto ni nada de hecho se montar el server y poco mas pero como puedo agregar el update y ese update arregla algunos bugs como x ejemplo no puedo ir a legion e ninguna manera ni los comandos sirven ni tampoco la cadena de miciones la cual me crashea el server

Yuyush

Explorador
Desde
10 Nov 2022
Reacciones
7
Honor
15
Buenas a todos, y gracias por el articulo. Con permiso, una pregunta rapida, vosotros recibis los drops de los bosses de mazmora o es un bug?

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
hola miembros de wowcreador, me surgio un problema, el repack levento bien, todas las ventanas ok, pero cuendo voy a ingresar los datos de las cuentas me dice que no hay reinos disponibles, ya probe con las que hice yo mismo en consola, con adm@adm adm, con las que creo desde la web y nada me sale el mismo panfleto, no hay reinos disponibles
alguien me puede decir donde pudiera estar el error?

Asverick

Explorador
Desde
14 Oct 2022
Reacciones
8
Honor
17
hola miembros de wowcreador, me surgio un problema, el repack levento bien, todas las ventanas ok, pero cuendo voy a ingresar los datos de las cuentas me dice que no hay reinos disponibles, ya probe con las que hice yo mismo en consola, con adm@adm adm, con las que creo desde la web y nada me sale el mismo panfleto, no hay reinos disponibles
alguien me puede decir donde pudiera estar el error?

Man yo tenia el mismo problema pero use el update que esta en las descargas y me ando sin problemas, dejo nuevamente el link y no es de mi autoria, solo lo cito

3. Update (103 MB):
- MEGA: https://mega.nz/file/ZkhmRSyC#7nHx3NHo4R9WGdaRuSuxG508YA4NWuymDbbP9BDuCgo

Desde
6 Aug 2022
Reacciones
85
Honor
37
Nada este repack no funciona dice que no hay reinos... meto el update y ya las ventanas se cierran solas este repack creo q esta desactualizado .... luego es cierto que la gente postea pero luego no se acuerdan que la cosas se actualizan .... deberian de actualizar los post y sino funcionan borrar el contenido .... que no se ofenda nadie!!!!! pero estaria bien que hagan revisiones de los post que crean o que comparten cosas!!!
he puesto captura en español pero he probado tb en ingles el juego y nada...
Captura de pantalla_20221208_190033.png

Última edición:
Desde
6 Aug 2022
Reacciones
85
Honor
37
estoy pensando que el error venga en el contenedor en el que esta pueda ser que no este bien comprimido y de ahi los fallos del repack lo digo por esto es la segunda vez que lo intento poner en marcha y todos los archivos desde cero y siquiendo el video y nada creo que aqui esta mal comprimido el repack. 127 errores al descomprimir.... ALGUIEN que sepa de algun repack mas funcional o completo??? ya de paso alguno que sea de pocos jugadores me gusta jugarlo sola y que las misiones esten en español???? este cuanto tiene traducido??? por buscarlo en otro sitio los archivos puesto que hay 127 errores de extraccion Gracias!!
Captura de pantalla_20221208_210328.png

Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
estoy pensando que el error venga en el contenedor en el que esta pueda ser que no este bien comprimido y de ahi los fallos del repack lo digo por esto es la segunda vez que lo intento poner en marcha y todos los archivos desde cero y siquiendo el video y nada creo que aqui esta mal comprimido el repack. 127 errores al descomprimir.... ALGUIEN que sepa de algun repack mas funcional o completo??? ya de paso alguno que sea de pocos jugadores me gusta jugarlo sola y que las misiones esten en español???? este cuanto tiene traducido??? por buscarlo en otro sitio los archivos puesto que hay 127 errores de extraccion Gracias!! View attachment 3932
Veo que el archivo comprimido está en .7z... prueba descargar el programa 7-Zip e intenta descomprimirlo con ese, WinRAR en muchas ocasiones da problemas al extraer el formato .7z.

PD: Se me había olvidado decir que ese error también en ocasiones puede darse porque el nombre del archivo que vaya a extraer en ese momento sea muy largo (es decir la sumatoria de: destino donde va a extraerse + nombre del archivo)... aunque viendo que es en el escritorio creo que es poco probable.

Última edición:

Asverick

Explorador
Desde
14 Oct 2022
Reacciones
8
Honor
17
Nada este repack no funciona dice que no hay reinos... meto el update y ya las ventanas se cierran solas este repack creo q esta desactualizado .... luego es cierto que la gente postea pero luego no se acuerdan que la cosas se actualizan .... deberian de actualizar los post y sino funcionan borrar el contenido .... que no se ofenda nadie!!!!! pero estaria bien que hagan revisiones de los post que crean o que comparten cosas!!!
he puesto captura en español pero he probado tb en ingles el juego y nada...

Man la verdad yo recién descargue este repack hace menos de 2 días y lo hice funcionar al rato de que me puse a testear, no tiene nada del otro mundo, solo hay que saber inferir las cosas y seguir los pasos, si lo que buscas es una guía de como hacerlo andar ya es muy diferente, el poderoso khyle650 dejo links de donde descargar las cosas aunque a mi me funciono todo lo de los links del origen del tema.

1670554630894.png

Yo te hago una miniguia de como me funciono a mi que por cierto no tiene nada del otro mundo, no use 7zip, solo Winrar, yo tengo tanto el emulador como la carpeta que tiene el juego de esta manera

1670554914509.png

yo descomprimí todo en la misma carpeta pero en carpetas separadas, mas o menos te debería quedas como en la imagen que dejo debajo, en el tema dejan la version 0.0.2.13 del manager, yo actualice a la 0.0.2.17 (solo cambia visualmente así que esto lo puedes obviar)

1670555037058.png

la carpeta de website aun no la he usado y no la necesite así que no importa, lo que realmente importa son las 3 primeras carpetas, entrando a la carpeta del update4 vas a encontrar un archivo que dice Updater.VBS eso lo copias y lo colocas dentro de la carpeta SSP V2 Year 1 Repack, te tiene que quedar algo así:

1670555475920.png

Ejecutas ese archivo y realmente solo haz lo que dice allí, no nada mas, ahora vamos a la carpeta del SPP Legion Management, ejecutas el exe que esta alli (el unico con icono personalizado) te vas a la pestaña Settings y agregas la direccion de las carpetas donde tienes el juego y el emulador, es decir donde tienes el wow.exe para el juego y donde tienes los iniciadores del emulador (database, bntserver y worldserver)

1670556013422.png

Si te das cuenta donde dice Server Config, Client Config y Database Connection tienen un símbolo de advertencia o eso quiero creer yo, cuando agregues las carpetas solo las 2 primeras se van a colocar un Check Mark (✔️) , la de Database se corrige luego de que ejecutes lo que esta en la carpeta del servidor, por ahora vamos a Config Generator, alli le das al boton de Check Config y te saldran los probables problemas que no van a permitir una ejecución exitosa, a mi personalmente me salieron 2 errores, el de la configuracion IP y el del build, la IP la configure directamente en el mismo Manager y lo corrige sin problemas pero el build por mas que lo cambie en el Manager no me dejo, me volvia a saltar el problema del build cada vez que le presionaba Check Config

1670556947191.png

Este problema lo solucione manualmente, en la carpeta del emulador estan 2 archivos .bat que son #Bnetserver_Settings y #Worldserver_Settings, la build que yo uso es la 26365 y el emulador viene por defecto con la build 26975, cuando ejecutas los dos .bat que mencione anteriormente, si esto te llega a pasar solo cambialo que ambas se corrigen en la linea 17 de ambos archivos

1670557279107.png

Si no te da ese problema entonces sigue adelante y no pasa nada, ya por ultimo ve a la carpeta del juego, abres la carpeta WTF y abres el archivo config.wtf, la primera linea la cambias por SET portal "127.0.0.1" tal cual esta en la imagen de abajo y listo, en teoria ya todo deberia quedarte funcionando al 100%

1670557400548.png

Ahora vas a la carpeta del emulador e inicias los .bat en el orden en el que están enumerados, ya deberías poder entrar a jugar sin problemas, en el mismo juego al iniciarlo te dirá a que build pertenece el juego

1670557737623.png

Ya luego que entres vas a poder crear tus personajes y testear el emulador, cabe recalcar que al inicio de cada raza y cada clase hay 2 NPC que te "ayudan" , adjunto imagen de la cuenta ya logueada

1670558024160.png

Tambien puedes crear tu propia cuenta si no quieres usar la de adm@adm que ya esta por defecto en el tema, esto lo haces en el Manager en la pestaña de Account Manager y puedes crear una cuenta allí sin problemas.

Espero que te sirva esta miniguia a ti y a todo el que no ha podido conectarse, pero esto es mas de inferir y hacer, no he probado mucho del server pero tiene muchos scripts customs añadidos, puedes ir a la isla de los gms a verificar

Archivos adjuntos

• 1670557708898.png
    1670557708898.png
    371.7 KB · Visitas: 60
Desde
6 Aug 2022
Reacciones
85
Honor
37
@Asverick no soy man 😂 ... el caso es que se descomprime mal y por eso no me funciona correctamente y me dice que no hay reinos luego cuando pueda probare lo q dice @Syrus Y yo no digo en ningun momento que no sepa hacerlo funcionar pero bueno... creo que pone que no se extrae bien y de ahi el problema ...

Última edición:
Desde
6 Aug 2022
Reacciones
85
Honor
37
Veo que el archivo comprimido está en .7z... prueba descargar el programa 7-Zip e intenta descomprimirlo con ese, WinRAR en muchas ocasiones da problemas al extraer el formato .7z.

PD: Se me había olvidado decir que ese error también en ocasiones puede darse porque el nombre del archivo que vaya a extraer en ese momento sea muy largo (es decir la sumatoria de: destino donde va a extraerse + nombre del archivo)... aunque viendo que es en el escritorio creo que es poco probable.
eso era ya lo he podido hacer sin problema ahora ya tengo reino!!! pues si se extrae con winrar no funciona bien Gracias!!!

Desde
6 Aug 2022
Reacciones
85
Honor
37
Ah!!! otra cosa a tener en cuenta xd hay que actualizar tb winrar a la ultima version... tb ha funcionado con winrar yo es que tenia una version mas antigua 😂 tb intente @Asverick usar el contenido del post o la respuesta de Khyle650 y los enlaces estan caidos pero bueno ya me van los del post este que son los q importan!!!

Última edición:
Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Me sucedió lo del error del Realm (wow51900309) que no hay reinos disponibles...

He ido aplicando las sugerencias de arreglárselas con la instalación (de lo que ha hecho @pepapin solo faltaba probar el uso de 7zip como para descartar que sea problema de descompresión), sin embargo sospecho que es por el lado del update.

De los archivos del post, relacionados con update, resultan habiendo 3:
1) El que viene en el repack (Updater.vbs),
2) el de la carpeta del link en el paso 3 (update4 - Update.vbs) y
3) el del link del autoupdater del paso 6 (Updater.vbs)
Al fin resulté usando el del repack.

Sin embargo, también resulta que el cliente que descargué es el 26972. @Asverick ajustó los .conf de Bnetserver y Worldserver (2 de los 3 parámetros de verificación del build) al cliente que tiene, que es el 26365. Faltaría el build de la base de datos, que por defecto en el repack ví que aparece también como el 26365... Probé seguir los ajustes de Asverick, pero seguía el mismo error

Con esto me surgió la sospecha de que la versión del cliente sí se debe tener en cuenta a la hora de configurar el servidor, así que modifiqué el build de la base de datos para que coincidiera con el cliente:

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Sin modificar los .conf y al fin funcionó. Mi conclusión es que la configuración del build depende de la versión del cliente. Ya con esta van 3 posibles soluciones a problemas de configuración del servidor.

Desde
6 Aug 2022
Reacciones
85
Honor
37
pues a saber ... no se puede influir tantas cosas ... a mi ya te digo fue la extraccion del 7z cuando lo hice con winrar nada me daba errores de descomprension y luego el server decia q no habia reinos
pero luego al hacerlo con el 7z de maravilla no se pero bueno xd...

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
Man la verdad yo recién descargue este repack hace menos de 2 días y lo hice funcionar al rato de que me puse a testear, no tiene nada del otro mundo, solo hay que saber inferir las cosas y seguir los pasos, si lo que buscas es una guía de como hacerlo andar ya es muy diferente, el poderoso khyle650 dejo links de donde descargar las cosas aunque a mi me funciono todo lo de los links del origen del tema.

View attachment 3933

Yo te hago una miniguia de como me funciono a mi que por cierto no tiene nada del otro mundo, no use 7zip, solo Winrar, yo tengo tanto el emulador como la carpeta que tiene el juego de esta manera

View attachment 3934

yo descomprimí todo en la misma carpeta pero en carpetas separadas, mas o menos te debería quedas como en la imagen que dejo debajo, en el tema dejan la version 0.0.2.13 del manager, yo actualice a la 0.0.2.17 (solo cambia visualmente así que esto lo puedes obviar)

View attachment 3936

la carpeta de website aun no la he usado y no la necesite así que no importa, lo que realmente importa son las 3 primeras carpetas, entrando a la carpeta del update4 vas a encontrar un archivo que dice Updater.VBS eso lo copias y lo colocas dentro de la carpeta SSP V2 Year 1 Repack, te tiene que quedar algo así:

View attachment 3938

Ejecutas ese archivo y realmente solo haz lo que dice allí, no nada mas, ahora vamos a la carpeta del SPP Legion Management, ejecutas el exe que esta alli (el unico con icono personalizado) te vas a la pestaña Settings y agregas la direccion de las carpetas donde tienes el juego y el emulador, es decir donde tienes el wow.exe para el juego y donde tienes los iniciadores del emulador (database, bntserver y worldserver)

View attachment 3939

Si te das cuenta donde dice Server Config, Client Config y Database Connection tienen un símbolo de advertencia o eso quiero creer yo, cuando agregues las carpetas solo las 2 primeras se van a colocar un Check Mark (✔️) , la de Database se corrige luego de que ejecutes lo que esta en la carpeta del servidor, por ahora vamos a Config Generator, alli le das al boton de Check Config y te saldran los probables problemas que no van a permitir una ejecución exitosa, a mi personalmente me salieron 2 errores, el de la configuracion IP y el del build, la IP la configure directamente en el mismo Manager y lo corrige sin problemas pero el build por mas que lo cambie en el Manager no me dejo, me volvia a saltar el problema del build cada vez que le presionaba Check Config

View attachment 3940

Este problema lo solucione manualmente, en la carpeta del emulador estan 2 archivos .bat que son #Bnetserver_Settings y #Worldserver_Settings, la build que yo uso es la 26365 y el emulador viene por defecto con la build 26975, cuando ejecutas los dos .bat que mencione anteriormente, si esto te llega a pasar solo cambialo que ambas se corrigen en la linea 17 de ambos archivos

View attachment 3941

Si no te da ese problema entonces sigue adelante y no pasa nada, ya por ultimo ve a la carpeta del juego, abres la carpeta WTF y abres el archivo config.wtf, la primera linea la cambias por SET portal "127.0.0.1" tal cual esta en la imagen de abajo y listo, en teoria ya todo deberia quedarte funcionando al 100%

View attachment 3942

Ahora vas a la carpeta del emulador e inicias los .bat en el orden en el que están enumerados, ya deberías poder entrar a jugar sin problemas, en el mismo juego al iniciarlo te dirá a que build pertenece el juego

View attachment 3944

Ya luego que entres vas a poder crear tus personajes y testear el emulador, cabe recalcar que al inicio de cada raza y cada clase hay 2 NPC que te "ayudan" , adjunto imagen de la cuenta ya logueada

View attachment 3945

Tambien puedes crear tu propia cuenta si no quieres usar la de adm@adm que ya esta por defecto en el tema, esto lo haces en el Manager en la pestaña de Account Manager y puedes crear una cuenta allí sin problemas.

Espero que te sirva esta miniguia a ti y a todo el que no ha podido conectarse, pero esto es mas de inferir y hacer, no he probado mucho del server pero tiene muchos scripts customs añadidos, puedes ir a la isla de los gms a verificar
gracias por la mini guia, se resolvio el problema de los reinos, de paso aprendi varias cosas mas en la configuracion de los servers

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Yo tengo una pregunta! En vista de que la estructura de esta expansión es diferente de la WOTLK. Hay alguna herramienta para hacer cambios en las bases de datos, más bien editar contenido de las bases de datos?

Desde
6 Aug 2022
Reacciones
85
Honor
37
Yo tengo una pregunta! En vista de que la estructura de esta expansión es diferente de la WOTLK. Hay alguna herramienta para hacer cambios en las bases de datos, más bien editar contenido de las bases de datos?
no se este es el que no sale las bases de world??? se que se puede acceder a la auth y las demas menos a la de world por lo menos hasta donde yo estuve trasteando yo accedi desde el SQLyog y pude trastear en alguna de las tablas no se si te refieres a eso... yo puedo acceder a las de shadowlands en este caso y las del 3.3.5a
Captura de pantalla_20221216_134441.png

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
no se este es el que no sale las bases de world??? se que se puede acceder a la auth y las demas menos a la de world por lo menos hasta donde yo estuve trasteando yo accedi desde el SQLyog y pude trastear en alguna de las tablas no se si te refieres a eso... yo puedo acceder a las de shadowlands en este caso y las del 3.3.5a

En este repack, 'auth' y 'characters' son accesibles con SQLyog o HeidiSQL, pero 'hotfixes' y 'world' (que son el equivalente a 'world' en WOTLK) existen, pero no se pueden ver así no mas.

1671209915438.png

1671209848917.png

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario