Alguien me ayuda por favor? El update del repack me pone error y no puedo ejecutarlo con en minimal por la sencilla razón de que no tengo internet.Tengo un problema con el repack, cuando voy a acceder a las cuentas me pone
Te has desconectado. (BLZ51901021)
Como arreglo esto?
Lo mismo me pregunto, yo solamente lo reemplaze pero no se si era si XDGridCleanUpDelay = 300000 -> 60000
Custom.NoCastTime = 1 -> 0
Custom.NoCastTime = 1 -> 0
Que es lo que se cambia, lo de alante o lo de atrás?
Revisa el WTF que diga SET Portal 127.0.0.1Tengo un problema con el repack, cuando voy a acceder a las cuentas me pone
Te has desconectado. (BLZ51901021)
Como arreglo esto?
Está puestoRevisa el WTF que diga SET Portal 127.0.0.1
Está puesto
En el wordserver.conf esta configurado la vercion de la build del cliente ?
Si.En el wordserver.conf esta configurado la vercion de la build del cliente ?
no se me ocurre nada ami me corre perfecto
no se me ocurre nada ami me corre perfecto
si claro con gustoyo lo que tengo es la versión full de legión 7.3.5 si no te es molestia, puedes enviarme los archivos worserver.conf, auth.conf, y el realmist? Te lo agradecería ya que me parece que algún mal dedo habré dado ahí
espero te sirvayo lo que tengo es la versión full de legión 7.3.5 si no te es molestia, puedes enviarme los archivos worserver.conf, auth.conf, y el realmist? Te lo agradecería ya que me parece que algún mal dedo habré dado ahí
Gracias hermanoespero te sirva
si asi me sale amiDebe salir así?
View attachment 2682
;-; entonces porque f no conectasi asi me sale ami
algun puerto del firewal de win;-; entonces porque f no conecta?!!! Con las ganas de jugar legión que tengo
![]()
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.