Repack WoW Cataclysm 4.3.4

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Reacciones
92
Honor
35
Algo estas haciendo mal , por que yo extraje con esos extractores y no me dió error ninguno
Puede ser tu cliente , que no esté full
pues ya probe lo que dices y descargue cliente full de apollo wow y alguno mas que tenia y me decia lo mismo

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
pues ya probe lo que dices y descargue cliente full de apollo wow y alguno mas que tenia y me decia lo mismo
En la pagina 1 , donde está el link del repack , alli le pasé el link de la carpeta data , con todo dentro (maps,vmaps,mmaps y dbc )

Desde
13 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
1
Muchas gracias por el repack , una consulta entre el repack de pandaria que subiste y este de cataclismo cual tiene mas contenido funcional?

Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
Muchas gracias por el repack , una consulta entre el repack de pandaria que subiste y este de cataclismo cual tiene mas contenido funcional?
Del pandaria ni idea solo probé la cadena de misiones de los pandas y unas que otras cosas que si están tan grabe y no seguí probando más el panda , del cata si te puedo asegurar que funcionan bastante bien una buena parte del contenido , tu pruébalo y después cuentas aquí tu experiencia

Desde
10 Sep 2023
Reacciones
0
Honor
1
MYSQL.png

Me salta este error cuando trato de ejecutar Mysql

Desde
25 Feb 2024
Reacciones
11
Honor
22
4216270-wowcataclysmclassic.jpg

Aqui les dejo un repack de cata en su version 4.3.4
Cuenta con:
Arenas 1vs1 con mmr
Npc Teleport a Capitales, Bandas y Mazmorras
Auto aprendisaje de poderes
Titulos pvp automaticos
Npc de cambio de racial
Autovalance
Chat global comando .world
Sistema de vinculación de monturas a la cuenta no al personaje(es decir que las monturas que consigas con un personaje las obtendrán directamente los demás personajes de la cuenta)
Item custom para transfiguración
Zonas iniciales funcionando
Bandas cataclismo funcionando
Mazmorras cataclismo funcionando
Poderes de clases bastante aceptables

Links de descarga:
Servidor sql + release
Data (agradecer a por Remamakiller compartirlo)

Extractores dbc,maps,mmpas,vmaps
"No dejo los mapas dentro del repack por problemas de conexión, en caso de que tengan algún problema con los extractores no dude en preguntarme"

Espero que este repack sea de su agrado no es lo mejor del mundo pero algo es algo
Cómo puedo quitar el cartel que dice bienvenidos a Olympus cuando entras al juego el que parece una misión, deben una explicación exacta q no tengo mucha experiencia en esas cosas

Desde
25 Feb 2024
Reacciones
11
Honor
22
4216270-wowcataclysmclassic.jpg

Aqui les dejo un repack de cata en su version 4.3.4
Cuenta con:
Arenas 1vs1 con mmr
Npc Teleport a Capitales, Bandas y Mazmorras
Auto aprendisaje de poderes
Titulos pvp automaticos
Npc de cambio de racial
Autovalance
Chat global comando .world
Sistema de vinculación de monturas a la cuenta no al personaje(es decir que las monturas que consigas con un personaje las obtendrán directamente los demás personajes de la cuenta)
Item custom para transfiguración
Zonas iniciales funcionando
Bandas cataclismo funcionando
Mazmorras cataclismo funcionando
Poderes de clases bastante aceptables

Links de descarga:
Servidor sql + release
Data (agradecer a por Remamakiller compartirlo)

Extractores dbc,maps,mmpas,vmaps
"No dejo los mapas dentro del repack por problemas de conexión, en caso de que tengan algún problema con los extractores no dude en preguntarme"

Espero que este repack sea de su agrado no es lo mejor del mundo pero algo es algo
Los extractores no me funcionan le falta algo

Desde
25 Feb 2024
Reacciones
11
Honor
22
No puedes
No puedo descargar los mapas por la conexión tan lenta que tengo en Cuba y cuando abro los extractores de mapas no funcionan pruebalos para que veas y si puedes sube los extractores nuevamente, da error al sacar vmaps y se cierra puedes subir uno que sirva please

Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
No puedo descargar los mapas por la conexión tan lenta que tengo en Cuba y cuando abro los extractores de mapas no funcionan pruebalos para que veas y si puedes sube los extractores nuevamente, da error al sacar vmaps y se cierra puedes subir uno que sirva please
Cómo no leíste el txt (100% seguro de que no lo hiciste) te voy a explicar lo que tienes que hacer para que te funcionen primero ejecutas el mapextratoe.exe ,luego el make_vmaps.bat y por ultimo make_mmaps.bat no ejecutes los otros dos .exe que quedan

asdrian44

Explorador
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
0
Honor
5
que tal esta el repack en % de funcionamiento ? comparado con el de emucoach que es de pago esta bueno ?

asdrian44

Explorador
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
0
Honor
5
Cómo no leíste el txt (100% seguro de que no lo hiciste) te voy a explicar lo que tienes que hacer para que te funcionen primero ejecutas el mapextratoe.exe ,luego el make_vmaps.bat y por ultimo make_mmaps.bat no ejecutes los otros dos .exe que quedan
que tal esta el repack en % de funcionamiento ? comparado con el de emucoach que es de pago esta bueno ?

Desde
25 Feb 2024
Reacciones
11
Honor
22
Lo hice pero no funciona pero ví otro usuario que expuso el mismo problema súbelo de nuevo solo los extractores

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Muchas gracias por compartirlo <3 tengo mucha ilusion de probarlo me lo estoy descargando :p

asdrian44

Explorador
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
0
Honor
5
alguien tiene la lista de que cosas funcionan y que no , asi como las quest misiones etc

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario