- Desde
- 25 Feb 2024
- Reacciones
- 11
- Honor
- 22
Yo estoy loco por descargar un pack de texturas y no he podido porque todos los q he visto pesan mas de un GB
Mano ati te pincho el serverYo estoy loco por descargar un pack de texturas y no he podido porque todos los q he visto pesan mas de un GB
Discúlpeme hermano , no fue mi intención , generar conflictosLo siento, es mi pasatiempo y mi esfuerzo y no creo que tanto tiempo dedicado lo valla a regalar así x asi
No hay problema, al final eso no me molesta y no creo conflictos , solo me intereda que disfruten del repack , es algo que no debí hacer público pero bueno lo hecho hecho está y no lo hice con ninguna malicia solo tenía la intención de compartir algo y al final tuvo un efecto contrario, no todos agradecen lo poco que se comparteDiscúlpeme hermano , no fue mi intención , generar conflictos
Solo fue una pregunta , que la respuesta , es como ud dijo , no se comparte y listo
Igual de mi parte , le agradezco , que comparta su trabajo , con este repack
Saludos y no le de bola , a la gilada
Si quieres lo dejo online y lo vamos mejorandoNo hay problema, al final eso no me molesta y no creo conflictos , solo me intereda que disfruten del repack , es algo que no debí hacer público pero bueno lo hecho hecho está y no lo hice con ninguna malicia solo tenía la intención de compartir algo y al final tuvo un efecto contrario, no todos agradecen lo poco que se comparte
Podría ser , yo lo que no tengo es mucho tiempo por mi trabajoSi quieres lo dejo online y lo vamos mejorando
Tengo pc-vps , solo para levantar un servidor y que entren a divertirse o testear
Dime si te interesa y lo hago
Ok lo dejo online y tu te dedicas mas al fix de source y nosotros a la dbPodría ser , yo lo que no tengo es mucho tiempo por mi trabajo
Déjame hablar con algunos amigos aver que me dicen y hacer algo bien hechoOk lo dejo online y tu te dedicas mas al fix de source y nosotros a la db
Omfg fue un proyecto que se canceló al rededor del 2018 ahí muchísimos leak x Github, si no sabes de algo no desacredites y ese que tú muestras ahí debe de ser el si mal no recuerdo es el de athenas reforge q está publicoolympus core basado en OMFG con scripts de todo lo que has mencionado, yo tengo este código y no se ni de donde lo saqué, creo que público. lo mas gracioso es que dices que es lo as trabajo y bueno.View attachment 6639
En parte, lo único que tienes igual son dos o tres script custom más nada que eso y uno q otro cambio en el código pero hasta ahí eso q tu tienes es el de athenas que yo publique , y en el código que yo use es de un leak de emucoach si mal no recuerdoAmigo no es por mal meter solo digo que ese codigo lo tengo yo exactamente igual que tu repack.
Descárgate los de aquí https://drive.google.com/file/d/1m8YvO8KWwTHj_leD_-NpXxpQYL19kiXd/view?usp=sharingbuenas rexol, los extractores del maps bien pero al sacar los de los vmaps no funciona no te los crea y da errores de mapas y se cierra.View attachment 6664
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.