- Desde
- 7 Apr 2020
- Reacciones
- 143
- Honor
- 82
No, solo megaNo tienes otro enlace de descarga q no sea mega?
No, solo megaNo tienes otro enlace de descarga q no sea mega?
Y ahora acabas de demostrar que aparte de poco coeficiente, tampoco tienes idea de licencias. Puedes perfectamente ofrecer un servicio sin dar tu código, la cosa cambia cuando distribuyes binarios (hablando de la licencia de TC)Ve y dile que eso mismo a apollo wow aver si te sueltan el source de ellos que también es basado en TrinityCore como los demás servidores privados que existen![]()
Favor si es privado o no lo que cuenta es la acción de ponerlo a la disposición de los usuarios. No veo el porque de tus comentariosLo único que he hecho ha sido evidenciar tu mentira del supuesto source privado cuando es un Trinity con algo de tuning y que has vendido como tu "esfuerzo"
Y ahora acabas de demostrar que aparte de poco coeficiente, tampoco tienes idea de licencias. Puedes perfectamente ofrecer un servicio sin dar tu código, la cosa cambia cuando distribuyes binarios (hablando de la licencia de TC)![]()
ignóralo, al final no va a lograr su objetivo, siempre aparece alguien así y mas en las comunidades hispanasPor
Favor si es privado o no lo que cuenta es la acción de ponerlo a la disposición de los usuarios. No veo el porque de tus comentarios
Lo siento pero es que me hierve la sangre cuando veo gente que se dedica a mentir y colgarse medallas inmerecidas. Y más cuando le han pedido amablemente el código para tratar de corregir más cosas. Como he dicho, es una pena pero ya sabemos como funciona este mundo y la colaboración se reduce al mínimo o la búsqueda del beneficio personalFavor si es privado o no lo que cuenta es la acción de ponerlo a la disposición de los usuarios. No veo el porque de tus comentarios
SiDejenme preguntar algo, tengo un servidor 3.3.5 pero las cadenas de misiones de los dk no funcionan correctamente existe la posibilidad de arreglar eso?
Por favor podrías explicarme como hacerlo?
Crea un post aparte en el cuál explicas detalladamente cuáles son los bug de la cadena de misionPor favor podrías explicarme como hacerlo?
En ningún momento e dicho que estoy vendiendo ni nada por el estilo no me interesa el dinero ni tampoco tengo interés en acciones de malversación con la emulación de wow , lo otro si as hecho más por la emulación de wow felicidades tampoco es que me intereses y lo otro decidí publicar el repack por qué le prometí a alguien más que le hiba a enviar un repack en el q almenos pueda hacer la mayoría de las cosas de la expansión con sus amigos y decir publicarlo aquí ya que prácticamente no hay buenos repack de cataclismo ni nada por el estilo y sin pedir nada a cambioHay que reírse muy fuertemente:
Me da que el único personaje que siempre aparece así en las comunidades hispanas vendiendo humo y mintiendo eres tú
- Te piden el código fuente para seguir haciendo arreglos
- Dices que no porque es fruto de tu esfuerzo
- Dejo en evidencia que seguramente la licencia del código fuente te obliga a pasar el código fuente al distribuir binarios
- Mientes descaradamente con que no
- Te muestro una prueba evidente de ello y me sales con que todos se basan en TrinityCore y me insultas gratuitamente. Encima comentas sin conocimiento de causa de como funcionan las licencias
Te aseguro que habré hecho muuucho más que tú por la comunidad de emulación del wow
Lo siento pero es que me hierve la sangre cuando veo gente que se dedica a mentir y colgarse medallas inmerecidas. Y más cuando le han pedido amablemente el código para tratar de corregir más cosas. Como he dicho, es una pena pero ya sabemos como funciona este mundo y la colaboración se reduce al mínimo o la búsqueda del beneficio personal
Nadie ha dicho que vendas el repack, solo te he mencionado como funciona la licencia de TC (has negado inicialmente que sea el source de tu core) y rápidamente has rehuido el tema. Tómalo como quieras, pero al menos no mientas tontamente con que es un core privado hecho con tu esfuerzo. No es tan difícilEn ningún momento e dicho que estoy vendiendo ni nada por el estilo no me interesa el dinero ni tampoco tengo interés en acciones de malversación con la emulación de wow , lo otro si as hecho más por la emulación de wow felicidades tampoco es que me intereses y lo otro decidí publicar el repack por qué le prometí a alguien más que le hiba a enviar un repack en el q almenos pueda hacer la mayoría de las cosas de la expansión con sus amigos y decir publicarlo aquí ya que prácticamente no hay buenos repack de cataclismo ni nada por el estilo y sin pedir nada a cambio
En ningún momento negué que sea de TrinityCore hasta dije que todos los emuladores son basados en TrinityCore y lo otro todo lo que haces para si mismo es privado o contribuido con otras personas con las cuales no compartirás con personas ajenasNadie ha dicho que vendas el repack, solo te he mencionado como funciona la licencia de TC (has negado inicialmente que sea el source de tu core) y rápidamente has rehuido el tema. Tómalo como quieras, pero al menos no mientas tontamente con que es un core privado hecho con tu esfuerzo. No es tan difícil
No te preocupes que ni tu repack ni tú me interesan, pero procura no defender lo indefendible![]()
Tipo de programa | software libre |
---|---|
Desarrollador | TrinityCore Team |
Modelo de desarrollo | Código abierto |
Lanzamiento inicial | 2008 |
Licencia | GPLv2 |
Copias los extractores dentro de la carpeta de tu wow ejecutas el q dice maps extractor .exe esperas que termine de ahí ejecutas el que dice make_vmaps.bat y cuando termines ejecutas el q dice mmapss_extractor.bat luego copia las dbc maps mmaps y vmpas para la carpeta data que se encuentre dentro de la de releaseGracias a dios pude descargar el server ahora podrías explicarme como obtengo los mapas con los extractores de mapas y en que carpeta del server tengo que ubicarlos? Uso el cliente del juego multilenguaje
Debería de iniciar sin ningún problema tal y como dice la guíaY el servidor debería iniciar sin ningún problema o hay q editar algo mas
Dijiste que era un source privado y no; es un TC tuneado en mayor o menor medida.En ningún momento negué que sea de TrinityCore hasta dije que todos los emuladores son basados en TrinityCore y lo otro todo lo que haces para si mismo es privado o contribuido con otras personas con las cuales no compartirás con personas ajenas
Privado: Es decir, lo privado es aquello que no pertenece a la esfera pública. De ese modo, se maneja en un ámbito personal o familiar
Imagínate Ami que lo subí a una velocidades de 120kbGracias por todo, tuve unos contratiempos por la velocidad de conexión de cuba que era a 560KB/S pero ya todo lo tengo en talla
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.