- Desde
- 7 Apr 2020
- Reacciones
- 143
- Honor
- 82
Desde el 2012 aproximadamente o un poquito más llevo jugando la expansión de cataclismo en la que eh jugado en varios servidor , muchos actualmente ya están cerrados y otros an decaído. Pero, no es el punto de esto , ya que ase un par de años me empezó a llamar la atención de tener mi propio servidor de la expansión antes mencionada. Empecé a buscar información y aprender algunas cosas sobre la emulación de wow , empecé con repack que publicaban en ac-web, y más tarde quince empezar con la idea de desarrollar un código fuente por mismo(algo no muy sencillo para alguien que no pose dichos conocimientos y me resultó difícil) pero llegando a este punto probé muchas sources gratis que se postean en foros o extraídas del mismo Github las cuales no presidamente tienen buena calidad o gran desarrollo en comparación de los lk de AzerothCore y trinitycore. Debido a esto y la gran cantidad de latinos que seguimos dicha expansión , expansión sobre valorada es muy querida por la comunidad latina, llegando a esto les quiero compartir algo para los que quieran brindar su granito de arena o pal que no lo haga igual lo tenga.
Yo cree en un repositorio gratis en github con la intención de crear algo bonito en cuanto a cataclismo y los quería invitar a que apoyen la idea (no es obligatorio ni están obligados a nada solo es una idea), el repositorio originalmente no es mío , el cuál está gratis , yo lo que cree el repositorio para compartirlo en la comunidad de wowcreador o entre otros comunidades.
Link del repositorio
github.com
!!Muchas gracias por estos minutos que dedicaron a leer este breve comentario , que tengan un feliz día!!
Yo cree en un repositorio gratis en github con la intención de crear algo bonito en cuanto a cataclismo y los quería invitar a que apoyen la idea (no es obligatorio ni están obligados a nada solo es una idea), el repositorio originalmente no es mío , el cuál está gratis , yo lo que cree el repositorio para compartirlo en la comunidad de wowcreador o entre otros comunidades.
Link del repositorio
GitHub - olympuswow/Olympus: Emulador MMORPG 4.3.4 World of Warcraft - Cataclysm
Emulador MMORPG 4.3.4 World of Warcraft - Cataclysm - GitHub - olympuswow/Olympus: Emulador MMORPG 4.3.4 World of Warcraft - Cataclysm
!!Muchas gracias por estos minutos que dedicaron a leer este breve comentario , que tengan un feliz día!!