- Desde
- 7 Apr 2020
- Reacciones
- 143
- Honor
- 82
Reemplazas el worldserver.exe y agregas la sqlcómo funciona
Reemplazas el worldserver.exe y agregas la sqlcómo funciona
No pienso subir más cambios al servidorRexol implementa para una futura actualización un npc q venda por oro la experiencia sabes experiencis x1 x2 x3x4x5x6x7x8
puedes subir los mapas y dbc![]()
Aqui les dejo un repack de cata en su version 4.3.4
Cuenta con:
Arenas 1vs1 con mmr
Npc Teleport a Capitales, Bandas y Mazmorras
Auto aprendisaje de poderes
Titulos pvp automaticos
Npc de cambio de racial
Autovalance
Chat global comando .world
Sistema de vinculación de monturas a la cuenta no al personaje(es decir que las monturas que consigas con un personaje las obtendrán directamente los demás personajes de la cuenta)
Item custom para transfiguración
Zonas iniciales funcionando
Bandas cataclismo funcionando
Mazmorras cataclismo funcionando
Poderes de clases bastante aceptables
Links de descarga:
Servidor sql + release
Data (agradecer a por Remamakiller compartirlo)
Extractores dbc,maps,mmpas,vmaps
"No dejo los mapas dentro del repack por problemas de conexión, en caso de que tengan algún problema con los extractores no dude en preguntarme"
Espero que este repack sea de su agrado no es lo mejor del mundo pero algo es algo
**Updates**
27-03-24
puedes subir los mapas y dbc
Cual es cliente que usas pasas descargar porfa y gracias por respondermeData.rar
drive.google.com
Bueno mi cliente de wow lo descargue ase como 10 años del difunto monster wowCual es cliente que usas pasas descargar porfa y gracias por responderme
tiene varios errores en World asi es cuando es free
cambialo puerto debe estar ya usando 3306 por eso te tira error cambio el 6 a otro numero
Para pedir y que le ayuden , cumpla con sus promesascambialo puerto debe estar ya usando 3306 por eso te tira error cambio el 6 a otro numero
pM4-zpHnPDpuWeySuRN-Fu9RCmNlpjpZ9HsosKDqzsEPara pedir y que le ayuden , cumpla con sus promesas
Dijo que iba a agregar la clave de este repack ,que ud compartió y nunca la agregó
O está troleando a la gente ?Repack WoWBolivia custom v1
BUENO AMIGO ESTOY LAMZANDO ESTE CORE YO MISMO DESDE CERO LO ARME ESTA UN POCO DESORDENADO TEMA QUE ESTABA APURANDO POR TERMINAR EL SERVERS TODAVIA ME FALTA MAS COSAS QUE AGREGAR LO VOY ACTUALIZAR POCO A POCO AKI PUBLICARE LAS ACTUALIZACIONES Y LOS ARECLO DENTRO DEL SERVERS Y INTERFACE5 . QUE...wowcreador.com
Y para descomprimir el rar ?pM4-zpHnPDpuWeySuRN-Fu9RCmNlpjpZ9HsosKDqzsE
ese no se tiene DB lo perdi cuando formatie mi PC
hay ya me pillaste no meacuerdo lo deje en olvido ese core estoy en otro proyectoY para descomprimir el rar ?
View attachment 6787
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.