Repack WoW Cataclysm 4.3.4

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Rexol yo bi tu página como puedo KITAR lo del nombre del server y poner una imagen en el blizzcms

FondTSI

Explorador
Desde
20 Apr 2024
Reacciones
1
Honor
5
Hola buenas,

Ejecutando el juego en el cliente esES me dan problemas las tildes y las "ñ". Hay alguna manera para hacer que se muestren correctamente?

Muchas gracias.

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Hola buenas,

Ejecutando el juego en el cliente esES me dan problemas las tildes y las "ñ". Hay alguna manera para hacer que se muestren correctamente?

Muchas gracias.
Si hay
Una por una las palabras , las arreglas a mano y quedan bien
Lo que pasa , es que el ingles no tiene " ñ " , por eso el error

Última edición:
Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
Hola buenas,

Muchas gracias.
borra el cache del cliente y prueba de nuevo si persiste el problema vas a la base de datos y corriges las palabras que esten mal escritas

FondTSI

Explorador
Desde
20 Apr 2024
Reacciones
1
Honor
5
Listo he podido dar con la solución más factible y por el momento se leen bien todos los caracteres.

He ido ejecutando el siguiente código para cada una de las columnas de los archivos Locales_* y para cada una de las columnas *_loc6. Después, por si acaso, he borrado la carpeta Caché del cliente.

ALTER TABLE Locales_quest
CHANGE `QuestTurnTargetName_loc6` `QuestTurnTargetName_loc6` MEDIUMTEXT CHARACTER SET LATIN1;
CHANGE `QuestTurnTargetName_loc6` `QuestTurnTargetName_loc6` MEDIUMBLOB;
CHANGE `QuestTurnTargetName_loc6` `QuestTurnTargetName_loc6` MEDIUMTEXT CHARACTER SET UTF8MB4 COLLATE UTF8MB4_UNICODE_CI;

Me he basado en el siguiente enlace modificando el query para que se adapte a este Repack: https://wowcreador.com/threads/no-se-representan-los-caracteres-especiales-de-eses.3404/

lokidewow

Explorador
Desde
9 May 2024
Reacciones
3
Honor
7
gracias @Rexol por el repack de momento creo que es uno de los mejores, incluso que el free de emucoach, referente a bugs y así, lo único es que seria bueno como dicen algunos miembros del grupo si fuera posible que hicieras un update sobre la expe, 1x 2x 5x 10x 20x 100x
ya por fin logre hacer la adecuada actualización del parche, si algún día agregas una actualización quizás agrega unas bolsas de 20 , al vendedor que pusiste en el set de leveo y no se que tan posible sea agregar la capa y cabeza la cual se compra con la reputación de la guild.
de momento ya termine, muchas gracias por todo en verdad, juego solo para testear pero hay mas personas que les interesa ponerlo online y así.
tienes tu propio servidor 4.3.4 online?
que estés muy bien.

si alguien ha tenido problemas con el repack puede escribir y de ser posible podría ayudar en lo que pueda, a veces se presentan errores si tienes el sistema operativo 32 bits, también por los dll c++, algunas veces podría presentar problema el mysql así que solo debes cerrar y volver a abrir, sobre el update ya es otro cuento, deben instalar el sqlyog para editar el registro y poder actualizar el worldserver.
creo que eso es todo, el server anda muy bien, el único inconveniente que note, fue al momento de crear una cuenta GM, le daba el rango 3 que aparentemente es el máximo y no tenia estos privilegios es como si estuviera bloqueado, así que la solución fue subir de rango directamente por el editor de registro sqlyog y ponerle rango 4.
bueno ahora ya es todo de momento. que estén muy bien todos.

1716609039438.png

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario