Repack TrinityCore NPCBots + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2022

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Más bien gracias por la intención. Gracias hermano

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
gente, una duda con respecto a los bots: cuando doy click en el npc para comprar los bots, veo que hay desde paladines, chamanes y druidas, o sea las clases de siempre, pero tambien hay necromancers, blademasters creo y otras clases custom, pero en la practica los unicoas bots que he podido reclutar son warrior, sacer, brujo, y pala, alguien sabe si hay mas y como obtenerlos?
gracias

elias0057

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Reacciones
4
Honor
12
gente, una duda con respecto a los bots: cuando doy click en el npc para comprar los bots, veo que hay desde paladines, chamanes y druidas, o sea las clases de siempre, pero tambien hay necromancers, blademasters creo y otras clases custom, pero en la practica los unicoas bots que he podido reclutar son warrior, sacer, brujo, y pala, alguien sabe si hay mas y como obtenerlos?
gracias
Aqui tienes unos comandos conm los cuales puedes buscar los bots e invocarlos, cuando los despidas se iran a la isala gm y los podras reclutar igual que los demas bots:
REvisar que bots existen (Usar .npcbot lookup # significa el numero de la clase)
Spawnear Bot (Usar .npcbot spawn # Id del bot)
Mover bot (Usar .npcbot move # Id del bot)

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
Aqui tienes unos comandos conm los cuales puedes buscar los bots e invocarlos, cuando los despidas se iran a la isala gm y los podras reclutar igual que los demas bots:
REvisar que bots existen (Usar .npcbot lookup # significa el numero de la clase)
Spawnear Bot (Usar .npcbot spawn # Id del bot)
Mover bot (Usar .npcbot move # Id del bot)
ok muchas gracias ahora mismo voy a probar a ver que tal, me hace mucha ilusion el necro..para voy a mentir

Desde
30 May 2020
Reacciones
32
Honor
52
Repack TrinityCore NPCBots+Eluna+Extras 3.3.5a 2022:
MySQL User:
root
MySQL Pass: ascent
MySQL Port: 3306
Emulator: TrinityCore rev. 9f8c8bd10581+ 2022-06-17
Database:
TDB 335.22061

Account Admin:
Username:
admin
Pass: admin

Account Player:
Username:
player
Pass: player

To start Server: (Option 1)
1. Start_All_Server.bat

To start Server:
(Option 2)
1.
Trinity Control Panel.exe
2. Server patch: Select folder Core "C:\Games\Wrath of the Lich King\Repack TrinityCore NPCBot 2022\core".
3.
MySQL patch: Select folder mysql.exe "C:\Games\Wrath of the Lich King\Repack TrinityCore NPCBot 2022\mysql\bin".
4.
Start the MySQL Server. (Wait 10s)
5.
Start the World Server.
6.
Start the Auth Server.

C++ Scripts:

Arena 1v1
(ID NPC 190010) ✅
Crossfaction Battlegrounds ✅
Skip DK ✅
Eluna Engine ✅
NPC Bots ✅
Solocraft ✅
Solo LFG ✅
Autobalance (Fix) ✅
Racial Trail Swap NPC (ID NPC 98888) ✅
Reforging NPC (ID NPC 190011) ✅
AoE Looting ✅
Auction House Bot (Enable) ✅
PvP Rank/Title System ✅
Template NPC (ID NPC 55002) ✅
NPC Profession (ID NPC 96005) ✅
Anticheat (Enable) ✅
Gain Points Honor/Arena Kill Guard/Elite/Boss ✅
Play Time Reward ✅
Custom Speed Attack ✅
Custom Speed Game ✅

SQL Scripts:
Teleport NPC
(Portal Master)(ID NPC 190000) ✅

LUA Scripts:
Naked Bug Fix
✅
Global Trainer(Only level 80 GM Island)(ID NPC 190016) ✅
Worldchat ✅
Buff Command (Use .buff) ✅
BeastMaster (ID NPC 190015) ✅
LoginAnnouncer ✅
Repair Command (Use .repairall) ✅
Reset Instances Command (Use .resetid) ✅
Transmogrifier (ID NPC 190009) ✅
Enchanter (ID NPC 190008) ✅
Weapon Visuals ✅
Bank Command (Use .bank) ✅

Download:
Repack TrinityCore NPCBots+Eluna+Extras:
+Update 6
Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/1Q6awUI-5lhFiqPOBXBFo3OMv3u-Wu9e8/view?usp=sharing
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/ifbdqnv567j496f/Repack+TrinityCore+NPCBot+2022+++Update+6.7z/file

Source:+Update 6
Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/1xzeGyZZGkEyQbjWK2QzQ-639iOVwSQjT/view?usp=sharing
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/y33umexzbi6t02m/TrinityCore-NPCBots-Source+++Update+6.7z/file

Optional:
Mall in GM-Island:
https://www.mediafire.com/file/18yeh0b269uk7r8/Triforce+Mall+v4+(Fix).7z/file

NPCBots Guide: Link
Texture HD (Full): Link
Texture HD (Lite): Link
amigo el server esta muy bueno, pero xq cuando intento ponerlo para que los de mi red local puedan jugarlo no les entra?sabes algo respecto a eso

ryephen

Explorador
Desde
11 Jul 2022
Reacciones
2
Honor
5
Hola ryephen.
Oye yo desactivé el solocraft para las mazmorras sencillas. Para las bandas de 25 jugadores y más allí si coloco el autobalance.
Eso se configura en el worldserver config( buscas dónde está el apartado de solocraft y cambias el valor de 1 a 0. Osea disable: 0)
Yo lo hago así y se disfruta mucho más el juego junto al bot
muchas gracias por la respuesta, si después de estar viendo como trabajan varias cosas me di cuenta que el solocraft trabaja en conjunto con el autobalance, sin necesidad de varias las dificultades de las mazmorras, bueno cosas de un noob, primer pack que uso.

Desde
20 Jul 2022
Reacciones
0
Honor
1
hola alguien pude desirme como configurar las masmoras para no apareser en eyas con las facultafes alteradas

Magik

Capataz
Desde
14 May 2020
Reacciones
13
Honor
32
En worldserver.conf debes cambiar la linea Solocraft.Enable = 1 y poner 0. Esto hara que tus estadisticas no sean alteradas.

Desde
24 May 2022
Reacciones
2
Honor
3
¡Por favor! actualización a la última versión de TrinityCore + últimos scripts/módulos/mods/NPCBot

TrinityCore y NPCBot actualizados.

Arreglaron muchos errores.

KZKG^Gaara

Explorador
Desde
2 Aug 2022
Reacciones
14
Honor
17
Hola como puedo aumentar la dificultad de las masmorras
Una forma simple de aumentar la dificultad sería aumentando el daño que hacen los NPC del mundo, por ejemplo:

En el worldserver.conf tienes estas líneas que son el multiplicador de daño blanco de los NPC:

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Si cambias el 1 por un 2 ... en golpes físicos los NPC en vez de quitarte 100 de vida (por ejemplo) te quitarán 200
Ahí tienes una línea para cada tipo de NPC

Si quieres aumentar igual el daño que hacen no sólo con golpes físicos, sino con spells tienes en el mismo archivo más abajo estas líneas:

Codigo:

Si quieres aumentarles la vida para que sea más difícil matarlos, tienes estas otras líneas:

Codigo:

Cambias los valores y reinicias el worldserver y listo

ryephen

Explorador
Desde
11 Jul 2022
Reacciones
2
Honor
5
Hola como puedo aumentar la dificultad de las masmorras
En lo que refiere a las mazmorras hay un sistema de solocraft que trabajo en conjunto con el autobalance este último puedes variar para darle dificultad a las mazmorras.

Yuno43

Explorador
Desde
24 May 2021
Reacciones
10
Honor
20
No hay algun addon para invitar directamente a los bots sin necesidad de estar poniendo comandos y eso? Ya q venga para escoger healer,tank o dps y armar tu grupo

Desde
10 Sep 2022
Reacciones
0
Honor
1
Hola una pregunta para instalar este repack con bot,seria igual que con el de la imagen muchas gracias y disculpen.

Archivos adjuntos

• IMG_20220913_150328_730.jpg
    IMG_20220913_150328_730.jpg
    52 KB · Visitas: 46
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
Hola una pregunta para instalar este repack con bot,seria igual que con el de la imagen muchas gracias y disculpen.
Es solo ejecutar el Trinity Control Panel.exe y abrir el servidor.

Cuando tenga tiempo actualizo el repack con la versión más actual de los bots y el código fuente de trinity.

Desde
18 Sep 2022
Reacciones
0
Honor
1
Hola amigo, estoy intentando a poner tu gm island, ya me descarge pero no seguro donde ponerlo, abajo el cliente de blizz o cual carpeta de trinity? todo otra parece genial and trabajando bien por ahora, muchas gracias por tu trabajo tambien.
Disculpa si alguien already pregunta ese.

Desde
8 Aug 2022
Reacciones
1
Honor
3
¡Muchas gracias por todo el trabajazo!

¿Se puede pasar de la version 6 a la 7 sin perder tus avances? me imagino que no puedes sobreescribir las bases de datos...

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario