Repack TrinityCore NPCBots + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2022

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
20 Nov 2020
Reacciones
12
Honor
17
Hola, voy a hacer una super bolupregunta jaja no se enojen. Seguí los pasos y me anda joya un espectáculo, ahora bien, estoy leyendo para hacerlo online y poder jugar con un amigo, mi bolupregunta es, mi amigo tiene q descargar el cliente y el reepack para poder conectarse no? Cuando yo le pase el realm..

Gracias x la ayuda, y felicitaciones por el laburo

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Hola, voy a hacer una super bolupregunta jaja no se enojen. Seguí los pasos y me anda joya un espectáculo, ahora bien, estoy leyendo para hacerlo online y poder jugar con un amigo, mi bolupregunta es, mi amigo tiene q descargar el cliente y el reepack para poder conectarse no? Cuando yo le pase el realm..

Gracias x la ayuda, y felicitaciones por el laburo
Solo tiene que descargar el cliente , de la version que tiene tu server
Cambia el realmlist en el cliente y listo , entra a tu server de cualquier parte del planeta

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Saludos. Tengo varios días jugando y está genial. Pero necesito ayuda porfavor. Hoy me ha salido un error y ya no abre el servidor. Creo que tiene que ver con los bots. Si alguien puede porfavor ayudarme con este problema. Cuando inhabilitó en el world server a los bots empieza a funcionar pero si los habilito no entra.
Cuando está la pantalla del world server leyendo sus datos se cuelga cuando va por starting npcbot sistem...
>>Bot appearance data loaded
>>Bot race data loaded
>>Loaded 23 bot data entries
Hasta aquí llega (nombre del evento de problema BEX64)

Última edición:

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Saludos. Tengo varios días jugando y está genial. Pero necesito ayuda porfavor. Hoy me ha salido un error y ya no abre el servidor. Creo que tiene que ver con los bots. Si alguien puede porfavor ayudarme con este problema. Cuando inhabilitó en el world server a los bots empieza a funcionar pero si los habilito no entra.
Cuando está la pantalla del world server leyendo sus datos se cuelga cuando va por starting npcbot sistem...
>>Bot appearance data loaded
>>Bot race data loaded
>>Loaded 23 bot data entries
Hasta aquí llega (nombre del evento de problema BEX64)
Me paso algo parecido, creo que puede ser que hayas añadido un bot y este haya crasheado el server, porque segun he visto (en el server en el que estoy usando que no es el mismo pero puede ser que tenga el mismo error), añadi un bot y me crasheo el worldserver, y luego no me dejaba abrir el worldserver al estar ahi el bot , entonces que hacer? si me he autocrasheado infinitamente el server al meter el bot? pues creo que hay que entrar en la base de datos, ir a World y ya nose si es en Creatures o en Bot, creo que seria ir a la opcion Bots y eliminar el ultimo spawneado y asi ya se quitaria el crasheo, tengo que investigarlo!XD. Vale sí, es como yo decía, acabo de hacerlo y acabo de solucionarlo en mi server ahora si me abre el worldserver, hay algunos Bots que dan error y crashean el servidor, creo que es mejor elegir siempre los primeros y no irse muy abajo xD

Paso 1: abre tu Mysql
Paso 2: ve a world - creatures
Paso 3: quita la casillita que pone "limit rows" para que te salgan todas las criaturas
Paso 4: ve al final del todo a la ultima criatura de todas y te daras cuenta que su ID es la ID de un Bot que invocaste, simplemente marcala, y dale a Eliminar al cubito rojo que aparece en las opciones de arriba y listo!
Paso 5: prueba a abrir tu worldserver denuevo, y nunca mas invoques a ese bot XDD

Última edición:

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Me paso algo parecido, creo que puede ser que hayas añadido un bot y este haya crasheado el server, porque segun he visto (en el server en el que estoy usando que no es el mismo pero puede ser que tenga el mismo error), añadi un bot y me crasheo el worldserver, y luego no me dejaba abrir el worldserver al estar ahi el bot , entonces que hacer? si me he autocrasheado infinitamente el server al meter el bot? pues creo que hay que entrar en la base de datos, ir a World y ya nose si es en Creatures o en Bot, creo que seria ir a la opcion Bots y eliminar el ultimo spawneado y asi ya se quitaria el crasheo, tengo que investigarlo!XD. Vale sí, es como yo decía, acabo de hacerlo y acabo de solucionarlo en mi server ahora si me abre el worldserver, hay algunos Bots que dan error y crashean el servidor, creo que es mejor elegir siempre los primeros y no irse muy abajo xD

Paso 1: abre tu Mysql
Paso 2: ve a world - creatures
Paso 3: quita la casillita que pone "limit rows" para que te salgan todas las criaturas
Paso 4: ve al final del todo a la ultima criatura de todas y te daras cuenta que su ID es la ID de un Bot que invocaste, simplemente marcala, y dale a Eliminar al cubito rojo que aparece en las opciones de arriba y listo!
Paso 5: prueba a abrir tu worldserver denuevo, y nunca mas invoques a ese bot XDD

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Buen día. Muchísimas gracias por responder y conseguir la solución. Ahora... El detalle es el siguiente yo descargue el repack que está acá mismo en el foro. Y pues es todo automático jejeje abro el Mysql y no me sale eso que me dices. No sé si me explico

Desde
4 Jul 2022
Reacciones
52
Honor
52
Buen día. Muchísimas gracias por responder y conseguir la solución. Ahora... El detalle es el siguiente yo descargue el repack que está acá mismo en el foro. Y pues es todo automático jejeje abro el Mysql y no me sale eso que me dices. No sé si me explico
Tienes que abrir el Start_MySQL y despues entrar a tu mysql youg y se abrira automaticamente la base de datos.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Si no entiendes algo estamos agregados en discord por alli te puedo ayudar mejor, pero lo que debes tener instalado es mysqlyog Community, con eso , una vez abres el archivo Start_Mysql como dijo el compañero tienes que abrir el Mysqlyog Community, eso te da acceso a toda la base de datos del servidor, y ahi te vas a worldserver y sigue con los pasos que puse antes, si tienes alguna duda mas comentalo o hablame por discord xD

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Si porfavor por el discord.
Cómo te consigo por allí

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Bueno. Primeramente gracias por los consejos.
Logré instalar el mysqlyog, logré entrar a la base de datos. Y fui a dónde dice creature y borré el ultimo id, El cual no resolvió el problema. Peeero me puse a revisar y en charácter conseguí dónde decía characters npcbot. Borre todos y logré entrar al juego. Todo funciona (luego de revisar bien las ID de cada bot que había invocado y borrando los manualmente) Ahora mi pregunta es. ¿Cómo vuelvo a recuperar lo que borre al principio? La id esa que no era del bot. No sé si eso cause problemas a futuro.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Bueno. Primeramente gracias por los consejos.
Logré instalar el mysqlyog, logré entrar a la base de datos. Y fui a dónde dice creature y borré el ultimo id, El cual no resolvió el problema. Peeero me puse a revisar y en charácter conseguí dónde decía characters npcbot. Borre todos y logré entrar al juego. Todo funciona (luego de revisar bien las ID de cada bot que había invocado y borrando los manualmente) Ahora mi pregunta es. ¿Cómo vuelvo a recuperar lo que borre al principio? La id esa que no era del bot. No sé si eso cause problemas a futuro.
Ya estamos registrados en discord no tienes que borrar todo , no te acuerdas soy lwol#6449

yoin4s

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Reacciones
1
Honor
5
Hola, soy nuevo en esto de crear servidores privado, me descargué el repack y un launcher para esta versión del juego, pero cuando intento entrar con la cuenta
Account Admin:
Username:
admin
Pass:
admin
me sale el siguiente aviso "you have applied a lock to your account. You can change your lock status by calling youraccount lock phone numbre"

Y al entrar con la cuenta
Account Player:
Username:
player
Pass:
player
Se queda intentando conectarme en el servidor dureante unnos segundos y me echa automaticamente despues de unos 10s de intentar conectarme

Alguien sabe como solucionar esto? Gracias

Última edición:

ryephen

Explorador
Desde
11 Jul 2022
Reacciones
2
Honor
5
hola, estaba probando el pack me corre bien pero tengo una duda con el solocraft como lo configuro pq estoy jugando con pala con un bot pero cuando llegue a la dungeon de minas de la muerte, esta se configuro de tal forma que es muy fácil el dungeon los bosses caen de tres golpes y el boss final de cuatro golpes, eh tratado de configurarlo pero no logro darle mas dificultar.

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Hola ryephen.
hola, estaba probando el pack me corre bien pero tengo una duda con el solocraft como lo configuro pq estoy jugando con pala con un bot pero cuando llegue a la dungeon de minas de la muerte, esta se configuro de tal forma que es muy fácil el dungeon los bosses caen de tres golpes y el boss final de cuatro golpes, eh tratado de configurarlo pero no logro darle mas dificultar.
Oye yo desactivé el solocraft para las mazmorras sencillas. Para las bandas de 25 jugadores y más allí si coloco el autobalance.
Eso se configura en el worldserver config( buscas dónde está el apartado de solocraft y cambias el valor de 1 a 0. Osea disable: 0)
Yo lo hago así y se disfruta mucho más el juego junto al bot

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Saludos a todos. Alguien sabe cómo se puede crear bots. Leí el manual y hago lo que dice ( escribo el comando .npcbot createnew y los datos del npc a crear ) pero indica que no existe el comando. Estoy usando la cuenta administrador.
De antemano muchísimas gracias mis hijas les gusta mucho el servidor y la están pasando bien Estás vacaciones 😀😸.

elias0057

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Reacciones
4
Honor
12
Saludos a todos. Alguien sabe cómo se puede crear bots. Leí el manual y hago lo que dice ( escribo el comando .npcbot createnew y los datos del npc a crear ) pero indica que no existe el comando. Estoy usando la cuenta administrador.
De antemano muchísimas gracias mis hijas les gusta mucho el servidor y la están pasando bien Estás vacaciones 😀😸.
Ya hay muchos bots creados, aqui te dejo unos comandos por si quieres buscarlos:

Revisar que bots existen (Usar .npcbot lookup # "#" significa el numero de la clase")
Spawnear Bot (Usar .npcbot spawn # Id del bot)
Mover bot (Usar .npcbot move # Id del bot)

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Hola elias
Ya hay muchos bots creados, aqui te dejo unos comandos por si quieres buscarlos:

Revisar que bots existen (Usar .npcbot lookup # "#" significa el numero de la clase")
Spawnear Bot (Usar .npcbot spawn # Id del bot)
Mover bot (Usar .npcbot move # Id del bot)
Si claro eso ya lo hago. Pero me puse a leer el manual y dice que se pueden crear bots personalizados. Queríamos probar crear unos pero el comando que deja allí en el manual no me funciona

elias0057

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Reacciones
4
Honor
12
Hola elias
Si claro eso ya lo hago. Pero me puse a leer el manual y dice que se pueden crear bots personalizados. Queríamos probar crear unos pero el comando que deja allí en el manual no me funciona
Ahi si no te puedo ayudar, espero que alguien pronto te responda tus dudas C:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario