Me paso algo parecido, creo que puede ser que hayas añadido un bot y este haya crasheado el server, porque segun he visto (en el server en el que estoy usando que no es el mismo pero puede ser que tenga el mismo error), añadi un bot y me crasheo el worldserver, y luego no me dejaba abrir el worldserver al estar ahi el bot , entonces que hacer? si me he autocrasheado infinitamente el server al meter el bot? pues creo que hay que entrar en la base de datos, ir a World y ya nose si es en Creatures o en Bot, creo que seria ir a la opcion Bots y eliminar el ultimo spawneado y asi ya se quitaria el crasheo, tengo que investigarlo!XD. Vale sí, es como yo decía, acabo de hacerlo y acabo de solucionarlo en mi server ahora si me abre el worldserver, hay algunos Bots que dan error y crashean el servidor, creo que es mejor elegir siempre los primeros y no irse muy abajo xD
Paso 1: abre tu Mysql
Paso 2: ve a world - creatures
Paso 3: quita la casillita que pone "limit rows" para que te salgan todas las criaturas
Paso 4: ve al final del todo a la ultima criatura de todas y te daras cuenta que su ID es la ID de un Bot que invocaste, simplemente marcala, y dale a Eliminar al cubito rojo que aparece en las opciones de arriba y listo!
Paso 5: prueba a abrir tu worldserver denuevo, y nunca mas invoques a ese bot XDD