Repack TrinityCore NPCBots + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2022

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

maikiller

Explorador
Desde
18 May 2022
Reacciones
2
Honor
5
Buenas excelente repack, tengo una duda como activo los bots? Ya encendí el server, entre al juego, pero al ejecutar el comando NpcBot me dice que no se reconoce el comando.. AYUDAAAA
En los permisos de la cuenta del banco auth.rbac_account_permissions, coloque su ID de cuenta y su ID de permiso en 70001 y conceda 1
1655603210810.png

Para los que quieran probar el repack, lo puse en mi servidor linux y funciono sin problemas. muy buen repack.
http://wowfriday.ddns.net , realm: wowfriday.ddns.net

Última edición:

fr4nc090

Explorador
Desde
15 May 2020
Reacciones
4
Honor
10
1655678352349.png
1655678362934.png
1655678372973.png
1655678381427.png
1655678389445.png
1655678396286.png
1655678405126.png
1655678411887.png
pude agregar estos sets al vendedor de orgrimmar a 2500 de honor xD una ganga muchas gracias, sumado los parches de interface e items hd es una ganga muchas gracias

camleo14

Explorador
Desde
9 Feb 2021
Reacciones
4
Honor
7
Intenté durante este par de días que me funcionara, pero no encontraba donde descargar el juego base, lo descargué de una pagina servidor del mismo y siempre que cambio el realmlist se vuelve a poner el del servidor de donde lo descargué el juego base, seguí los pasos que indicaba el parche pero con pasos innecesarios con todo desordenado, ahora no puedo iniciar sesion con el repack, tendré que instalar el juego pase de otro lado o hacer todo de 0? ya me está rayando intentar sin que funcione, inicia perfectamente el MySQL, Apache Server, el World y el Auth, pero no puedo iniciar sesión alguien sabe como corregir eso?
Capturea.PNG

(Esta es la respuesta solo poniendo el usuario)

image_2022-06-21_002601633.png

(Y esto lo que indica cuando pongo un correo)
Debo resaltar lo de que el RealmList se sigue cambiando cada vez que abro el .exe, y aunque lo pongo en solo lectura sigue sin dejar iniciar sesion.
Pdta: Se ve muy bueno y bien trabajado el Repack de verdad me gustaría darle un vistazo y disfrutar del arduo trabajo

UraNuS

Explorador
Desde
12 Jun 2022
Reacciones
12
Honor
17
...
Debo resaltar lo de que el RealmList se sigue cambiando cada vez que abro el .exe, y aunque lo pongo en solo lectura sigue sin dejar iniciar sesion.
Pdta: Se ve muy bueno y bien trabajado el Repack de verdad me gustaría darle un vistazo y disfrutar del arduo trabajo

sera que usas un wow.exe que te reinicia el realmlist? usa uno parcheado libre... cambias el WTF/Config.wtf y cambias el reamlist de Data/esES/realmlist.wtf ? tambien en la database auth/reamlist ? tambien los puertos cosa importante...

camleo14

Explorador
Desde
9 Feb 2021
Reacciones
4
Honor
7
sera que usas un wow.exe que te reinicia el realmlist? usa uno parcheado libre... cambias el WTF/Config.wtf y cambias el reamlist de Data/esES/realmlist.wtf ? tambien en la database auth/reamlist ? tambien los puertos cosa importante...
Eso creo, estuve un largo rato, horas para ser exacto buscando un data del juego aquí en la pagina y por internet y siempre llegaba a los que decían parchado o los links estaban caídos, en otros funciona el link pero descarga a 10Kb/s o directamente cancela la descarga, con lo de los puertos se que va bien, revisé todos desde los config hasta la BDS, lo unico fué que no entendía como se instalaba el repack de este buen samaritano y los instalé haciendo un enredo de carpetas xD
(Así está la carpeta)
Capturec.PNG

Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
authserver.exe y worldserver.exe te abren correctamente? si es así ve a la carpeta Data y elimina si tienes patch custom (patch-4 hasta patch-Z). Eliminas la carpeta WTK y cambias el realmlist en la carpeta Data/esES.

camleo14

Explorador
Desde
9 Feb 2021
Reacciones
4
Honor
7
authserver.exe y worldserver.exe te abren correctamente? si es así ve a la carpeta Data y elimina si tienes patch custom (patch-4 hasta patch-Z). Eliminas la carpeta WTK y cambias el realmlist en la carpeta Data/esES.
No puede ser.. xD si, lo unico que debía hacer era cambiar el RealmList en la data y entra perfectamente, aunque creo que apliqué mal el pack de texturas, siempre que modificas el tamaño, resolución o cambias de ventana o pantalla completa las texturas se alteran, se soluciona desconectando y volviendo a conectar
image_2022-06-21_133734797.png

aparte de eso, está brutal, y que ganas de aprender a hacer todo eso compa, saludos desde Colombia 😁

Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
No puede ser.. xD si, lo unico que debía hacer era cambiar el RealmList en la data y entra perfectamente, aunque creo que apliqué mal el pack de texturas, siempre que modificas el tamaño, resolución o cambias de ventana o pantalla completa las texturas se alteran, se soluciona desconectando y volviendo a conectar
View attachment 3350
aparte de eso, está brutal, y que ganas de aprender a hacer todo eso compa, saludos desde Colombia 😁
Si, no uses [tab] para minimizar el juego en pantalla completa. Si vas a estar cambiando de ventana juega en modo ventana pantalla maximizada.

Última edición:
Desde
23 May 2021
Reacciones
0
Honor
1
HOla, porque cuando le doy a Start the Mysql server no ejecuta no hace nada y por lo tanto se para word server y auth server, tengo win 10.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Hey Khyle, sabes si azerothcore tiene una version mas actualizada que la que esta en AC Web? A mi me encanta azeroth core pero el tuyo lo veo mas actualizado y tiene mas cosas, la que esta en ac web de azerothcore es del 16 de enero de este año. Gracias de antemano.

Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
Hey Khyle, sabes si azerothcore tiene una version mas actualizada que la que esta en AC Web? A mi me encanta azeroth core pero el tuyo lo veo mas actualizado y tiene mas cosas, la que esta en ac web de azerothcore es del 16 de enero de este año. Gracias de antemano.
Cuando tenga tiempo saco un Repack de AzerothCore, pero no tiene NPC Bots.

elias0057

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Reacciones
4
Honor
12
UPDATE 6:
Emulator:
TrinityCore rev. 9f8c8bd10581+ 2022-06-17
Database:
TDB 335.22061

C++ Scripts:
NPC Bots (Update)
✅
Anticheat (Update) ✅

Delete:
Core/lua_scripts/IllusionShirts.lua

Download:
Repack TrinityCore NPCBots+Eluna+Extras:
+Update 6
Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/1DeMe0fyyMXfKO3aCoPGYJFFHHutkxKvW/view?usp=sharing
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/xcfv7yjrtbpv0ii/Repack+TrinityCore+NPCBot+2022+++Update+6.7z/file

Source:+Update 6
Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/1xzeGyZZGkEyQbjWK2QzQ-639iOVwSQjT/view?usp=sharing
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/y33umexzbi6t02m/TrinityCore-NPCBots-Source+++Update+6.7z/file
Buenas, disculpa como actulizo a esta update?? excelente trabajo con este repack me estoy divirtiendo muchisimo espero que lo sigas actualizando

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
Cuando tenga tiempo saco un Repack de AzerothCore, pero no tiene NPC Bots.
hombre lo mejor q tiene el repack son los bots, jamas habia podido jugar como mago, solo como paladin y como DK que son las unicas clases q se pueden jugar soloplayer

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario