Repack TrinityCore NPCBots + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2022

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
Demo (Costume) Tier 13 Warrior: LFG/Normal/HC for all class (Transmog).
1. Copy Client Patch/Data/patch-Y in you /Data World of Warcraft.
2. Copy Server Files/Data/dbc in you Repack Folder/Data/dbc.
3. Import SQL/World/Item_Custom_Tier13Warrior.sql in you database world or acore_world.
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/1zojwcbp2gy4n3z/Tier+13+(Warrior).7z/file

Screenshots:
Wow-2022-07-01-19-00-45.png

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Gracias por el aporte. Muy agradecido.
¿Cómo hago para crear cuentas? Ya que quiero jugarlo entre varias personas.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Buenas, para crear cuentas debes poner en marcha el servidor, primero Mysql,Auth y Worldserver, y en la ventana del Worldserver una vez se haya cargado por completo escribes este comando : .acc create "nombredeusuario" "nombredecontraseña" , un ejemplo seria: .acc create wow1234 warcraft1234 , y asi ya tendrias tu nueva cuenta con tu usuario y contraseña, para cambiar el rango de gm debes de tener mysqlyog , o otra base de datos para acceder a la Database del servidor, aunque tambien se puede hacer por comando, pero te recomiendo que la tengas porque lo necesitaras si quieres poner el servidor online, pues debes cambiar su direccion y para ponerlo online debes abrir puertos y todo eso

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Muchas gracias voy a intentarlo así. Fíjate que ante yo había creado un servidor. Hace años peeero. Era distinto. Usaba como un emulador o una versión de Mysql. Intenté ayer crear uno con el tutorial que está en esta página. Y lo cree mucho más fácil pero bastante distinto jejeje. Luego me pondré a leer como instalar el repack más moderno.
Muchas gracias

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Otra pregunta estoy un poco enredado con poner nivel de gm a la cuenta. Antes yo usaba algo llamado SQLyog Community. Y allí entraba en la base de datos y modificada los niveles gm y la cuentas etc... Pero intenso colocarlo y no puedo agregar el archivo auth y el world porque me pide formato sql.¿ Será que ahora se usa otra cosa y otra forma? Por cierto intenté con comandos pero no lo entiendo.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Otra pregunta estoy un poco enredado con poner nivel de gm a la cuenta. Antes yo usaba algo llamado SQLyog Community. Y allí entraba en la base de datos y modificada los niveles gm y la cuentas etc... Pero intenso colocarlo y no puedo agregar el archivo auth y el world porque me pide formato sql.¿ Será que ahora se usa otra cosa y otra forma? Por cierto intenté con comandos pero no lo entiendo.
Si, hay que usar el SQLYogCommunity , el comando creo que era .account set gm "nombredecuenta" "nivel(nivel de GM)" , quedaria asi: .account set gm wow1234 3 , pero lo ideal es que puedas acceder a la base de datos, si quieres podemos hablar por discord si tienes algun problema

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Ya voy a probar. Si claro ya descargo el discord. Cuál es el ID del discord

Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
Escribe en el worlserver.exe:
Account create nombre contraseña
Account set gmlevel nombre 3 -1

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Ah verdad jjjj olvide el 3 y el -1. gracias man.

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Dos preguntas. Tal vez tontas pero es que necesito saber que significa.
Descargue el repack y funciona perfectamente. Pero no descargue el que dice source+update 6... ¿Debo descargarlo? No sé que significa el source.

Desde
10 Dec 2020
Reacciones
0
Honor
1
ayuda
a mi no me funciona el mySQL, alguien puede mostrar como instalar el repack?
por si acaso yo ya tengo un wotlk que funciona
y el mySQL me sale (MySQL could not be started)

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
10
Honor
22
Yo seguí las indicaciones del tutorial de cómo hacer funcionar un servidor desde 0. Video que está en el foro. Y funciona a la perfección

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Disculpen mi torpesa , pero quise compilar el source y me da 6 errores , que mi saber de compilacion , no sabe arreglar
Alguien me puede guiar que hacer para solucionar esos errores y poder compilar el source ??
Muestro imagen de los errores de compilacion
Repito no se solucionar nada xD
View attachment 3364

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario