- Desde
- 27 Jun 2021
- Reacciones
- 374
- Honor
- 67
Desde cero, porque el backup que uso no funciona.Se guardan mis personajes o tengo que hacerlos desde cero??
Desde cero, porque el backup que uso no funciona.Se guardan mis personajes o tengo que hacerlos desde cero??
BienYa lo intente. Funciona perfecto. Mil gracias
Si, hay que usar el SQLYogCommunity , el comando creo que era .account set gm "nombredecuenta" "nivel(nivel de GM)" , quedaria asi: .account set gm wow1234 3 , pero lo ideal es que puedas acceder a la base de datos, si quieres podemos hablar por discord si tienes algun problemaOtra pregunta estoy un poco enredado con poner nivel de gm a la cuenta. Antes yo usaba algo llamado SQLyog Community. Y allí entraba en la base de datos y modificada los niveles gm y la cuentas etc... Pero intenso colocarlo y no puedo agregar el archivo auth y el world porque me pide formato sql.¿ Será que ahora se usa otra cosa y otra forma? Por cierto intenté con comandos pero no lo entiendo.
Escribe en el worlserver.exe:Otra pregunta estoy un poco enredado con poner nivel de gm a la cuenta. Antes yo usaba algo llamado SQLyog Community. Y allí entraba en la base de datos y modificada los niveles gm y la cuentas etc... Pero intenso colocarlo y no puedo agregar el archivo auth y el world porque me pide formato sql.¿ Será que ahora se usa otra cosa y otra forma? Por cierto intenté con comandos pero no lo entiendo.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.