- Desde
- 19 Sep 2022
- Reacciones
- 257
- Honor
- 82
Hola. Me temo que esta discusión esta un poco fuera de lugar. Las experiencias personales no son una regla general, pero en este caso sirven como retroalimentación para el desarrollo de la calidad de los repacks. Y en cuanto a lo del idioma... Los mensajes que he leído de Orochi dan a entender lo que él explicó. No es hispanohablante, pero sí se toma el trabajo de escribir el mensaje y enviarlo con la traducción. Eso es más valioso que hacer críticas al uso de un traductor.Por eso te digo que aprendas español, PJ no es PC (Personal Computer), PJ significa "Personaje Jugador" o Player Character en inglés. (face palm)
Te ofendes con nada y agredes
Tu error no me ha ocurrido y ya he probado 3 clases diferentes (brujo, mago y paladín) y con todos he entablado batallas en el agua (murlocks y nagas principalmente), lo mejor es que subas un video mostrando lo que te ocurre.
PD.: yo ya sé inglés, si entro a un foro en inglés escribo en inglés, pero este foro está en castellano.
All the best! xD
Ahora, me parece bien que no hayas tenido inconveniente con el juego, pero me temo que yo he experimentado algo similar en algunas partes, confirmando la mención que hace a Tuercespina. Al parecer los combates en algunas zonas de cambio de textura tierra-agua, dejan al personaje en posición de combate.
Y algo adicional, que me sucedió en un par de ocasiones (La primera en Ahn'quirah y otra en una de las mazmos de marisma de zangar), es que cuando el personaje es afectado por un debuff de control, queda como si estuviera lejos del objetivo, aunque esté gráficamente justo al lado. eso afecta el combate, en vista de que no se puede golpear al objetivo y obviamente si el objetivo muere, no es posible recoger el loot.
Estas cosas se mencionan como retroalimientación, no tienen ningún propósito de debate.