Repack TrinityCore NPCBots + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2022

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Por eso te digo que aprendas español, PJ no es PC (Personal Computer), PJ significa "Personaje Jugador" o Player Character en inglés. (face palm)

Te ofendes con nada y agredes :cautious:

Tu error no me ha ocurrido y ya he probado 3 clases diferentes (brujo, mago y paladín) y con todos he entablado batallas en el agua (murlocks y nagas principalmente), lo mejor es que subas un video mostrando lo que te ocurre.

PD.: yo ya sé inglés, si entro a un foro en inglés escribo en inglés, pero este foro está en castellano.

All the best! xD
Hola. Me temo que esta discusión esta un poco fuera de lugar. Las experiencias personales no son una regla general, pero en este caso sirven como retroalimentación para el desarrollo de la calidad de los repacks. Y en cuanto a lo del idioma... Los mensajes que he leído de Orochi dan a entender lo que él explicó. No es hispanohablante, pero sí se toma el trabajo de escribir el mensaje y enviarlo con la traducción. Eso es más valioso que hacer críticas al uso de un traductor.

Ahora, me parece bien que no hayas tenido inconveniente con el juego, pero me temo que yo he experimentado algo similar en algunas partes, confirmando la mención que hace a Tuercespina. Al parecer los combates en algunas zonas de cambio de textura tierra-agua, dejan al personaje en posición de combate.

Y algo adicional, que me sucedió en un par de ocasiones (La primera en Ahn'quirah y otra en una de las mazmos de marisma de zangar), es que cuando el personaje es afectado por un debuff de control, queda como si estuviera lejos del objetivo, aunque esté gráficamente justo al lado. eso afecta el combate, en vista de que no se puede golpear al objetivo y obviamente si el objetivo muere, no es posible recoger el loot.

Estas cosas se mencionan como retroalimientación, no tienen ningún propósito de debate.

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Reacciones
12
Honor
22
Hola. Me temo que esta discusión esta un poco fuera de lugar. Las experiencias personales no son una regla general, pero en este caso sirven como retroalimentación para el desarrollo de la calidad de los repacks. Y en cuanto a lo del idioma... Los mensajes que he leído de Orochi dan a entender lo que él explicó. No es hispanohablante, pero sí se toma el trabajo de escribir el mensaje y enviarlo con la traducción. Eso es más valioso que hacer críticas al uso de un traductor.

Ahora, me parece bien que no hayas tenido inconveniente con el juego, pero me temo que yo he experimentado algo similar en algunas partes, confirmando la mención que hace a Tuercespina. Al parecer los combates en algunas zonas de cambio de textura tierra-agua, dejan al personaje en posición de combate.

Y algo adicional, que me sucedió en un par de ocasiones (La primera en Ahn'quirah y otra en una de las mazmos de marisma de zangar), es que cuando el personaje es afectado por un debuff de control, queda como si estuviera lejos del objetivo, aunque esté gráficamente justo al lado. eso afecta el combate, en vista de que no se puede golpear al objetivo y obviamente si el objetivo muere, no es posible recoger el loot.

Estas cosas se mencionan como retroalimientación, no tienen ningún propósito de debate.
You are my hero! This is exactly what I experience with the character.
But in my case when I'm around water or in water and I'm fighting a mob in Durotar near and on Echo Isles.

All the best!

_______

¡Eres mi héroe! Esto es exactamente lo que experimento con el personaje.
Pero en mi caso, cuando estoy cerca o en el agua y luchando contra una turba en Durotar, cerca y en las Islas Echo.

¡Todo lo mejor!

Última edición:

tenchito

Explorador
Desde
16 Sep 2022
Reacciones
5
Honor
17
Esto si me ha ocurrido en el mundo y en las mazmorras, pero lo he solucionado con ataques a distancia y al loot, si bien no puedes recogerlo en el momento, le das unas vueltas y de pronto te queda a distancia para recoger. Lo bueno cuando ocurre en las mazmorras es que los cadáveres no desaparecen y tienes tiempo para volver por sus loots.

Lo otro que he experimentado bastante es que casi cualquier ataque recibido en Rasganorte me inhabilita las opciones de GM de vuelo y velocidad y tengo que volver a activarlas, me han bajado en pleno vuelo y muero solo del golpe por la caída :LOL:

Desde
10 Oct 2022
Reacciones
0
Honor
3
Hola! una calidad increíble en el repack, una experiencia muy pulida la verdad, me trajo grandes recuerdos. Tengo una duda y quisiera ver si me pueden ayudar, si quiero conectarme al servidor desde otra computadora en la misma red local, necesito editar la base de datos primero? Porque sólo cambiar el realmlist del cliente en la otra computadora no me funcionó. La verdad es que trabajar con servidores y bases de datos está un poco fuera de mi esfera de conocimiento, estoy más acostumbrado a modear juegos de un sólo jugador y es un set de habilidades muy diferente, sin embargo me gustaría mucho poder jugar con mi hermano pero espero no estar preguntando algo demasiado obvio o tonto hahah.

Un saludo y gracias de antemano!

tenchito

Explorador
Desde
16 Sep 2022
Reacciones
5
Honor
17
Hola! una calidad increíble en el repack, una experiencia muy pulida la verdad, me trajo grandes recuerdos. Tengo una duda y quisiera ver si me pueden ayudar, si quiero conectarme al servidor desde otra computadora en la misma red local, necesito editar la base de datos primero? Porque sólo cambiar el realmlist del cliente en la otra computadora no me funcionó. La verdad es que trabajar con servidores y bases de datos está un poco fuera de mi esfera de conocimiento, estoy más acostumbrado a modear juegos de un sólo jugador y es un set de habilidades muy diferente, sin embargo me gustaría mucho poder jugar con mi hermano pero espero no estar preguntando algo demasiado obvio o tonto hahah.

Un saludo y gracias de antemano!

Entra en ese link y espero te funcione, yo tengo algunos bloqueos especiales en mi equipo que me han impedido hacer lo que indica el video y me conecté finalmente con Zerotier One, pero con Hamachi es más fácil.

Suerte!

Última edición:

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Reacciones
12
Honor
22
Seguramente ese bug es por el AoE Looting desactivarlo en el worldserver.conf. En el próximo Update lo quito del Source.

Estoy esperando que actualicen la base de datos para actualizar el repack.

Saludos.
Hi @khyle650, you will need to apply the fix mentioned above, for this repack "Repack AzerothCore Single Player+Eluna+Extras 3.3.5a 2022". It has the same problem as "Repack TrinityCore NPCBots+Eluna+Extras 3.3.5a 2022" related to "AoE Looting".

All the best!

~~~~~~~~~~~~~

Hola @khyle650, deberá aplicar la corrección mencionada anteriormente para este repack "Repack AzerothCore Single Player+Eluna+Extras 3.3.5a 2022". Tiene el mismo problema que "Repack TrinityCore NPCBots+Eluna+Extras 3.3.5a 2022" relacionado con "AoE Looting".

Todo lo mejor!

Travven

Explorador
Desde
26 Jul 2021
Reacciones
0
Honor
5
Existe alguna manera de encontrar el source de este server??

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Repack TrinityCore NPCBots+Eluna+Extras 3.3.5a 2022:
MySQL User:
root
MySQL Pass: ascent
MySQL Port: 3306
Emulator: TrinityCore rev. 504fcfb2fdd0+ 2022-09-23
Database:
TDB 335.22081

Account Admin:
Username:
admin
Pass: admin

Account Player:
Username:
player
Pass: player

To start Server: (Option 1)
1. Start_All_Server.bat

To start Server:
(Option 2)
1.
Trinity Control Panel.exe
2. Server patch: Select folder Core "C:\Games\Wrath of the Lich King\Repack TrinityCore NPCBot 2022\core".
3.
MySQL patch: Select folder mysql.exe "C:\Games\Wrath of the Lich King\Repack TrinityCore NPCBot 2022\mysql\bin".
4.
Start the MySQL Server. (Wait 10s)
5.
Start the World Server.
6.
Start the Auth Server.

C++ Scripts:

Arena 1v1
(ID NPC 190010) ✅
Crossfaction Battlegrounds ✅
Skip DK ✅
Eluna Engine ✅
NPC Bots ✅
Solocraft ✅
Solo LFG ✅
Autobalance (Fix) ✅
Racial Trail Swap NPC (ID NPC 98888) ✅
Reforging NPC (ID NPC 190011) ✅
AoE Looting ✅
Auction House Bot (Enable) ✅
PvP Rank/Title System ✅
Template NPC (ID NPC 55002) ✅
NPC Profession (ID NPC 96005) ✅
Anticheat (Enable) ✅
Gain Points Honor/Arena Kill Guard/Elite/Boss ✅
Play Time Reward ✅
Custom Speed Attack ✅
Custom Speed Game ✅

SQL Scripts:
Teleport NPC
(Portal Master)(ID NPC 190000) ✅

LUA Scripts:
Naked Bug Fix
✅
Global Trainer(Only level 80 GM Island)(ID NPC 190016) ✅
Worldchat ✅
Buff Command (Use .buff) ✅
BeastMaster (ID NPC 190015) ✅
LoginAnnouncer ✅
Repair Command (Use .repairall) ✅
Reset Instances Command (Use .resetid) ✅
Transmogrifier (ID NPC 190009) ✅
Enchanter (ID NPC 190008) ✅
Weapon Visuals ✅
Bank Command (Use .bank) ✅

Download:
Repack TrinityCore NPCBots+Eluna+Extras:
+Update 7
Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/1jm-WpspUaTlt6FTJuFei_jnPMgnfHalR/view?usp=sharing
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/hutt5rx762w8xat/Repack+TrinityCore+NPCBot+2022+++Update+7.7z/file

Source:+Update 7
Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/1U_JKSpasA8EiW9ADklAHvfORgMdmHSAk/view?usp=sharing
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/f2gvc576tu11i03/TrinityCore-NPCBots-Source+++Update+7.7z/file

Optional:
Mall in GM-Island:
https://www.mediafire.com/file/18yeh0b269uk7r8/Triforce+Mall+v4+(Fix).7z/file

NPCBots Guide: Link
Texture HD (Full): Link
Texture HD (Lite): Link
Si revisa bien el primer mensaje... Siempre dejan el Source con los links de descarga... A menos que no se refiera a ese "source" sino otro.

Desde
22 Oct 2022
Reacciones
0
Honor
3
Hola , buenos días. Algún tutorial sobre cómo jugarlo de manera local?

Desde
7 Aug 2022
Reacciones
0
Honor
1
Hola comunidad, los link estan caidos,podrian subirlos de nuevo. desde ya muchas gracias

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
hola a todos, necesito algun consejo con un problemita, estaba jugando en una version vieja de este repack y me fije q en la nueva veriosn hay cosas nuevas como un bot dk etc etc, de que manera puedo exportar mis personajes del server viejo a este nuevo? ya probe con charimport y no funciona...y en serio q no estoy para volver a hacer las misiones de las zonas de nivel bajo..ya estaba llegando a 60

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
hola a todos, necesito algun consejo con un problemita, estaba jugando en una version vieja de este repack y me fije q en la nueva veriosn hay cosas nuevas como un bot dk etc etc, de que manera puedo exportar mis personajes del server viejo a este nuevo?
Una posible forma sería hacer un backup SQL (aprovechando el HeidiSQL que viene con el repack) de las bases "Auth" y "Character", siempre y cuando estés seguro que no ha cambiado la estructura de esas bases de datos, e importarlo a la nueva base de datos. El inconveniente que podría haber es si se estan usando NPC bots, porque parte de la info que se guarda de ellos esta en "World".

Lovebylove

Explorador
Desde
8 Nov 2022
Reacciones
2
Honor
5
Hola a todos! Estoy trabajando con un proyecto con este repack de base y cuando dejo el server operativo un tiempo sin ningun jugador conectado recibo el siguiente error y se pierde la conexión (teniendo que reiniciar):

“Ping MySQL to keep connection alive”.

¿Hay alguna forma de solucionarlo? O solamente se solucionara cuando empiece a tener jugadores activos.

El tema es que claro… por las noches dudo que tenga players al principio y saltara el error.

¡Gracias!

Lovebylove

Explorador
Desde
8 Nov 2022
Reacciones
2
Honor
5
Hola! ¿Alguna web de creación de cuentas compatible con este repack? Saludos.

Desde
11 Dec 2022
Reacciones
1
Honor
3
I have noticed that the armour on my Bots is not updating(Even after clicking update visual).
Only weapons.
Is there something that I need to do to fix this?

Última edición:
Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
I have noticed that the armour on my Bots is not updating(Even after clicking update visual).
Only weapons.
Is there something that I need to do to fix this?
Maybe hiding and unhiding them may force to update visuals.
Next step, restart the server (xtreme but I don't get another way)

If you are using custom races as bots, the armor visuals won't change, only weapons. It is explained in the manual (the link is found in the first post). But if it occurs with normal classes and races bots, I have no clue.

Desde
11 Dec 2022
Reacciones
1
Honor
3
Maybe hiding and unhiding them may force to update visuals.
Next step, restart the server (xtreme but I don't get another way)

If you are using custom races as bots, the armor visuals won't change, only weapons. It is explained in the manual (the link is found in the first post). But if it occurs with normal classes and races bots, I have no clue.
Thank you for the help. I went back and had another look at the first post. It seems in my excitement to play. I had overlooked the HD texture pack link and the bottom. I went and downloaded those updates and now everything looks really good. And my bots are loading equipment correctly .

Thanks again. Cheers

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario