Repack Cataclysm 4.3.4 progresivo

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Reacciones
12
Honor
22
Pues serás el primero en decir que el daño está mal, y mira que e estado raideando y leveando pj's y nunca e visto ese problema. Yo también e jugado siempre al official y por eso se q este repack es lo más parecido al oficicial q puedas jugar que un npc tenga el daño mal no significa q sea un problema grave de todo el servidor.
Above I refer strictly to the damage done by mobs, not to the entire server. As I said in the previous post, there are more mobs that do more damage to the player than the character of the player. There is no damage setting, so this repack has a problem with the correct allocation of product damage to the player.

It's not the first repack I've come across, and to have such a problem. That you don't want to admit it is the second part. It's up to each of us. I, for one, can't play on a faulty server emulator.

Another example I can give you with the same bug is 'Sunstrider TBC Repack - TrinityCore for 2.4.3' from @brotalnia. This programmer acknowledged that there are such problems. And that there are other repacks that can have such a bug. So another repack built on that TrinityCore. Let me not hear from the comments that it is not built on the same core.

I'm just telling myself that as the person testing this repack, I'm not a programmer or IT connoisseur to give my opinion on the internal functions of the repack. I'm just telling you what I noticed, because I've been testing this repack since you posted it. And yes, there is a problem with the correct allocation of damage caused by mobs.

Anyway, thank you very much for sharing it. Too bad you deleted those download links. What I'm really sorry about is that after version 4.0.6, you didn't bring any newer version, as you said, if you see any interest for repack. And now provide a server link - it's so strange. So there will be no more testing versions, I understand.

Thank you very much for answering. I wish you all the best.

Arriba me refiero estrictamente al daño hecho por mobs, no a todo el servidor. Como dije en la publicación anterior, hay más mobs que hacen más daño al jugador que el carácter del jugador. No hay configuración de daños, por lo que este reempaquetado tiene un problema con la asignación correcta de daños de daños causados por mobs.

No es el primer repack con el que me encuentro, y tener tal problema. Que no quieras admitirlo es la segunda parte. Depende de cada uno de nosotros. Yo, por mi parte, no puedo jugar en un emulador de servidor defectuoso.

Otro ejemplo que les puedo dar con el mismo error es 'Sunstrider TBC Repack - TrinityCore for 2.4.3' de @brotalnia. Este programador reconoció que existen tales problemas. Y que hay otros repacks que pueden tener ese bug. Entonces, otro paquete basado en TrinityCore. Permítanme no escuchar de los comentarios que no está construido sobre el mismo núcleo.

Solo digo que, como persona que prueba este repack, no soy un programador ni un experto en TI para dar mi opinión sobre las funciones internas del repack. Solo te digo lo que noté, porque he estado probando este repack desde que lo publicaste. Y sí, hay un problema con la asignación correcta de daños causados por mobs.

De todos modos, muchas gracias por compartirlo. Lástima que borraste esos enlaces de descarga. Lo que realmente lamento es que después de la versión 4.0.6, no trajiste ninguna versión más nueva, como dijiste, si ves algún interés en volver e empaquetar. Y ahora proporcione un enlace de servidor - muy extraño. Así que no habrá más versiones de prueba, entiendo.

Muchas Gracias por responder. Te deseo lo mejor.

Última edición:

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Reacciones
92
Honor
35
Pues no lo juegues nadie te obliga, si no actualizo el repack es por que actualmente estoy usando mi código en mi servidor, en un futuro lo actualizare. solo quería que la gente pruebe parte de mi servidor.

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Creo que el comentario de MaouOROCHI está de más, el objetivo principal de la comunidad es compartir pero en modo alguno eso significa que sea obligatorio hacerlo. Todos en la comunidad agradecemos todo el contenido que se comparte, y creo que lo mejor es apoyar.

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Reacciones
12
Honor
22
Pues no lo juegues nadie te obliga, si no actualizo el repack es por que actualmente estoy usando mi código en mi servidor, en un futuro lo actualizare. solo quería que la gente pruebe parte de mi servidor.
Please don't take it personally. Thank you for making this repack public, it was fun and enjoyable.

I look forward to future updates. Thank you for giving this repack to the community. All the best.

_______

Por favor, no lo tomes como algo personal. Gracias por hacer público este repack, fue divertido y ameno.

Espero futuras actualizaciones. Gracias por dar este repack a la comunidad. Todo lo mejor.

MaouOROCHI

Explorador
Desde
18 Aug 2021
Reacciones
12
Honor
22
Creo que el comentario de MaouOROCHI está de más, el objetivo principal de la comunidad es compartir pero en modo alguno eso significa que sea obligatorio hacerlo. Todos en la comunidad agradecemos todo el contenido que se comparte, y creo que lo mejor es apoyar.
Why does there have to be someone bothered by a comment? If you're trying to show a problem for the programmer who did or a clotted the repack, it means you care, and you want that person to know that there's a problem. Nothing more. I see you understand as you wish. If you think my comment is useless, you have not contributed to the discussion with nothing more. I did not say that I do not uphold this repack, I am referring strictly to the problem it has. Defective allocation of damage done by mobs.

And I think maybe the maker of this repack will bring you a fix in the future. What he even said in the presentation and in a comment.

Please think before you turn someone's opinion into something useless. That you prove absolutely nothing.
All you did was insult.
All the best!

¿Por qué tiene que haber alguien molesto por un comentario? Si está tratando de mostrar un problema para el programador que hizo o coaguló el reempaquetado, significa que le importa y quiere que esa persona sepa que hay un problema. Nada más. Veo que entiendes como quieres. Si crees que mi comentario es inútil, no has contribuido a la discusión con nada más. Yo no dije que no apoyará este repack, me refiero estrictamente al problema que tiene. Asignación defectuosa del daño causado por turbas.

Y creo que tal vez el creador de este repack te traerá una solución en el futuro. Lo que incluso dijo en la presentación y en un comentario.

Piensa antes de convertir la opinión de alguien en algo inútil. Que no pruebas absolutamente nada.
Todo lo que hiciste fue insultar.
¡Todo lo mejor!

Última edición:

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Man, realmente eres un tipo susceptible. En ningún momento fue mi intención ofenderte ni nada de eso. Mis más sinceras disculpas en caso de que haya sido así. Creo es una pérdida de tiempo estas discusiones inútiles por nada. De nuevo man, mis disculpas.

Desde
26 Mar 2022
Reacciones
0
Honor
1
@kasykiller o el que pueda ayudarme cuando abro el worldserver.exe se me cierra en automático, hay que importar algo a la base de datos ?? o algo que pase por alto ...

PD: 1era vez montando un servidor de WoW not idea :(

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla (139).png
    Captura de pantalla (139).png
    77.9 KB · Visitas: 72

Meloncio

Explorador
Desde
2 Apr 2022
Reacciones
5
Honor
17
Hola rema. Descargue el repack que dejaste aqui pero no logro acceder al servidor. Todo inicia bien pero al momento de intentar entrar in-game me dice que las credenciales son incorrectas y ya no se que intentar para entrar. Queria saber si me podrias dar una mano. Gracias

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Hola rema. Descargue el repack que dejaste aqui pero no logro acceder al servidor. Todo inicia bien pero al momento de intentar entrar in-game me dice que las credenciales son incorrectas y ya no se que intentar para entrar. Queria saber si me podrias dar una mano. Gracias
Hola, prueba si el realmlist esta correctamente puesto , es 127.0.0.1 , luego asegurate de que la cuenta con la que estés ingresando sea correcta y este creada en la base de datos, para crear una cuenta debes escribir en Worldserver.exe el comando .acc create "nombre de cuenta" "contraseña"

Meloncio

Explorador
Desde
2 Apr 2022
Reacciones
5
Honor
17
Hola, prueba si el realmlist esta correctamente puesto , es 127.0.0.1 , luego asegurate de que la cuenta con la que estés ingresando sea correcta y este creada en la base de datos, para crear una cuenta debes escribir en Worldserver.exe el comando .acc create "nombre de cuenta" "contraseña"
Si me funcionó, muchas gracias. Es mi primera vez haciendo un server y no sabia que mas hacer para que funcione

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
487
Honor
82
Estaba a punto de comentar un post antes de este, sin embargo lo acabo de eliminar para escribir estas palabras.

@kasykiller ¿Podrías explicarnos a todos qué significa esto?

¿Podrías ser más claro sobre tus fuentes?

¿Por qué el sujeto que comenta allí dice lo que dice?

Andamos un poco perdidos...

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Reacciones
92
Honor
35
Que tengo que comentar el que? yo compre le código de pandaria y lo puse al publico ya esta, seria por que el compro también el código o a saber. que tiene que ver esto con el repack de cata?

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
487
Honor
82
Que tengo que comentar el que? yo compre le código de pandaria y lo puse al publico ya esta, seria por que el compro también el código o a saber. que tiene que ver esto con el repack de cata?
Absolutamente nada... ya me he ganado muchos enemigos por hoy... y no deseo sumar otro más.

Me alegra, a pesar de todo, de compartir el código con la comunidad.

Gente como tú ya es difícil de encontrar por estos lados... en el sentido positivo claro... veo que no tienes malas intenciones, me disculpo porque yo en un momento dado leyendo este post creí otra cosa de ti.

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Reacciones
92
Honor
35
Absolutamente nada... ya me he ganado muchos enemigos por hoy... y no deseo sumar otro más.

Me alegra, a pesar de todo, de compartir el código con la comunidad.

Gente como tú ya es difícil de encontrar por estos lados... en el sentido positivo claro... veo que no tienes malas intenciones, me disculpo porque yo en un momento dado leyendo este post creí otra cosa de ti.
No si tienes derecho saber por que el menda escribió eso, pero por eso digo que los códigos deberían ser todos públicos al menos es mi opinión, pero bueno también entiendo a la gente que le dedica horas a reparar tal código y jode que alguien lo robe o publique gratis, como yo page por el código pues decidí publicarlo para todos, saludos

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Yo en realidad te agradezco muchisimo que lo hayas compartido , ves que tienes algo bueno y decides compartirlo con gente que sabes que lo va a disfrutar al maximo pues eso es admirable , yo estoy alucinando con el repack me encanta y esperando la siguiente version con muchisimas ganas, pensando en el otro aspecto de los desarrolladores lo comprendo pero si es un core antiguo pues no creo que sea problema sino ya te hubieran dicho algo creo yo. Gracias!!

TheEvilPotato

Explorador
Desde
14 Apr 2022
Reacciones
5
Honor
15
This if by far the best Cataclysm repack I've seen. Thank you very much for sharing!

---------------------------
Este es, de lejos, el mejor repack de Cataclysm que he visto. Muchas gracias por compartir!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario