kasykiller
Capataz
- Desde
- 12 Nov 2020
- Reacciones
- 92
- Honor
- 35
.
Última edición:
Alli coloque lo que pasaPodrías pasarme captura? o decirme que error es.
vale déjame que creare un mysql portable y será mas fácil.Alli coloque lo que pasa
Al querer agregar world a la db , llega a creature , da error y no agrega mas nada
Estaria genialvale déjame que creare un mysql portable y será mas fácil.
listo ya lo tienen, ahora solo ejecutan el start mysql y luego lo correspondiente. saludosEstaria genial
Muchas gracias por responderme
gracias por compartir lo voy a probar ...funciona con el cliente 4.3.4
De nuevo , muchas gracias y a probar que tal estálisto ya lo tienen, ahora solo ejecutan el start mysql y luego lo correspondiente. saludos
Apoyo al pedido de ete amigoMuy buen aporte, lo he estado probando yn funciona muy bien. Sería bueno poder actualizarlo hasta la versión 4.3.4. Estaría súper bien.
gracias, por tu comentario es halagador ver como alguien valora algo que compartes con los demás! saludosMuchas gracias por el repack, es realmente IMPRESIONANTE,nunca he visto algo tan bueno en 4.3.4, y he probado algunos, en serio espero con ganas mas versiones porque es realmente bueno!!!! gracias tenia muchas ganas de un buen repack cataclysm, de verdad me he quedado sin palabras, los npcs no se suben por las paredes, casi todo en español con tildes, el paladin funciona al 100% , ire probando mas, impresionante de verdad. Gracias.
Tienes q poner.char level 85quiero subir mi personaje de nivel pero usando el comando de .levelup no sube
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.