Repack Cataclysm 4.3.4 progresivo

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Ponlo asi :
.level 84
Por que ya comienzas con 1 level y si le pones .level 85 , se te pasa de level
.level 84 o lo que te falte para llegar a 85
Si tiene level 10 , escribe .level 75 y listo

Desde
3 Jun 2021
Reacciones
0
Honor
3
Tienes q poner.char level 85
no funciona hago todo el proceso ejecuto el mysql luego el authserver y luego el worldserver. al crear la cuenta y luego anexar el comando en el world .account set gmlevel (nombre de la cuenta) 3 -1 logro ser gm pero al subir el nivel del personaje no me lo permite . segun indica el creador del repack dice que toca jugar con la XP x1 pero no entiendo como hacerlo no se si tengo que instalar algo o que

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Reacciones
92
Honor
35
Necesitas nivel 10 de gm tienes q meterte en la base de datos y lo haces manual descárgate el sqlyog o el heidisql

Desde
3 Jun 2021
Reacciones
0
Honor
3
al ajecutar el sqlyog me pide una conexion no tengo mucho concimiento sobre esto pero el local hot toca cambiarlo por 127.0.0.1? y toca anexar alguna clave? y que archivo debo ejecutar con sqlyog

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Reacciones
92
Honor
35
En conexión sirve tanto localhost como 127.0.0.1 por que es lo mismo luego en usuario pones root y password root, después de eso te vas a auth.
auth.jpg

authacces.jpg
gmlevel.jpg

en esta ultima pondrá tu cuenta en nivel 3 cámbiala por 10.

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Reacciones
10
Honor
22
Me lo voy a descargar y a probar, sé que a lo mejor mi opinión no servirá de mucho, pero cuando lo pruebe dejaré mi opinión por acá, y por lo que leo no esta nada mal. Sé que para que un servidor este al 100% sin errores deben ser los pagos, pero desgraciadamente para mí esos que son pagos no están accesibles, y no es por el dinero, es por mi localización la cual no tiene acceso a los juegos que son comprados, o sea si se tiene acceso, pero es complicado y algo trabajoso. Por ahora solo tengo una pregunta, las misiones están en modo que se fasean(o sea que se desaparecen los NPC si no se hacen en el correcto orden)
Bueno cuando llegue allá lo sabre, mientras tanto mucha suerte en la restructuración del server.

¿Cualquier problema o error se puede dejar aquí? Para que así se pueda corregir...

Al final solo quiero un server lo mas o menos aceptable en las misiones y sus datos, ya que solo es para jugar yo solo...

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Reacciones
92
Honor
35
Me lo voy a descargar y a probar, sé que a lo mejor mi opinión no servirá de mucho, pero cuando lo pruebe dejaré mi opinión por acá, y por lo que leo no esta nada mal. Sé que para que un servidor este al 100% sin errores deben ser los pagos, pero desgraciadamente para mí esos que son pagos no están accesibles, y no es por el dinero, es por mi localización la cual no tiene acceso a los juegos que son comprados, o sea si se tiene acceso, pero es complicado y algo trabajoso. Por ahora solo tengo una pregunta, las misiones están en modo que se fasean(o sea que se desaparecen los NPC si no se hacen en el correcto orden)
Bueno cuando llegue allá lo sabre, mientras tanto mucha suerte en la restructuración del server.

¿Cualquier problema o error se puede dejar aquí? Para que así se pueda corregir...

Al final solo quiero un server lo mas o menos aceptable en las misiones y sus datos, ya que solo es para jugar yo solo...
el tema de fases misiones y todo esta perfecto, no encontraras un repack de cata como este te lo aseguro!

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Reacciones
10
Honor
22
el tema de fases misiones y todo esta perfecto, no encontraras un repack de cata como este te lo aseguro!
Ya lo voy probando y hasta ahora todo mas que perfecto... de todos modos cualquier problema te lo notificare. Que bueno que las misiones están bien, son muy importantes. saludos

Última edición:

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Reacciones
10
Honor
22
Todo hasta ahora más que bien, misiones que en mi vida había hecho, funcionan muy bien incluyendo sus eventos e interacciones de los NPC y demás criaturas. Un buen trabajo el realizado en el server, espero existan más actualizaciones en un futuro no lejano. De igual modo estaré al tanto de cualquier error o algo fuera de lo normal, para reportarlo y así las versiones futuras del server sean lo mejor posible. Saludos y buen trabajo.

Aún estoy por level 20, pero antes para poder llegar a ese level pasaba mucho trabajo, ya que muchas misiones y sus eventos estaban dañados desde principio a fin... Se y confió en el creador de este server, que las demás misiones estarán bastante bien, además de que hasta ahora todos han comentado buenos comentarios. Seguire informando siempre que nadie se moleste o incomode

PD:Alguien tiene alguna guía de como realizar las misiones que se fasean, en el orden correcto para que así no se dañe la partida. La que encontré es para Corona de Hielo, pero para los demás lugares no he visto nada claro.

agradecería una ayudita.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Buenas otra vez, ya dije mi opinion anteriormente de este repack pero mientras mas cosas pruebo, mas me doy cuenta que funcionan bien, hasta he probado instances de la lich king que jamas he visto que funcionase en un repack lich y aqui funcionan, esto es oro puro, ojala pongas la version completa estoy deseando probarla!! De verdad gracias esto es lo mejor para quien le guste cataclysm.

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Reacciones
10
Honor
22
Buenas otra vez, ya dije mi opinion anteriormente de este repack pero mientras mas cosas pruebo, mas me doy cuenta que funcionan bien, hasta he probado instances de la lich king que jamas he visto que funcionase en un repack lich y aqui funcionan, esto es oro puro, ojala pongas la version completa estoy deseando probarla!! De verdad gracias esto es lo mejor para quien le guste cataclysm.
Apoyo tu comentario, también llevo días probándolo misión por misión del paladín humano, y están bastante perfectas. Cosa que en otros
Repack que había probado...no sucedía ni un 10%,aunque es lógico que los gratis no serán jamas como los pagos ya que son trabajados segundo tras segundo, pero este esta bastante bien y pienso lo estará aún más y podría llegar muy lejos como los pagos o más. Es bueno ver que el Creador del
server está trabajando en el cada rato y tiene puesto su interés en el juego, para así ir dejándolo lo mejor posible. Y lo que también me gusta es como los eventos del mundo en ciertas fechas...se realizan de lo más bien, ahora mismo esta activo la navidad y está todo lleno de contenido navideño, lo que si quiero probar y tengo ganas llegue es el domingo que aparece la Feria Luna Negra. :)

Muy pero muy buen trabajo. Y sé que poco a poco estará aún mejor. saludos

PD: Sin mentirles, es el mejor Repack que he probado en todo este tiempo, muy recomendado para los que les gusta jugar por pasión y amor hacia el juego, ya que las misiones están muy correctas.

Última edición:

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Apoyo tu comentario, también llevo días probándolo misión por misión del paladín humano, y estan bastante perfectas. Cosa que en otros
Repack que habia probado...no sucedía ni un 10%,aunque es lógico que los gratis no seran jamas como los pagos ya que son trabajados segundo tras segundo, pero este esta bastante bien y pienso lo estará aún más y podría llegar muy lejos como los pagos o más. Es bueno ver que el Creador del
server está trabajando en el cada rato y tiene puesto su interés en el juego, para así ir dejandolo lo mejor posible. Y lo que también me gusta es como los eventos del mundo en ciertas fechas...se realizan de lo más bien, ahora mismo esta activo la navidad y está todo lleno de contenido navideño, lo que si quiero probar y tengo ganas llegue es el domingo que aparece la Feria Luna Negra. :)

Muy pero muy buen trabajo. Y sé que poco a poco estará aún mejor. saludos

PD: Sin mentirles, es el mejor Repackque he probado en todo este tiempo, muy recomendado para los que les gusta jugar por pasión y amor hacia el juego, ya que las misiones estan muy correctas.
Si, lo de las fechas especiales funcionan al 100% eso me parecio increible

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Reacciones
4
Honor
32
Saludos a la comunidad. Quisiera la ayuda de algunos mas expertos que yo, desde hace ya algun tiempecito, despues de un reinstall que hice al sistema no puedo levantar ningun repack de wow, primero me da un error 0x0000.. lo cual pense que era net framework, y aun teniendo versiones como 4.7 y 5.0 instaladas me seguia dando el mismo error, las desintale e instale la version 4.0, ya no me sale ese error ahora es que no se encuentra el libeay32.dll, la verdad no se ya que hacer, antes ejecutaba todos los repacks perfectamente . Agradeceria el gesto , la ayudaba en este tema.

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Reacciones
10
Honor
22
Saludos a la comunidad. Quisiera la ayuda de algunos mas expertos que yo, desde hace ya algun tiempecito, despues de un reinstall que hice al sistema no puedo levantar ningun repack de wow, primero me da un error 0x0000.. lo cual pense que era net framework, y aun teniendo versiones como 4.7 y 5.0 instaladas me seguia dando el mismo error, las desintale e instale la version 4.0, ya no me sale ese error ahora es que no se encuentra el libeay32.dll, la verdad no se ya que hacer, antes ejecutaba todos los repacks perfectamente . Agradeceria el gesto , la ayudaba en este tema.
Hola, mira sobre el error de libeay32.dll, creo que instalando este programa vas a resolver, a mi me funciono el día que fui a instalar este repack tan bueno... te recomiendo lo juegues, esta muy pero muy bien, y pienso estará mejor con el tiempo.

El Creador del Server había aportado también el archivo para el caso si fallara el .dll que dices, a mi me fallo también y solo instale lo que dejo y me funciono bien. Creo el programa es para otro .dll, pero de todos modos puedes probar, y luego me dices, para ayudar en lo que se pueda.

saludos...

Cito:

Quien tenga el error de librerías ssleay32 etc etc que descarguen este archivo y lo instalen descargar Librerías SSL

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Reacciones
4
Honor
32
Hola, mira sobre el error de libeay32.dll, creo que instalando este programa vas a resolver, a mi me funciono el día que fui a instalar este repack tan bueno... te recomiendo lo juegues, esta muy pero muy bien, y pienso estará mejor con el tiempo.

El Creador del Server había aportado también el archivo para el caso si fallara el .dll que dices, a mi me fallo también y solo instale lo que dejo y me funciono bien. Creo el programa es para otro .dll, pero de todos modos puedes probar, y luego me dices, para ayudar en lo que se pueda.

saludos...

Cito:

Quien tenga el error de librerías ssleay32 etc etc que descarguen este archivo y lo instalen descargar Librerías SSL
Muchisimas gracias mi hermano, era eso mismo. Pero ahora estoy inmerso en algo un poco más complicado, lo logre levantar pero quiero llevarlo al xampp, exporte las bd en el portable y las importe en el xampp pero el world.sql me da un error. es que me es mas fácil en el xampp y aun mas que quiero montarle el fusion cms que gracias al @WoWCreador esta aqui la guia y contenido para ello. Pero solo llego hasta ahi, me da error el world, no se si alguien logro montarlo en xampp, tengo instalada la version 7.1 como recomiedan aqui para el fusion. Saludos a la comunidad.

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Reacciones
10
Honor
22
Muchisimas gracias mi hermano, era eso mismo. Pero ahora estoy inmerso en algo un poco más complicado, lo logre levantar pero quiero llevarlo al xampp, exporte las bd en el portable y las importe en el xampp pero el world.sql me da un error. es que me es mas fácil en el xampp y aun mas que quiero montarle el fusion cms que gracias al @WoWCreador esta aqui la guia y contenido para ello. Pero solo llego hasta ahi, me da error el world, no se si alguien logro montarlo en xampp, tengo instalada la version 7.1 como recomiedan aqui para el fusion. Saludos a la comunidad.
Me alegro te alla funcionado...

Sobre lo dema si no tengo mucho conocimiento... espero puedas resolver lo demas.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario