Profesiones

Kenpo

Explorador
Desde
10 Nov 2019
Reacciones
4
Honor
7
Hola, Buenos dias.

Como dice el titulo, las profesiones por mas que intento subirlas con comando lo hacen pero el salir del juego vuelven al mismo estado 1/75 y las profesiones secundarias no tienen ni los iconos.

alguno sabe o tiene idea alguna forma de resolver esto?

Gracias.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola, Buenos dias.

Como dice el titulo, las profesiones por mas que intento subirlas con comando lo hacen pero el salir del juego vuelven al mismo estado 1/75 y las profesiones secundarias no tienen ni los iconos.

Gracias.

Hola, eso suena a falta de scripts en el emulador. ¿A qué versión del wow te refieres y de donde lo descargaste?

Upvote 0
Desde
14 Nov 2019
Reacciones
146
Honor
82
Hola, Buenos dias.

Gracias.
Buenas Kenpo, que plataforma utilizas? Trinitycore o algún otro hace falta mas información para ayudarte :(

Upvote 0

Kenpo

Explorador
Desde
10 Nov 2019
Reacciones
4
Honor
7
esta versión SPP-BFA_8.2.0 y el WoW-BFA_8.2.0.31429 de conan15 ecreo, pero son muchos los falos que tiene, no portal terrallende y otras cosas pero las he resuelto con los comandos y el navicat ya otras como que las cosas puestas en el banco del guild desaparecen al salir del juego, son algunos ejemplos. lo que me preocupa es las profeccines ya que es lo mas que adoro de los juegos, , solo pve, nada de pvp.

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
esta versión SPP-BFA_8.2.0 y el WoW-BFA_8.2.0.31429 de conan15 ecreo, pero son muchos los falos que tiene, no portal terrallende y otras cosas pero las he resuelto con los comandos y el navicat ya otras como que las cosas puestas en el banco del guild desaparecen al salir del juego, son algunos ejemplos. lo que me preocupa es las profeccines ya que es lo mas que adoro de los juegos, , solo pve, nada de pvp.

Man, vamos a tener que esperar a que saquen una versión del emulador más compatible. Aún es muy pronto tener algo estable para esa versión.

Upvote 0

Kenpo

Explorador
Desde
10 Nov 2019
Reacciones
4
Honor
7
jajajaja para reirse un rato, es que tengo que contarlo, cuando llego el momento de usar la piedra de hogar de la ciudadela, adivina, no no yo te digo me envía a la de la horda LOL,, muchos problemas del juego los he resuelto con macros y comandos, un ejemplo, no se consiguen los maestro de establo para guardar mis pet, tuve que buscar el ID de uno y crear mi maestro de establo personal, esta divertido. para llegar a terrallende tengo crear un macro para Shatra city. pero poco a poco logro resolver algunos otros ni con magia y voodoo. lol

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
jajajaja para reirse un rato, es que tengo que contarlo, cuando llego el momento de usar la piedra de hogar de la ciudadela, adivina, no no yo te digo me envía a la de la horda LOL,, muchos problemas del juego los he resuelto con macros y comandos, un ejemplo, no se consiguen los maestro de establo para guardar mis pet, tuve que buscar el ID de uno y crear mi maestro de establo personal, esta divertido. para llegar a terrallende tengo crear un macro para Shatra city. pero poco a poco logro resolver algunos otros ni con magia y voodoo. lol

Es la única manera de hacerlo por ahora hasta que los desarrolladores saquen algo mejor jajajajaaja

Y si, esa cantidad de bug no son fáciles, pero es como tú dices, uno se divierte en el proceso.

Upvote 0

Kenpo

Explorador
Desde
10 Nov 2019
Reacciones
4
Honor
7
para cerrar este historia, quisiera bajar los archivos que tienes posteado en esta pagina, pero estan solo por mediafire es? y yo solo uso torrens y mega. y ya tengo dudas de los del otro lado.

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
para cerrar este historia, quisiera bajar los archivos que tienes posteado en esta pagina, pero estan solo por mediafire es? y yo solo uso torrens y mega. y ya tengo dudas de los del otro lado.

Por ahora solo los tenemos por MediaFire, pero vamos hacer el esfuerzo de empezar a subir también a Mega. Gracias por la sugerencia.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario