Paso a saludar !!!!

Desde
6 Aug 2022
Reacciones
85
Honor
37
Buenas paso a saludar que hace mucho que no puedo entrar.... el trabajo me tiene absorbida!!! veo que cada vez va a mejor el foro en los cambios y todo animo ya me ire pasandoy los repacks van mejorando mucho !!! @WoWCreador animo estoy muy contenta de haber formado parte de este gran foro aunque ahora menos pero intento leer y mirar de vez en cuando!!! chao

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola! ¡Bienvenida de nuevo! Entiendo que el trabajo puede ser muy demandante, pero siempre es bueno hacer una pausa y tomar un respiro de vez en cuando. Como dices, el foro ha mejorado mucho y es genial ver que los repacks siguen mejorando. ¡Espero que sigas encontrando tiempo para visitarnos y participar en las discusiones aquí! ¡Gracias por formar parte de esta comunidad y por compartir tus pensamientos! ¡Nos vemos pronto!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hello!!! Bienvenida de regreso!!! Aqui siempre seras bienvenida. Viste como ha cambiado el foro? Esta mucho mejor que antes verdad:cool:

Desde
20 Dec 2019
Reacciones
85
Honor
52
Bienvenida de nuevo,yo te saludo solo si eres una honorable miembro de la gloriosa Horda, y si no pues tambien🤭 :)unsure:porque eres de la horda ¿verdad?🤭),lo unico que si vas a estar mucho tiempo fuera, al irte deja cerrada tu taquilla con llave, a mi algun alianza me ha mangado en mas de una ocasion mis paquetes de chicles😑

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario