Ayuda no puedo poner online el servidor wow 3.3.5

rainu6666

Explorador
Desde
29 Apr 2020
Reacciones
2
Honor
22
Hola querida comunidad vengo pidiendo de su ayuda .
si alguien me pudiera indicar paso a paso como poner online un servidor 3.3.5. Mas en concreto la configuracion de xampp puesto que ya abri todos los puertos y sigo son poder conectar el server con el criente fuera de la misma red
ayuda ... de atemano muchas gracias saludos.

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
si ya tienes abiertos los puertos en tu router verifica primero si es cierto: https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/
En esa parte ponle tu direccion de ip publica y abajo donde dice púerto el puerto que quieres saber si esta abierto y con eso luego de comenzar sabras si en realidad tienes los puertos abiertos porque puedes abrir tus puertos en tu router o pc pero si tu compañia de servicio de internet no esta abierta en ellos entonces no te sirve XD! o haz la clasica desactiva tu firewall y vuelve a montar tu server XD
1741191752319.png

1741191827664.png

rainu6666

Explorador
Desde
29 Apr 2020
Reacciones
2
Honor
22
si ya tienes abiertos los puertos en tu router verifica primero si es cierto: https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/
En esa parte ponle tu direccion de ip publica y abajo donde dice púerto el puerto que quieres saber si esta abierto y con eso luego de comenzar sabras si en realidad tienes los puertos abiertos porque puedes abrir tus puertos en tu router o pc pero si tu compañia de servicio de internet no esta abierta en ellos entonces no te sirve XD! o haz la clasica desactiva tu firewall y vuelve a montar tu server XD
View attachment 7920
View attachment 7921
Muchas gracias bro ya mire k tengo puertos cerrados segun lo que investigue se nececitan los puertos 80-443-3306-3310-8085 para realizar la coneccion con los clientes.
porfavor corrijanme si estoy mal en este punto.
recuerden soy nuevo no tengo mucha idea del procedimiento . Por sierto nececito editar algo en los archivos (authserver y worldserver)
para tenerlo en cuenta muchas gracias x su valioso tiempo .
Saludos.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario