Espero que Deen Sus Opiniones ahora que estoi de vuelta apoyare a la comunidad!!!
prueba clasic plus 1.12 a 1.13
Hola pregunto si eres miembro activo del equipo que desarrolla este "Core" o solo has posteado/compartido este proyectohol aldoran estoi en muchas comunidades bro!! porque la pregunta¿
se ve muy bien .. nunca jugue al classic quizas le de una probada.. consulta es para sistema de 32 bits o solo de 64???Espero que Deen Sus Opiniones ahora que estoi de vuelta apoyare a la comunidad!!!
View attachment 1858
hey mi bro si volvi estoi preparando cosas para compartir con la comunidad cosas que gastarian dinero !!!Bienvenido Nikon , esperamos serte util, tanto como tu a nosotros
Saludos
hola bro para los dos sistemas amigo es multi bits y lo que estamos preparando es algo que aun nadie pudo o tuvo tiempo de crear el clasic plus con el contenido de hyalse ve muy bien .. nunca jugue al classic quizas le de una probada.. consulta es para sistema de 32 bits o solo de 64???
Si puedo ser util en algo me diceshey mi bro si volvi estoi preparando cosas para compartir con la comunidad cosas que gastarian dinero !!!
Solo estaba preguntando no se que te ofende tanto.. Pero bueno don pinpon alla tu con ego don Nikon "WOLRD"al parecer no me conoces y yo a vos mucho menos!! la core original es de @wowisland los detalles cambios y todo lo que ves hay si lo desarrolle yo y soy parte de esa comunidad tambien!!! satisfecho?
Por favor, mantengan sus problemas en privado.Solo estaba preguntando no se que te ofende tanto.. Pero bueno don pinpon alla tu con ego don Nikon "WOLRD" View attachment 1862
al parecer tampoco sabes de binarios world !!!! en mi caso anonymous wolrd!!! pense que no encontraria niños ratas pero aun existe aqui !!!Solo estaba preguntando no se que te ofende tanto.. Pero bueno don pinpon alla tu con ego don Nikon "WOLRD" View attachment 1862
si bro estoi liberando todos mis trabajos u proyectos por jemplo lk 100% blizz y luego clasic plus español tambien pens en legion blizz !!! para alegrar el ambiente!!!Remamakiller dijo:
Si puedo ser util en algo me dices
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.