- Desde
- 30 Sep 2020
- Reacciones
- 264
- Honor
- 67
Partiendo de la base de que AzerothCore salió de un código fuente privado filtrado (leaked) de un servidor polaco que hizo su trabajo en privado y que invirtió dinero de donaciones y de desarrolladores de forma privada derivado de TC directamente, solo partiendo de esa base ya es un poco incongruente y hipócrita colgarse la chapa de limpio y integro y la gente que le hace publicidad a algo así contribuye a blanquear a esas altas esferas de AC que se benefician de ello y los usan como títeres, si luego le añades lo de poner una licencia restrictiva como lo es AGPL, hacer cherry-picking ignorando la incompatibilidad de las licencias entre TC y AC y hacerlo de forma sistemática durante años y lo de guardar ciertas cosas para CC que se quedan de forma privada y tener el trabajo de desarrolladores casuales gratuitamente y privados para que tu servidor tenga mejor contenido que otros añadiendo que se le hace publicidad desde el propio AC, se llega a la premisa de que, la realidad, es que AC actúa mal desde sus altas esferas, CC actúa como le da la gana, y los que dicen que son un ejemplo son, de todo, menos ejemplares, la verdad es que yo personalmente jamás contribuiría ni un segundo de mi tiempo en dar código, correcciones a un proyecto que esta liderado por gente que tiene las manos sucias y que surge de donde surgió y que nace de donde nació, pero cada cual puede saltar del borde de la ventana que prefiera y apoyar al gangster que prefiera, para gustos nada esta escrito.
Yo lo que te dije en su momento, si AzerothCore es tan malo, participa de otra comunidad o créate la tuya propia. Pero es mas fácil criticar, que hacer. Tenes MaNGOS, TrinityCore, SkyFire, TCPP, e.t.c... pero no... es mas fácil, hablar peste de una comunidad, en vez de formar parte de alguna o de crear la tuya propia. Cuando tuve problemas con TCPP, no me quede llorando abajo de la cama, creamos una comunidad propia. Esa es la diferencia entre vos y yo, y eso es lo que te duele. Lamento tener que volverme a cruzar con vos, porque evidentemente, o no entendiste bien el mensaje, o todavia crees que tenes la razón, e incluso, te crees superior a los demás. ¿No te gusta lo que ves? CAMBIALO. Crea contenido, hace videos, arma alguna comunidad... ese fue el mensaje que te di en su momento y te lo vuelvo a decir. Pero no, es mas sencillo, hablar y mencionar todo lo que dijiste, como si vos fueras moralmente superior a los demás.
Última edición: