NPC ELEGON BUGEADO

wachiturro

Explorador
Desde
11 Jan 2024
Reacciones
2
Honor
5
Buenas como estan, tengo el repack de legion v2 7.3.5 y estaba con un cazador invocando npcs para domesticar como mascota hasta que invoque a elegon ID: 6041
se me cerro automaticamente la ventana del wordserver y ahora cada vez que quiero ir a ese lugar o entrar con este pj me pasa lo mismo, se cierra automaticamente el wordserver

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Buenas como estan, tengo el repack de legion v2 7.3.5 y estaba con un cazador invocando npcs para domesticar como mascota hasta que invoque a elegon ID: 6041
se me cerro automaticamente la ventana del wordserver y ahora cada vez que quiero ir a ese lugar o entrar con este pj me pasa lo mismo, se cierra automaticamente el wordserver
Si tienes acceso a la base de datos, borra el spawns de elegon de la tabla creature y si el Crash es por ese spawn debería de solucionarse. No se si te servirá para lo que estás haciendo o probando de domesticar pero en vez de hacer un
.npc add id
haz un
.npc add temp id
(con esto el spawns es temporal así que al cerrarse el world desaparece solo)

Upvote 0

wachiturro

Explorador
Desde
11 Jan 2024
Reacciones
2
Honor
5
me ayudarias a hacerlo? no tengo mucha idea del sql ayer intente hacerlo por mi cuenta y yo pense que lo habia borrado, pero al momento de entrar con el cazador sigue bugeado

Upvote 0
Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Te mandé mensaje por interno pero de todos modos, estando en la base de datos en la tabla creature si haces una búsqueda por la id te debería aparecer.

Que gestor de base de datos usar yo es que en Heidi SQL lo hago rápido, si no puedes usar la consulta

SELECT * FROM `creature` where `id`=6041

Creo que es así ahora no ando en casa y no puedo mirar si funciona, pero si es correcta la consulta debería de aparecerte todos los registros que tenga esa id

Upvote 0

wachiturro

Explorador
Desde
11 Jan 2024
Reacciones
2
Honor
5
esto es a lo que me refiero cuando te digo que lo busco y no me aparece, este mismo codigo use para borrarlo ayer y creyendo que lo habia solucionado, pero al momento de entrar sigue bug
Captura de pantalla (1).png

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario