no-muerto rigor mortis

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Gracias al amigo mariodanny91 pude colocar el scrip , que hace que el no-muerto , salga con la spell rigor mortis activada
y tirado en el piso , como muestro en la imagen
Ahora me falta saber , que coloco en el angel , para que me reviva , cuando lo linkeo
Si alguien me dice que es , le estaria muy agradecido , desde ya , muchas gracias

Última edición:
Desde
12 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
1
Este codigo, va a un archivo de C++. Creo que el codigo en su momento, se lo había compartido yo y si no, es muy similar a uno que había escrito. Nunca estuve muy seguido que estaba bien, pero como nunca tuve un servidor de Legion, lo hice, lo probé en su momento y nunca mas lo toque. Creas el archivo, lo añadís a los ficheros del cmake de scripts, pasas el cmake, y luego en el visual studio, lo podes compilar. Por ultima, se lo asignas al NPC del ángel, porque si no, no va a saber que tiene que ejecutarlo.

Si es la primera vez que lo haces, puede que el proceso sea un poco complicado de entender, mas adelante, en el canal de YouTube, quizas, haga unos video hablando sobre estos temas, pero normalmente, mi contenido, esta mas enfocado a la comunidad de AzerothCore, y la versión 3.3.5a, que es la que trabaja dicho emulador. Esta al ser una quest de Legion, no conozco ninguna comunidad open source, que trabaje y a donde se pueda de ultima, compartir.

C++:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Quizas de esta forma, al darle formato, y tener colores, puedas interpretar un poco mejor las líneas.
A eso, te falta añadirle el SQL, para que el NPC ejecute el script, que seria este de aca:

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Muchas gracias, en verdad que es medio complicado al principio, si empiezas a subir videos cuenta con mi apoyo, y de nuevo gracias por tomarte las molestias de responder, nunca pense en tener respuesta y mucho menos tan rapido.

Upvote 0
Desde
12 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
1
como aporte de experiencia hay que tener en cuenta los target que a veces dan por saco, este script sql que te comentaron al ser de TC no creo que tenga fallo por esa parte pero a veces pasa.

De todos modos miralo bien y borra la carpeta cache porque a mi me funciona Ô_ò
El codigo sql a mi tambien me da fallos, es como que el event_type 19 no capta el evento, y probe cambiar a event_type 10 y con ese si funciona, asi que no se que pasara con el 19...

Upvote 0
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Muchas gracias, en verdad que es medio complicado al principio, si empiezas a subir videos cuenta con mi apoyo, y de nuevo gracias por tomarte las molestias de responder, nunca pense en tener respuesta y mucho menos tan rapido.

El problema muchas veces, es que queremos salir corriendo antes de caminar. No podemos pretender aprender en una noche, lo que otros llevan muchos años investigando. Paciencia.

En el canal, vas a tener videos que te van a servir. Pero necesito que me ayuden a difundirlos, porque la plataforma es grande, la competencia mucho y si hago los vídeos, va a pasar lo mismo que paso la vez anterior... vamos a llegar a poca gente...

Upvote 0
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
El codigo sql a mi tambien me da fallos, es como que el event_type 19 no capta el evento, y probe cambiar a event_type 10 y con ese si funciona, asi que no se que pasara con el 19...

Habrá que ver, como esta hecho el evento en el emulador. Porque si esta mal programado, incluso puede hacer que crashee el servidor. Me pasaba con un target una vez eso. Por lo que no alcanza con solo elegir el número correcto. También hay que asegurarse que ese número, haga lo que tiene que hacer cuando se invoque a la función o método correspondiente.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario