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Pongo a la venta un sistema de almacenamiento de estadísticas de grupos y raids en tiempo real.
Este sistema captura en tiempo real todas las estadísticas que ocurren en el encuentro de un jefe tanto en una raid como en un grupo, ¿qué se encarga de capturar y almacenar el sistema?
- Jefe derrotado
- Raid/Instancia donde se ha desarrollado el encuentro.
- Modalidad y dificultad de dicho encuentro.
- Logros que los jugadores han conseguido en dicha raid/instancia, pudiendo haber obtenido el logro solo un jugador, todos, ó varios.
- Tiempo en el que los jugadores miembros de dicho grupo han tardado en derrotar a dicho jefe/encuentro.
- Rango (Lider o miembro del grupo)
- Nombre del jugador.
- Hermandad a la que pertenece.
- Facción del jugador.
- Clase
- Rol
- Rol real del jugador (pudiendo identificar si cambia de especialización para algun jefe en concreto)
- Tiempo en el que el jefe ha sido derrotado.
- Daño por segundo (DPS) total realizado por cada jugador en dicha raid/id para cada jefe en cuestión.
- Sanación por segundo (HPS) total realizado por cada jugador en dicha raid/id para cada jefe en cuestión.
- Daño recibido por segundo (DTPS) total recibido por cada jugador en dicha raid/id para cada jefe en cuestión.
- Contador de muertes para cada jugador (veces que un jugador ha muerto en dicho encuentro)
- GearScore del jugador en cuestión.
Toda esta información puede ser utilizada de distintas maneras, puede ser usada en una página web, puede ser utilizada en un modulo para comprobar dichas estadísticas dentro del reino (NPC) ó como puedes observar en la imagen previa para hacer un ranking para cada encuentro en una página web, esto es de utilidad para jugadores que no llevan addons como pudiera bien ser Details, Recount y otros similares, los datos recogidos son mas fiables que los de un addon pues están insertados y capturados en tiempo real y procesados por el propio emulador.
Para el daño se tienen en cuenta vehiculos, torretas o demás unidades controladas por un jugador y también se tiene en cuenta el daño que realiza su propia mascota, mascotas temporales, guardianes, etc
Para las sanaciones también se tienen en cuenta las curas sobre el tiempo (HOTS) y se tienen en cuenta los escudos de absorción (Escudos Sacerdote y similares)
Este sistema ha sido utilizado de forma activa durante meses en un entorno de producción, libre de bugs, crashes y problemas, esta listo para ser usado.
Se vende la parte interna del emulador que se encarga de almacenar toda la información, NO se vende la interfaz web mostrada, esto no es un modulo, es un sistema integrado dentro del propio emulador, puedes contratar los servicios de un desarrollador web para que utilice la información almacenada en las tablas y columnas donde la información es capturada.
Trabajo custom realizado para varios proyectos privados, atiendo consultas y informo de precio por privado.
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- Rango (Lider o miembro del grupo)
- Nombre del jugador.
- Hermandad a la que pertenece.
- Facción del jugador.
- Clase
- Rol
- Rol real del jugador (pudiendo identificar si cambia de especialización para algun jefe en concreto)
- Tiempo en el que el jefe ha sido derrotado.
- Daño por segundo (DPS) total realizado por cada jugador en dicha raid/id para cada jefe en cuestión.
- Sanación por segundo (HPS) total realizado por cada jugador en dicha raid/id para cada jefe en cuestión.
- Daño recibido por segundo (DTPS) total recibido por cada jugador en dicha raid/id para cada jefe en cuestión.
- Contador de muertes para cada jugador (veces que un jugador ha muerto en dicho encuentro)
- GearScore del jugador en cuestión.

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Para el daño se tienen en cuenta vehiculos, torretas o demás unidades controladas por un jugador y también se tiene en cuenta el daño que realiza su propia mascota, mascotas temporales, guardianes, etc
Para las sanaciones también se tienen en cuenta las curas sobre el tiempo (HOTS) y se tienen en cuenta los escudos de absorción (Escudos Sacerdote y similares)
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